Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

siiii tanto que fijate a la hora que entro.. si esto va ha ser hoy un visto y no vistooooo :11risotada:

sa queao en la otra :11risotada::11risotada::11risotada:

era mejor un feliz navidaaaaaaaaaaaa :11risotada: :beso:

2. petronila

petronila

Bueno mientras sea por.tu inspiracion...... No importa.... Ya.cuando acabes habra tiempo de estar:beso:

3. hades666

ya ves aun asi no he avanzao mucho porque he tenio problemas.. cuando no es una cosa es otra. Esta mañana estuve desarrollando la idea en el programa de 3D pos a la hora de comer fui a guardar (tonta de mi que no guardé antes porsiaca) y me falló y lo perdí entero.. pero es que esta tarde me ha vuelto a pasar una segunda vez :icon_rolleyes: algo le debe pasar al programa que en ambas ocasiones me ha fallao en el momento de crear una capeta nueva donde guardar.. ya la ultima lo primero que he hecho a sio guardar y luego segun he ido haciendo he ido guardando.. si falla que no tenga que empezar desde el principio almenos.. ;)

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:bailoteo::bailoteo::bailoteo::41amigosbebiendo::41amigosbebiendo::41amigosbebiendo::80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras::47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

APROBARON LOS PEQUES!!!:bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

recién acaban de darme la noticia de uno de ellos, el que faltaba; y más feliz todavía porque acompañé a rendir a uno y, cuando salíamos con la calificación en la mano, apareció un amigo que ni siquiera sabía que temas le tomarían. Y me puse allí nomás, buscamos papel y bolígrafo, a explicar con rapidez y darle ánimos suficientes, un beso, un abrazo y el deseo de éxitos. Y bueno, ese también aprobó y creo que me siento más feliz que ellos.
    al fin tengo vacaciones!!!

5. petronila

petronila

Ves tu?????a la 3a va la vencida!!!

6. petronila

petronila

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Lo dudabas con semejante maestra?????

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ANA :beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    BLANCA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    DANA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    HADES:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    JAVI:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    LIDIA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    NENI:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PETRO:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PILIS:beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    PINCHIS:beso::beso::52aleluya::52aleluya:

8. hades666

weeeeeeeeeeeeee almenos tanto sacrificio y sirvió para algo :smile: pero oye entonces ahora acaban ahi el curso no?? ahora te los encasquetaran con otros motivos :11risotada: weno esperemos que te den vacaciones que las mereces :beso:

cagoentoooooo.. pos ya podia ser a la primera ¬¬ :11risotada:

9. petronila

petronila

No las capri somos asi.... Tenemos que tropezar 3 veces en la misma piedra!!!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

AY Petro, si supieras lo feliz que me siento. Que no cobro nada por dar clases, que lo hago porque quiero ayudarles; y saber que quienes han aprobado hoy venían con problemas familiares reales, nada de ficción, con problemas serios y ellos allí tan pequeños y a la buena de Dios. Que por eso también les acompaño para que se sientan apoyados. Y te confieso que hoy, cuando salió el primero y me dijo "aprobé", lo besé tanto, lo apretujé tanto que me puse a llorar. Es que siento como propio ese momento, como si me estuviesen examinando a mi. :beso::beso: (y claro que están los otros, que ya de niños se los ve soberbios, que andan mal vestidos y son maleducados, que te miran y se burlan, confieso que a esos ya no les ayudo, no pierdo mi tiempo con chicos así, aunque suene duro.)

11. hades666

jode con las capri.. de buena gana me hacia la longis pa en vez de cuernos tener colita de sirena.. o no se que tiene acuario.. total poco me faltaba pa nacer en el otro signo... jajja

12. petronila

petronila

Tiene que ser muy gratificante hacer algo por ayudar a los.demas y que.te salga bien!!!!--me.alegro por.ti y por.ellos.que.seguro.pusieron el mismo interes que tu en aprobar

13. petronila

petronila

Nada,nada,te quedass con el.que te ha.tocao!!!--

14. petronila

petronila

Nada,nada,te quedass con el.que te ha.tocao!!!--
    Ademas si te hubiese tocao otro.tendrias otros.pro lemas....

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí Hades, ha servido y lo ves en sus ojos. No sé, pero soy yo muy sensible, y cuando los veo tan pequeños (12 años) y solitos en la escuela sin que un familiar los acompañe:( :( :( :( a mí se me parte el alma.

Si, han terminado las clases ya y hasta marzo no comienzan nuevamente; en febrero entran, saludan y dejan lugar para los que deben rendir. :52aleluya::52aleluya: