Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto::meparto::meparto::meparto:

ains disfrutar... tu sabes, igual disfrutaré cuando vea el resultado porque ahora es mover, cortar, barrer.. la parte mas fea vamos...

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias giuli, con las gotas de lluvia son preciosos :ojoscorazon: :beso:

Petro, muchas gracias :beso:. Pues espero que a mi me florezcan... tengo muchas ganas de narcisos :smile: :smile:

Mil gracias blanka :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Muy buenas tardes!!! al fin algo de frescura y llovizna, esa garúa que penetra bien en la tierra y las plantas se ponen hermosas y tiesas como estirando sus hojas en ruego hacia el cielo. Qué lindo es tener las puertas y ventanas abiertas dejando que entre el aire para renovar los ambientes:52aleluya::52aleluya:

Y al fin salió mi hijo y su familia de vacaciones!!! las primeras de sus vidas. Mi hijo no salía desde pequeño, y tanto su esposa como sus hijos nunca habían salido de casa, se han ido al mar y quiera dios que lo disfruten muchísimo. Además son las primeras vacaciones pagas para mi hijo, que ha trabajado desde que murio su padre (a los 16 años de edad) y desde que está en la poli nunca le habían dado permiso. Que entonces sirvió la protesta del mes de diciembre! Tenían que ver los rostros iluminados de mis nietos; el mayor, que nunca dice nada, es demasiado callado y sufre mucho, que siempre anda con sus ojazos tristes, estaba muy entusiasmado; el más peque, con casi seis años de edad, preguntaba si era grande el mar :11risotada: y cuando le dije que mucho más que una pileta de natación se quedó mirándome para ver si descubría en mi rostro una mentira :11risotada::11risotada: Mi nuera sé que irá a lucir su cuerpo y a pavonearse por la playa, pero en definitiva les gustará. Salieron anoche y aún no han llegado.

Si que entendí era todo para dar conversación:5-okey: el barniz al agua es muy cómodo, pero luego no te permite pasar un trapo húmedo por encima de las superficies. No creo que funcione para exteriores, pero dentro funciona muy pero muy bonito y fácil. Tengo ventanas y puertas con barniz al agua y en distintas tonalidades según el ambiente. Es bien rápido y, si quieres dar con rodillo, es lo mejor, pasa como si estuvieras en un piso encerado :11risotada:

4. petronila

petronila

hoy prometi fotos y no las tengo ...pensaba que estarian en google+ pero se ve que las borre .mañana fotos de los narcisos de hades y de mis vagones

5. petronila

petronila

me alegro por tu hijo!!!se las merece y me alegro por tu alegria de agua y frescura!!!!!!!!te voy a enseñar yo la que tenemos aqui !!!!!:beso: :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

recién mi nuera me envió un mensaje: acaban de llegar!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    Tú envía agua y frescura que te hago canje con el calor, vale? pero apunta al centro del país, nada de enviar tormentas a la costa que ahí necesitan sol y nada más. :11risotada::11risotada::11risotada: (además, mal les ha ido este año con los rayos que cayeron en la playa, muertos e incendios de viviendas :icon_evil::icon_evil:)

7. petronila

petronila

DSC_0006.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0010.jpg

hasta para nevar hay crisis !!!esto no es lo que era!!!!

8. petronila

petronila

asi de FRESCO esta bien?????:beso: :beso: :beso:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Tu pueblo está precioso con y sin nieve :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

10. petronila

petronila

Ya pero puestos a echar podia haber echao mas....

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

estoy cansadisima, ni me apetece ir a coger el tren.. ¬¬

giuli ah pues quizas tengas razon yo no lo usé pero la pintura al agua sobre los neus si y la verdad que no le pongo mala nota ;)

petro que bonita es la tierra de hobbits todo tan blanquito y tranquilo... eso si el frio menos mal que aun no se comparte por la pantalla :11risotada:

me voy.. hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

que sí, que está muy bueno :11risotada::11risotada::11risotada:
    si tuviera que tomar fotos de aquí te morirías de pena, todo quemado por el sol; nada mal nos vendría a ambos continentes tener un clima más neutro, algo así como seis meses de primavera y otros seis de otoño, ya con eso viviríamos tranquilas :meparto::meparto:

Y por cierto, las fotos BUENÍSIMAS!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

La tierra de los hobbits :meparto::meparto::meparto: eres terrible Hades.

Bueno, si te retiras entonces que tengas un muy descanso, dulces sueños. :beso::beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Es bien cierto, dan ganas de estar allí :ojoscorazon::ojoscorazon:

15. petronila

petronila

Te iba a decir.me.apunto.a ese.clima pero lo he pensado mejor y si no tiene invierno..... No lo quiero. Yo quiero de.todo