Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Me estoy asando. No sé cuál es la temperatura de hoy pero sigo echando agua ya no en gotas sino en chorros.

Bueno, arreglé todo el sector donde el perro causó estragos, hemos puesto guías de grama para ver si puede volver a crecer el césped allí, corté todos los lirios y enterramos los tres que el malvado dejó al aire libre.

Sí Petro, hemos hablado del tema y esta noche quedará atado. Pero no te imaginas lo que fue descubrir eso... te cuento lo que sucedió porque cuando me di cuenta no podía creerlo. :sorprendido: Temprano en la mañana estábamos sólos el perro y yo, mi esposo aún dormía. Apenas estaba asomando el sol y mientras preparaba el desayuno fui a ver si había hecho alguna nueva travesura. Revisé todo y no vi nada raro más de aquello que aún no arreglé y pozos que no cubrimos aún. Lo saco entonces a pasear el hago sonar el llavero porque me gusta cuando va corriendo hacia el portón. Todas las mañanas se hace un paseo y corre como loco por la calle, es más que nada para que haga algo de ejercicio... además se encuentra con los perros amigos y salen todos juntos a jugar.
    Ingreso a la casa y dejo el portón sin el candado para que empuje y aprenda a entrar por sí solo... al rato lo veo echado en la calle junto al portón y voy entonces a enseñarle como hacer para entrar. Entonces él me mira, va corriendo hacia uno de los pasillos que rodean la casa y se detiene, me mira, luego mira hacia el fondo y vuelve a mirarme. Así varias veces.
    Entonces pensé que podría haber algún gato, el que viene siempre a instalarse, que es de los vecinos y me mantiene el sector sin roedores.
    Veo que está todo en orden y me vuelvo hacia la cocina. Cuando se levanta mi marido le cuento lo del perro y él va hacia el otro jardín y allí vemos el destrozo. ¡con razón miraba y me alertaba!!! sabía que estaba buscando sus destrozos como lo hago cada mañana, pero él tenía que mostrarme que había burlado nuestras trabas!! Es inteligente, pero demasiado travieso para nosotros. A estas alturas necesitamos algo distinto, que se quede tranquilo en la casa o monte guardia como su antecesor. Pero este nos ha hartado ya. :twisted:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola Javi!!! pues debes saber de lleno que necesitan buen frío y luego unas pocas horas de luz son suficientes para que florezcan. Así que mientras los expongas no habrá problemas. :5-okey: Eso sí, que el recipiente donde los pongas tenga un sustrato muy rico, con nutrientes de sobra porque te dejan la tierra sin nada. Así es que luego tienen para reproducirse muy bien. :razz:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Giuli, muchas gracias, entonces, lo pongo en exterior? :icon_rolleyes:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

javito la floración del jacinto no dura tanto asi que lo puedes tener dentro mientras esta en flor que supongo es como te lo han regalao sin problemas y ya luego le buscas un sitio fuera como maceta pelada durante un largo periodo.. o almenos un tiempo para que se reproduzca.... yo tengo uno fuera y otro dentro.. el de dentro lo tengo en la jacintera que hice con un envase de yogourt liquido y el de fuera toma sol unas 4 horitas y ambos mas o menos van igualados en crecimiento.... eso sí el de la jacintera pues cuando pare la floración va pa fuera para que engorde de hijos o lo que le apetezca hacer :smile:

5. Javicraserocactusero

Hades, muchas gracias haber si este finde pudo ponerlas fuera que me gustan mas, lo puedo trasplantar ahora? :beso:

6. hades666

yo en flor no lo haría la verdad.... no se deben de trasplantar ninguna planta cuando esta en flor.. pero bueno si lo haces con cuidado y con el cepellon entero quizas no lo note... no se... pero el olor te lo perderas fuera. Si estan en distintas macetas deja una dentro y tendras un ambientador natural en casa :smile:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

sigo muerta de calor, pero me vine a traer las fotos que faltaban. Ya anocheció, descansé un poco la espalda y las extremidades, si puedo sigo mañana. Lo del banco va bien, acabo de verlo.

DSCN1600.JPG

DSCN1601.JPG

Este neum es el segundo que supe hacer hace ya varios años atrás. Lo he dejado tal cual porque en verdad si algo me fastidia es darle el color. Más que nada con mi marido cerca que siempre se entromete. Lo único que hice fue remover el sustrato, agregar más y volver a plantar los bulbillos que ni siquiera se de qué son. No crecieron nada, sacaban hojitas pero jamás progresaban.

DSCN1602.JPG

Esta es otra de las cosas que hice en estos días de ausencia y sin internete

DSCN1603.JPG

Aquí otra vista de como crecieron los crinum
    DSCN1604.JPG

DSCN1605.JPG

A esta la tengo como Rosa de Siria; años atrás me traje un gajo de casa del médico.

DSCN1606.JPG

Y aquí el banco de plaza. Con el color del lasur. Luego lo verán en verde inglés.
    DSCN1608.JPG

8. petronila

petronila

Giuli que bonito banco!!! Y ese macetero de madera tb lo hiciste tu.
    Hasta las plantas se.nota que.estan sofocadas.!!!!!te ha quedao muy bien todo

9. hades666

uix mira giuli.. igual tu no te diste cuenta de ese efecto... ya porque igual no las vas a marear pero no te diste cuenta de que esas bulbosas de la planta baja parecen chorros de agua??? igual arriba centrados hubiera parecido el chorro que ponen arriba de las fuentes en palmera ajjjaj
    Los crinum son hermosos ♥
    Ains igual feo no queda pero a mi me gustaba el banco asi de color madera :icon_rolleyes:

jolas petro.. aunque ya mismito me voy :beso:

10. petronila

petronila

Holla hades..... Estaba yo pensando... A la pobre giuli solo le.falta que.cuando llueva le.caiga.el agua.hirviendo.... Porque chica vaya tiempo de.malo.que.tiene.
    A mi tb me gusta el banco madera......pero con color tampoco.estara mal.......

11. Javicraserocactusero

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[QUOTE=hades666;7875939]yo en flor no lo haría la verdad.... no se deben de trasplantar ninguna planta cuando esta en flor.. pero bueno si lo haces con cuidado y con el cepellon entero quizas no lo note... no se... pero el olor te lo perderas fuera. Si estan en distintas macetas deja una dentro y tendras un ambientador natural en casa :smile:[/QUOTE]

De acuerdo, entonces mejor lo dejo dentro hasta que la flor se seque :happy: :beso:

Giuli, me encantaron esos crinum o como se escriban, tienen un color rosa precioso, qué chula estas dejando la torre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. petronila

petronila

Ya he dao por terminaos los vagones.les he puesto los ejes mas delgados y mas cortos porque.algunas ruedas quedaban alejadas del vagon. He pintado la union de los.ejes.con las.ruedas y a los ejes tb un poco y estoy esperando a que.se.seque...no puedo hacer foto donde.esta porque.esta.oscuro.
    Ahora para unir los vagones... No se si usar camara.. O me suena que algun trozo de cadena tb hay.....
    Buenos dias javi!!!!!!-

13. Javicraserocactusero

Buenos días Elosia :beso: :52aleluya:

14. hades666

pues si la pobre.. y encima no se queja tanto como yo que soy una quejica ... tengo mucho que aprender pero no lo puedo evitar..

siiii?? :eyey::eyey::eyey: y porque no puedes hacer fotos?? donde esta pa que este tan oscurisimo :sorprendido:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Giuli quie flores tan bonitas y ese banco esta muy chulo a mi también me gusta mas en color madera:ojoscorazon: