Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ohhh Giuli el magnolio :ojoscorazon: tengo uno pequeño que todavía no ha echado flor :happy:

2. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!!!!!!

3. Derivada

Derivada

Hola Pinchis, bonita imagen :happy:

4. Derivada

Derivada

Buenos días a todos :smile:

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Guili!! Que preciosas esas flores!! Y ese magnolio :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ok, ya miraré las que tu tienes, o me dices tu, y ya compro de otras diferentes para luego enviarte ;) ;)

Ains solete... Sé lo que es estar estancada, bloqueada, no ver la salida.. Pero hay que darle un giro y empezar por otro lado, que seguro que cuando arranques te desbloqueas y ya puedes continuar por donde tu quieras.. Eres la mejor!!!!!! Ánimo xoxo (como tu dices)

Sinttulo_1920.jpg

Buenos dias deri!! La super madrugadora!! (Porque no anda Lidia por aqui quw sino nos los daba a las 6 de la mañana :11risotada: :11risotada: :11risotada: )

6. Derivada

Derivada

Ay sí, Lidia, ella sí que madruga, cuando lo hace, claro, que hoy no ha venido por aquí :11risotada:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no puedo decirte que lo haya soñao que he soñao que el ruso se portaba mu malamente conmigo ¬¬ pero weno era solo un sueño :11risotada: pero mira me estoy plantendo recuperar una idea que es la primera que tuve y ahora derrepente si que el veo mas color... es que lo mio y lo de verle color si que es un problema :11risotada: un dia le veo color, otro no... creo que dinesito unas gafas que siempre mires con el mismo cristal multicolor pa no tener mas problemas :11risotada::11risotada::11risotada:... ains las capri que complicás ¬¬ pobrecilla si tu eres como yo....

ains gracias por los animos aunque la foto prefiero no mirarlo porque prefiero mirar la raya que pinto que mirar al horizonte.. mira que si miro al horizonte lo veo to tan lejoooos :11risotada:

ains no soy la mas mejon pero bueno yo te lo agradezco igual :beso::beso::beso: y ains hoy parece que lo veo algo mejor gracias a dios :icon_rolleyes::beso: (desde luego me leo y que desagradecia soy con los animos.. un millon de :beso: pa arreglarlo :smile:)

8. Derivada

Derivada

Hola Hades, guapa:beso:

9. Derivada

Derivada

¿Sigues sin móvil? :happy:

10. Ampp

Ampp Ana

Buenos díassss!!!!!!!!!!

Por decir algo que aquí está lloviendo y granizando y un fríooooooooo!!!!!!

:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

P.D. digo días porque yo aun voy a comer ahora :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, qué bonita la flor del Magnolio, ya nos enseñarás esos gladiolos :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolas xoxo y perdona que entro como una bala y me voy, sobre to como tenga una idea medio planteada como hoy :beso:

pues sigo sin movil.. bueno lo tengo pero como alarma, radio y cámara solo :13mellado:

yo tambien digo buenos dias aun jajajj

aqui hace ventarrooooooooooooon que me acabo de pegar un susto porque un trozo mesa de plastico ha salio volando por culpa del ruso y por poco no la lia... y encima tambien llueve... menos mal que frio igual no tanto que sino..

:beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa..ya veo que hemos cambiado de pag...la pagina navideña...hace dis que no entro..coji gripe y 2 dias despues anginas todo junto!!!asique lo estoy pasando..hoy ya estoy un poco mejor...

14. petronila

petronila

Bien!!!! Tenemos a hades inspirada!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

feliz página nueva!!