Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Eloísa!!!-----!!!!!!

2. petronila

petronila

Estan detras de la.jaula de.los.pajaros.... Mañana foto!!!

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

MUY BUENAS TARDES!! Caluroso, demasiado ya. Pero esperaré a que mi hijo haga su viaje para comenzar a pedir el frío y las lluvias, cosa que no le afecte en el sitio donde irá de vacaciones pero que aquí se ponga como para un abrigo. :meparto::meparto::meparto:

Sí, si, el macetero lo he hecho yo, decidí poner ya las Tillandsias en un sitio donde puedan quedar sujetas porque en el árbol sólo dos se había adherido y el resto se desparramaba con los vientos. Ahora ahí donde está, junto a su pariente lejana, esa orquídea que jamás floreció... recibirá mimos en forma seguida y será más sencillo protegerlas cuando llegue el otoño.:5-okey:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Lo tuve unos años en color madera pero realmente los barnices duran muy poco a la intemperie, a pesar de haberle colocado un barniz marino se deterioraba mucho. Luego pensé en dar color para alegrar más el patio y entonces cada vez que debo renovar la pintura busco un color distinto. Ya fue amarillo, rojo cedro y ahora irá en verde inglés. :razz:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Gvj12qw-55Q.jpg

bOPYJ-HlIUE.jpg

THoDrha8cdA.jpg

n59gXolauug.jpg

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y porque esta tan escondio??

pero para que le das barniz?? si eso le das protector de madera del que se le pone a las casas de madera (lasur) y ya está.. y lo puedes poner mas oscurito que es como yo lo pondria o tambien lo hay transparente...

Aqui tambien hay mucha gente que los trata con gasoil simplemente..yo me plantee si ardería mas facil asi, pero es lo que dicen que una vez evapora no hay problemas.. claro que olor igual para ser un banco se le queda..

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

a veces un poco de color va bien :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí Javi, son Crinum tal como lo has escrito. Tienen un bello color rosado, pero no imaginas lo que sufrí con ellos pues tienen una larga historia.
    Los traje de Italia, los bulbos son hijos de una antigua planta que fue de mi abuela :5-okey: y mi tía me obsequió cinco de ellos porque más no podría pasar por la aduana (es que si me revisaban todo lo que traía corría riesgos de ser confiscado) Cuando comenzaron a florecer eran blancos... pero un buen día desaparecieron y, al florecer nuevamente lo hicieron en color rosado. Nunca más los tuve en blanco. Aquí en el foro se me reían pero yo insistía en que era probable que la tierra de mi casa les cambiase el color porque ya me había sucedido con otras plantas. Conseguí que me obsequiaran bulbos de crinum blanco unos viejos foreros, pero aún no florecieron. Eso sí, los he dejado en macetas grandes para que no se contagien con otras plantas, con una tierra distinta al resto y ahora estoy a la espera de verles florecer.
    Estos mismos crinums (crinos) son los que también les he mostrado aquí, cuyas hojas se hicieron variegatas. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: vaya historia con mis crinum.:meparto::meparto::meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

S3.jpg

S5.jpg

s7.jpg

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no no noooo lo tiene que dejar color madera jajajaj es roooma giuliii :11risotada: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

2.gif

Child-swing-tyre-lengthen-lanyard-baby-chair-wheel-swing-indoor-playground-equipment.jpg

1323940176_7.jpg

1323940200_9.jpg

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ay que se me cuelga el sistema :icon_evil::icon_evil:

Hades, si es bonito en color natural, la protección tiene que ver con las inclemencias climáticas de cada zona. Aquí si no le brindas algo fuerte por encima, la madera expuesta se deteriora lo mismo que si no tuviera nada.
    El color original es medio rojizo, quizá porque tal vez sea de eucaliptus, así que rojizo siempre quedaría .
    Yo pensaba en un color marrón claro, madera clara, pero no conseguí y, el que puse al principio lo oscurecía mucho. Pero bueno, quizá el año próximo me canse del verde y lo quite :11risotada::11risotada::11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

S3.jpg

qué es esta belleza tan florida? :ojoscorazon::ojoscorazon: no reconozco sus hojas.:icon_redface:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

qué bonito queda! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: