Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ya he visto como son los capullos y tienen un parecido con las papeleras!!!!!!ya se que no puedes enseñar pero tu dime que va eso palante ....y que veremos el resultado final cuando se pueda porque seguro que queda espectacular!!!!!aunque a ti te parezca muy simple!!!!!!:beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

GIULI!!!!!!!!!!!!!!!que tal le fue a tu hermana?????animos desde aqui sea cual sea la respuesta!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

viste que es una papelera en si jajaj pos ya os contare mi idea ;)

Hoy me tome la mañana de jardineo porque mañana dan lluvia, y como siga asi no acabo nunca :-? asi que simplemente cambio un dia por otro...

animos de mi parte tambien giuli :beso:

4. chey&iki

chey&iki sheila81

Hola a todos!!
    Soy nueva en este tema y cuando lo lei ayer por la noche,me quede pasmada con tanto arte!!:meparto:
    Asi que hoy mismo decidi coger una rueda en un taller....a ver aver.....bueno dame la de moto que para empezar digo yo que es mas facil,como es mas pequeña.....zas!!la primera en toda la frente!!
    Me pase como dos horas para intentar darle la vuelta en mi cocina,porque para mas colmo yo vivo en un piso y no tengo jardin...
    Por fin de casualidad y en un descanso entre pelea y pelea con mi neumatico;lei la maravillosa frase de "cuando parezca que vas a abandonar por no poder darle la vuelta,corta el aro exterior":desconsolado:
    Bueno despues de agredir a la rueda por mi torpeza,corte el aro y cual fue mi sorpresa cuando vi que el neumatico se manejaba como chicle de un lado para otro,tarde unos tres minutos en darle la vuelta.
    Ahora bien despues de acabar con dolor de manos,de espalda y de pies de pisar y pisar el endemoniado neumatico,tambien me he quedado sin ese fondo maravilloso con ondas que queria poner debajo de la maceta,porque ahora es mas grande el fondo al haberle cortado el aro.
    Mi pregunta despues de mi mega-experiencia como novata absoluta,es:
    Como puedo aprovechar los aros que me han sobrado?
    ooootra preguntita:
    El fondo lo tengo sin tapacubos y sin llanta,asi que para tenerlo en interior que fondo le pongo??
    Espero haberme explicado bien y que me ayudeis.
    Muchisimas gracias!!

5. hades666

uix sheila bienvenida al maravilloso mundo de las ruedas :smile:

sabia nueva con ganas veo yo ... la verdad que yo solo le di la vuelta a 2 de todas y porque eran especialmente blandas y aproveche un arrebato de cabre con mi costillo (el ruso ajjja).

bueno ya que tuviste que cortar el aro de abajo, pues no se como se te habrá quedao de grande el hueco.. buscate lo que puedas para tapar ese hueco, igual puede ser un trozo de plastico de una pizarra de un bar, o un plato de maceta grande, una tapadera de un cubo de pintura.. que se yo.. hasta yo tengo algunas con el culo de maya plastica con tela plastica tambien, pero para interior.. mejor que enga un fondo mejor..

y bueno ya tu veras si lo que le pongas se puede mover y llenarte to de tierra, entonces tendrias que unirla haciendole taladros y con alambre o bridas de plastico, sino suelta y con el peso de la tierra no se suelen mover....

a ver si nos traes una fotito no?? :happy:

algunos usos fueron saliendo de los aros, pero ahora no recuerdo muchos.. recuerdo como marcos para espejos, uniendo muchos tambien recuerdo formar como un sombreo para trepadoras o algo asi, o tambien con muchos para una cosa de estas para trepar los nenes.. uf es que yo pa buscar imagenes.. una pena que lidia no siga entrando...
    Otro uso que tienen es para las patas de mesas y sillas, pero no conseguimos descifrar como leches las hacen para que resistan el peso..ajjajj

bienvenida :beso:

6. chey&iki

chey&iki sheila81

Gracias por tan grata bienvenida hades666.
    Enga voy a por esas fotos y las cuelgo ya mismo a ver que te parece,aunq advierto q nada que ver con las maravillas q haceis en este foro.

:beso:

7. hades666

bueno sheila ten en cuenta que solo es la primera y que muchas que ponemos por aqui son buscadas en la red.. las nuestras nuestras estan en un post-it que no se si habrás visto donde vamos colgando nuestros trabajitos :smile:

8. chey&iki

chey&iki sheila81

Si si Hades claro que lo he visto y me parecen una pasada,parecen tan dificiles de hacer....espero conseguir hacer cosas como las vuestras aunque sea para regalarselas a mi chico que si que tiene jardin y un terreno enorme.
    Aqui estan las fotos.

Aqui esta la hermosura de rueda.

La rueda ya cortada(con cuchillo afilado porque de sierras y caladoras na de na)

Despues de dos horas de lucha libre,nada mejor que una duchita con jabon;)

Y este fue el resultado,al parecer bueno.

Aqui empiezan los problemas....el aro de las hondas es pequeño.

Y el que corte para darle la vuelta,tambien es pequeño.

El fondo lo tendre que apañar con algo...ya buscare algo.Aunque creo que un plastico con tres agujeros de drenaje estaria bien.Con que lo soleis sujetar al neumatico?
    Gracias por tu atencion!!

9. hades666

oye pues quedo muy bonita con esas lineas oblicuas arriba y abajo ¿no te parece??? y siempre las de moto son tan barrigonas al dar la vuelta que quedan bonitas..

pues a ver... viendo como quedó la parte de abajo,.. encajar algo desde dentro lo veo complicao porque no tiene superficie de apoyo.. como no le busques algo como los platos de las macetas y tan grande cuesta mas de encontrar.... desde luego yo creo que la tapa de un cubo no te va a servir.. :icon_rolleyes:

a ver si entran los demas y te dicen algo, pero alguna solución tendrá.. ya veras como pintada y plantada todo cambia mucho :happy: aun asi yo la encuentro muy bonita :5-okey:

10. chey&iki

chey&iki sheila81

A ver hades666....si gustarme me gusta.Pero me da pena el tema este de la base....he visto fotos de patas hechas con bridas de plastico con el material sobrante...pero como hoy me duelen ya las manos,siceramente,lo intentare mañana!!
    Asi me paso por unos chinos y miro alguna cosilla para poner debajo.La verdad es que tengo ganas de ver el resultado en mi saloncete.
    Mañana me pongo al lio y os cuento a ver...pondre fotos del resultado por supuesto y ya de paso conoceis mi pequeño espacio verde:mrgreen:
    Muchisimas gracias y buenas noches!!

11. hades666

lo de las patas hechas con bridas... me perdí pero no sera la maceta en alto y las patas con los aros sobrantes no?? porque como te digo eso ya lo intentaron aqui y fracasaron y es que debe tener algun secreto... de toas formas cortar el aro.. uff no creo que sea eso a lo que te refieres..

bueno ya nos enseñas a ver con que diste :5-okey:

12. petronila

petronila

Hola sheila bienvenida!!!!hola hades!!!

13. petronila

petronila

Muy bien con tu 1a macetorueda.a una mala si no encuentras nada para la.base.siempre.podra ir sin base al.jardin de.tu chico
    Y tapacubos????tienes posibilidad.de.encontrarlos????porque entonces.podias.sujetarlo.con bridas!!

14. hades666

jolas petrooo que tal el dia?

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bien venida Sheila ya has tendo tu primera pelea con un neumatico:meparto:

quizas si encuentras un plato en el que puedas meter el borde de abajo y luego pintado como el neumatico se puedes disimular

los aros como marcos de espejos
    o como patas para otros neumaticos

y desde luego pelearte con un neumatico dentro de tu cocina es para quitarse el sombrero