Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hasta mañana:beso: :beso:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buen martes. Hoy más tranquilo que ayer... :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hoy toca insecticida a base de regaderas... asi qeu me entro solo a saludar y me marcho ya :beso:

4. Derivada

Derivada

Ay insecticida, que vas a matar a las mariquitas :smile:

5. hades666

lo hago en riego pa dañar lo menos posible a los que no sean chupadores y este es el ultimo intento de usar insecticidas, estas 3 aplicaciones consecutivas, a partir de ahi intentaré controlar todo con agua jabonosa con alcohol y cosas similares, a ver si me resulta.. es que ya me tienen aburridisima las cochinillas :(

ya regue todo y ahora toca seguir con el proyecto :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenos días!!!!
    luego de un diluvio más o menos interesante, de haber estado sin internet NUEVAMENTE! ha salido el sol y levantará la humedad en plan asfixia.
    A los rosales deberé ponerles un chaleco salvavidas porque más agua no sé si puedan absorber.
    Pero bueno, no es una queja, necesitábamos agua y la tenemos; es sólo una síntesis de las últimas 24 horas. Eso sí, ciudades inundadas al por mayor.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Nada Neni :desconsolado::desconsolado::desconsolado: ni una caja que también estaba esperando con número de envío y todo... que este país me está saturando ya con tanta desidia... además es casi un clásico, cualquier correspondencia de fin de año no llega jamás. Son dos o tres meses (noviembre, diciembre y enero) en que ni siquiera te llegan los servicios y los impuestos, el correo no entrega nada.
    Y decían en la radio que Aduanas está haciendo un descargo, culpando a los carteros de no hacer las entregas... se vé que somos muchos los que hacemos reclamos.:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
    Me entristece mucho por la voluntad que has puesto y el gasto que no es pequeña cosa. De todos modos sabes que te estoy más que agradecida y que me apena muchísimo que nada llegue :icon_redface:
    :abrazote::abrazote::besogrande::besogrande:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Quiero frío, quiero frío!!! que vuelvan las estaciones normales por favor :desconsolado:

Ohh gracias Ana!:beso::beso::beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y les dejo besos a granel para todas y para Javi también.
    :beso::beso::beso::beso::beso:

que me voy a poner al día con los mails, 24 horas sin internet no es fácil. y más cuando el cartero no viene :twisted::twisted: :11risotada::11risotada::11risotada:

(recién un corte breve de luz, como si tuviésemos poco) Ah dice mi marido que las calles tienen zanjas en medio, que ha sido tanta la lluvia de anoche que ha formado zanjas en todo su paso torrencial. Es un desastre! y encima los del concejo deliberante están reunidos para aumentar la tarifa del transporte público!! pero ponerse a trabajar para la gente no cuenta. :icon_evil:

10. petronila

petronila

Muchos besos para ti también!!!!!!!

11. hades666

y yo tambien mando desde aqui besos.. contar no tengo demasiao que contar..

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

la verdad es que es muy frustante:beso: :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Menudo veranito lleváis, bueno no solo el verano porque en invierno también tuvisteis incendios :( :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Derivada

Derivada

Ohhh qué cosa más chula Giuli :ojoscorazon:

15. Derivada

Derivada

Buenos días, ventosos y lluviosos. Fríooooooooooo :happy: