Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

jajajajaj :11risotada: si tienes espacio... :beso:

bueno pero mereció la pena ;) y a ver si hay suerte con ese plato :smile:

jajaja menos mal que ganaste :13mellado::13mellado:

pues esta vez sin que sirva de precedentes estoy deacuerdo en lo del color con petro.. tu tienes suelo oscuro como yo y pareces blancas, color le falta a ese neu pa resaltar sin necesidad de estar en alto, aunque sea beige :smile:

y lo de elevarla pues tambien puede quedar bonita :smile:

2. chey&iki

chey&iki sheila81

UYYYYYY madre que jaleooooooooo!!!:ojoslocos:
    La que he liado con la silicona en la cocina.......
    Como lo mio son los retos pues marchando una de columna....

El balde verde lo voy a dejar sin pegar al de debajo.....motivo??pues porque ahi es donde caera el agua del fabuloso mega-plato made in china que he encontrado para hacer de base del neumatico.

Y una liada con la silicona.......lo tengo secando,pero me da que en cuanto lo coja se va a caer todo al suelo!!:11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

El color.... pues como elmueble de al lado es color wengue y los chinos no tienen,he pensado pintarlo todo de negro brillante.....aunque quiza no este acertando con el color.Pero es que mi salon es en blanco y negro.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    La silicona habra que dejarla secando tol dia no??pues como mañana se me desmote segun lo toque me da un telele.
    El plato de base lo tengo con silicona pero he cogido mega_bridas de plastico made in china tambien porque sinceramente no me fio para nada de lo que he hecho!!:icon_redface:
    Gracias por vuestras opiniones.
    AY ay ay....que saldra de aqui??

:beso: :beso:

3. chey&iki

chey&iki sheila81

:52aleluya: :52aleluya: acabo de encontrar un bote de pintura blanca!!
    En blanco imagino que quedara fenomenal tmbien no??
    Y esto que no se seca.....con las ganas que tengo de ver resultados!!!
    Chicas....soy cabezona con los proyectos,cuando me entra uno en la cabeza lo tengo que hacer,pero la paciencia......que mal lo llevo....:-?

:beso:

4. petronila

petronila

Alguna vez tenias que estar.de acuerdo.conmigo

5. petronila

petronila

HADES!!!!!!!!!LIDIA!!!!!!!!!!!mis orbeas del experimento murieron todas!!!!!si es que no era un buen momento para ello .menos mal que reserve semis y cara a la primavera sembrare otra vez!!!!:happy: :happy:

6. hades666

sheila wooow pense que querias levantarlo un poco no hacer un rascacielos con ellas jaajajaj
    El montaje lo encuentro genial, aunqeu no acabo de entender como queda finalmente porque en el montaje final no veo el neumático.. encima del balde no se como quedaria es ahi supongo que donde va apoyado????
    y oye ahora que me fijo la pared no es blanca no??? pues mucho mejor en blanco que en oscuro porque es que a estos suelos tan oscuros lo que le va realmente es el blanco.. yo dije beige porque pense que tu pared era blanca y bueno por resaltar de ambas cosas.. pero bueno blanco te quedara entonces bien :smile:

y que piensas plantar???

ains petro que alguna vez que otra ya lo estuve.. con el color no tanto jajaj bueno con lo de javito y la motosierra jamas :meparto:
    ohhh se te murieron todas, vaya :( a mi me siguen toodas vivitas y coleando, y es mi cruz porque algo se deberia morir por el solo que yo no sirvo pa tirar nada y de algunas cosas puse superpoblación de semis y ahora que?? pus no se, porque estoy segura que mal quizas esten pero las jodias no mueren ni una jajajaj

7. petronila

petronila

Hola hades!!!!que te viene mal tiempo y viento
    Has tenido un sabado productivo???

8. hades666

pues si que hace viento y llueve.. yo ya la verdad que estoy un poco harta... la verdad es que no ha sio nada productivo :icon_rolleyes:

9. petronila

petronila

Pero has estao en ello ¿no????tranqui ya saldra!!!!

10. hades666

lo cierto es que no :icon_redface::icon_redface: se que debería pero no :icon_rolleyes:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si se distingue, pero en alto lucen mas :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

En blanco tambien quedan, ademas siempre le puedes hacer algun detalle e negro:sirena:

13. chey&iki

chey&iki sheila81

Buenos dias!!
    Hades al final tuve que hacer algun cambio por motivo de estabilidad:11risotada:

Este seria el resultado,seguro que pondre otro plato abajo del todo para crear una base bonita.Ya solo me falta pintar y voy a combinar el blanco con el negro a ver que tal queda.(gracias blan_ka ;) )

Por lo que he deducido para pintar los tiestos se necesita darle una imprimacion primero verdad? porque no agarra ni pa tras.
    El sistema de recogida de agua despues del riego lo he planteado asi

Este es el fondo del neumatico

Y cuando riegue el agua cae en este plato que esta justo debajo.
    Que os parece?

La verdad es que no tengo ni idea de lo que plantar porque me gustaria que las plantas desbordaran el neumatico como una cascada,pero no se que tal se daran las suculentas en interior.
    Que me aconsejais??

14. hades666

sheila pero que pasó para descartar el aro abajo de todo??? no se si apoyaste la maceta sobre el aro, pero yo creo que la solución es mejor meter el aro en la maceta y empujarlo hacia abajo del todo si se puede... aunque igual si ya está todo unido....
    De la pintura yo no recuerdo que aqui muchos dieran imprimación, yo no lo encuentro para nada necesario si usas una buena pintura cubriente, lo que si veo mas necesario es que a las piezas de plastico le pases una lijita para que agarre mejor la pintura.. pero a lo que es la goma coge la pintura muy bien. Yo las tengo ahi a la interperie y tanto la que es al aceite como la que es al agua estan aguantando como campeonas ;)

perdona que no acabo de entender donde estan esos platos de recogida de agua.. no se si es el color que me despista :icon_rolleyes: pero lo que sea para recoger lo que cae que dentro siempre hay que tenerlo en cuenta :beso:

15. chey&iki

chey&iki sheila81

Hola Hades:
    A ver,si es cierto q esto es un lio.El aro de abajo ahora es donde esta el plato de recogida de agua del riego y encima el neumatico.Los dos platos son de color verde,de ahi la confusion,imagino.En la foto donde esa todo montado se ve, te das cuenta??jajajajajja vaya jaleo cn el montaje....
    Y no lo puse abajo del todo porque el plato es un poko mas pequeño que la base donde se supone que tendria q ir apoyado,se ladeaba un poco y por eso decidi ponerlo arriba
    Espero que todo este jaleo sea porque es el primero porque como sean asi todos me vuelvo loca yo y os vuelvo locas a vosotras!!:11risotada: :11risotada:
    Pues no se que problema puedo estar teniendo con la pintura,es cierto que en el neumatico agarra fenomenal pero en el plastico....estoy utilizando pintura acrilica.