Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. chey&iki

chey&iki sheila81

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues esta textura de mier...:11risotada: ,me referia a la textura pegajosa:meparto:
    Aqui en mi casa no hay humedad,al contrario,el ambiente es muy seco....
    A ver si estaba mal la pintura o algo....:sorprendido: pues a ver como lo soluciono :desconsolado:
    Compro otra pintura? es que me extraña porque uno de los platos de plastico de la estructura lo pinte y agarro fenomenal...estoy desconcertada

2. chey&iki

chey&iki sheila81

Si soluciono lo de la pintura del neumatico pondre suculentas,si es que les gusta el interior claro....
    La verdad es que yo veo que es un foro muy animado,respetuoso y divertido.La bienvenida a sido muy acojedora y eso es importante porque ya llevais un monton de tiempo aqui y hay gente de otros foros que se cierran mas a la gente que llega nueva,por eso me ha gustado mucho el vuestro.
    Enhorabuena y espero seguiros el hilo por mucho tiempo
    :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues mira, aquí eso lo hacen los diseñadores, en cada rubro tienen alguno y diseño se dicta o enseña en la carrera de arquitectura. Muchos comienzan haciendo arquitectura y acaban dedicándose al diseño.
    Pienso que tu bloqueo viene de lo que has escogido para la tesis. Tal vez ese proyecto no te convence del todo y te sientes trabada... ojalá sea solo eso. Prueba con otro tema para la tesis y, luego, con el título en la mano te ocupas del proyecto que tenías en mano. ;):5-okey::beso::beso:

Al menos pasable para los tres años que se vienen, luego será multicolor o la tendencia que me asalte en ese momento. :smile::smile:

Pues no tengo idea...

Has visto que volvieron a poner el botón antipánico? :11risotada: :11risotada: :11risotada: bastó mencionarlo para que lo colocasen nuevamente :meparto: :meparto::meparto: :meparto::meparto:

4. chey&iki

chey&iki sheila81

:sorprendido: :sorprendido: weno....me encanta!!Totalmente deacuerdo contigo Giuli.Seguro que si la hubiera pintado o algo le daria un aspecto mas cuidado y seguiria manteniendose rustico.Yo incluso habria cojido un pallet un poco mejor.

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

estás pintando con esmalte sintético? eso sí que demora, la primera vez lo conseguí sin problemas pero cuando quise hacer el segundo y los subsiguientes fue un fracaso total. Así que de ahí en más compré aerosol y con eso queda listo en minutos. :5-okey:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

A este lo veo onda campestre...
    veré si encuentro el que hizo mi hijo hace unos días atrás; ya vengo.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aquí está
    Primera parte:

Final

Tiene bastantes trabajos ya con pallets e incluso con madera muy especial y única, de la que hay en la isla donde vive y nada más: Lenga

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y aquí el buzón para la correspondencia:

Un baúl o cofre u arcón, para guardar de todo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

9. chey&iki

chey&iki sheila81

Veo que hablo de mas....he tenido que leer tu mensaje tres veces para procesarlo todo en mi cabeza!! es que aun soy muuuuuy novata,pero intentare responderte....
    La estructura de neumaticos la veo,la veo....pero luego en vez de piedras plantarias algo no??

10. chey&iki

chey&iki sheila81

:adorando: :adorando: Impresionante.....de verdad que me parece una pasada...me dejas sin palabras...:envidia2:

11. chey&iki

chey&iki sheila81

que artista!!:52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí, sí, claro. :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Para un chico que en su vida había tomado una herramienta... :11risotada: además, estando en el fin del mundo no tiene mucho que hacer sino aprender a sobrevivir. Y no encuentro las fotos de los trabajos que hace mi nuera, pero claro, ella tiene toda una práctica profesional en el uso de la madera. Creo que es lo mejor que le ha pasado a mi hijo en años. :razz:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te han quedado estupendos, pero sobre todo la mesa

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No se que quieres decir que la maceta sigue con esa textura