Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

a ver pero ahi habra bancos publicos de madera, y casas de madera.. habra madera en las calles en cosas.. postes de la luz.... excusas.. que se ta metio a ti entre ceja y ceja el verde y ya esta :11risotada: ains tontorrona que verde tambien quedara muy bonito seguro :beso:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que sepáis que me han salido todos los narcisos que compré a Holanda que planté y los de hades también :52aleluya:

Los jacintos: :ojoscorazon:

IMG_8327.JPG IMG_8334.JPG

IMG_8326.JPG IMG_8331.JPG

IMG_8335.JPG IMG_8336.JPG

3. hades666

claro que siii si los narcisos son tos unos campeones.. a ver que tal son.. yo tengo nervios esperando que me florezcan ya :smile:

que lindos son esos jacintos, me gusto el amarillito.. los mios son morados.. al final que vas ha hacer.. dentro?? fuera??? uno en cada lado????

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Yo también tengo muchas ganas que florezcann :razz:

Al final cuando acabe la floración los dos pa'fuera :13mellado:

5. hades666

aroo que siii tendras que aprovechar el aroma :11risotada::11risotada::11risotada: que fuera se pierde :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ahhh JAVI, qué belleza por dios!! que hermosura!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Te felicito :beso::beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí, sí, y será sólo por un año o dos porque luego se levanta la pintura, se descascara y tienes que volver a empezar.
    Y sí es cierto que hay montones de cosas en madera y todos nos quejamos de la poca duración de los productos.
    No sé si recuerdas que una vez conté del blanco que no queda blanco sino que se pone amarillo con el accionar del clima... es que no son buenos, porque he probado unos importados y en verdad no sólo duran más sino que los colores no se ven afectados por la intemperie. Supo haber un barniz marino que duraba muchísimo pero ya no lo fabrican, la marca sigue estando pero el resultado no es el mismo.
    Quizá la próxima ponga barniz al agua, que tiene buenos colores, imita muy bien otras maderas y, cuando esté bien seco le aplico encima una laca que es bien transparente al secar. Pero será para más adelante. Ahora ya está.
    En días más lo acabo, que me falta la parte frontal y de paso acondiciono las patas que mal no le viene :5-okey:

8. petronila

petronila

9. petronila

petronila

Yo diria que es una petunia doble!!!!por las hojas....

10. petronila

petronila

Javi que jacintos!!!!!no parecen de los corrientes....parecen mas exoticos!!!!!!
    A mi tb me han empezao los narcisos de Hades!!!!pero los que tengo yo.de.otros años.solo me han florecido una vez!!!!! Me nacen pero no florecen

11. hades666

bueno esa ya es otra.. los productos que pueda haber en el mercado que ahi ya yo no tengo ni idea

no te emparanoyes que yo era por dar porsaco :11risotada:

pero oye con la pintura no te pasa? que tambien se descascarille digo??

tu ves barniz al agua si que no he probao yo, pero veo tan buenos resultados en las pinturas que encontré ultimamente al agua que yo probaria.. le estoy cogiendo un odio al disolvente que pa que... ahora me arrepiento de no haber comprao la pintura de las puertas al agua.. estarian ya mas que pintadas, porque lo que me frena es el rollo de la limpieza del rodillo :desconsolado:

12. hades666

que si? pos a mi me parecen normales.. sera las gotitas que le puso?? bueno lo que si veo es que no los he visto yo mucho en amarillo, mas veo en rosa, azul y morado...

noooo??? ains madre pues espero que me florezcan a mi tambien, yo a ti si te mande narcisos no???

13. petronila

petronila

Barniz al agua es lo que le.he dao.yo a mi barandao...y a las ventanas y puertas.... Dura.menos.pero no hay que.volver a lijar la.proxima.vez

14. petronila

petronila

Si mujer el.otro dia.te enseñe.que.asomaban. Las.puntas

15. hades666

pos esta bien saberlo ;) la pintura de verdad porque no voy a tirar una lata que no estan las cosas pa eso, pero es que es lo que me frena de pintar las puertas, tener que limpiar los rodillos :desconsolado: hasta me plantee pintar con brocha.. pero no me va ha quedar bien... y es mas pesao

uix esto me deja no se si mas confusa o mas preocupada por mi mente... estooo ya no se si yo es que confundí tus narcisos brotando qeu yo te mandé con tus hemes :icon_redface: creo que fue esto... o te respondí como si se tratara ciertamente de los narcisos y ya no lo recuerdo..

no se que seria peor :desconsolado: