Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No se que tal quedaría la unión entre los neus, tiene que estar muy bien hecho para que no quede feo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ah valeee de mier..jajajajaj la verdad si te fue bien con una cosa no tiene porque irte mal sobre el neumatico.. respira profundo, piensa.. soooy pacienteeeeeeeee, soooy pacieenteeeeeee :11risotada: igual hay que darle algo de tiempo :beso:

las sucus dentro estaran depende.. si tienen sol bien, sino se etiolaran.. alguanas perderan que se yo.. variegado?? pueden cambiar en definitiva.. a algunas les vendrá mejor que a otras.... yo no tengo experiencia de tenerlas en interior.. no se como la pasaran

Aqui siempre acogemos bien al que venga de buen rollo al que no.. hacemos piña en ignorarlo y se aburre :11risotada::11risotada::11risotada:

ojala puedas seguirnos mucho que tambien seria señal de que duramos mucho por aqui y ojala haya fiebres del sabado noche como antaño.. te ibas a reir un monton :beso:

que fuerte el boton antipánico de nuevo :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

lo del proyecto no es la temática, si vieras cuantos temas he usado ya.. y todos temas que realmente me gustaban como un limpiador de cristales para acuarios pero mecánicos (practicamente tenia hecho el mecanismo, pero me bloqueé y no supe continuar.. fue pasando el tiempo y la desidia aumento), un tren-bici para niños incluyendo lugar para niños discapacitados y con dinamo para generar sonidos (me gustaba mucho porque me gustan los niños y el tema de discapacidad pues era un añadido atractivo para mi, tenia información sobre normativas de para discapacidades y sobre parques infantiles, pero tambien me bloquee), tambien el profe me sugirió uno que no me gustaba asi que ese ni lo cuento, y el de ahora lo busque relacionado con las plantas. Es el mobiliario urbano para el jardin botanico que está montando isabel de málaga (no se si la recuerdas que estuvo por aqui hace mucho e hizo algun trabajo que otro de neus) y me gusta el tema, pero me bloqueo.. y es por un cúmulo de situaciones que me cuesta apartar de mi cabeza que hace que me bloquee mucho pero no solo en esto, sino en todo.. giuli es un problema de mi cabeza :icon_rolleyes:

que fuerte como os lo habeis currao con el arcon :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: lo dinesiiitooooo :sorprendido::sorprendido: (parece el cofre que encuentran los piratas con el tesoro :ojoscorazon:)

pues para cosas de palets me parece que si que hay un hilo no??

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ohh gracias Blanca! :beso::beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

sheila se me ocurre que tu impaciencia te haya jugado mala pasada???? quizas hayas dado segunda capa sin secar la primera o capas gruesas en vez de capas finas?? por buscar una razon... yo les doy con rodillo de espuma muy muy escurrido y espero que seque totalmente entre la primera y segunda capa en caso de que necesite una segunda...igual nada que ver pero por probar a buscar una razon...

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Que bonitos Giuli, esta hecho un artista, eso es que ha salido a su madre :beso: :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Quizá uniéndolos con bulones o tornillos gruesos; ya que es complicado intentar algo tipo costura con alambre, pero quien se da maña lo consigue. Aquí lo hemos hecho (unir los neums) de ambas formas y obviamente con tornillos es bien fácil. ;):5-okey:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Gracias Blanca :beso::beso: y como decimos en todas partes del mundo: la necesidad tiene cara de hereje. :11risotada: :11risotada:
    Es que también da mucha pena ver las maderas tiradas, con todo lo que se puede hacer con ellas.
    Y me han dicho que en cuanto consigan neums intentarán al menos las canastas con cadenas, que a mi nuera le fascinaron y quiere ocupar los espacios aéreos. Y creo que les vendrá muy bien porque tienen una perra labradora que se entretiene escarbando la tierra y desenterrando las bulbosas.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ese buzón y el baul:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo tengo ganas de hacer un buzon tipo americano a ver si asi mete el catero los paquetes en vez de dejarlos en el bar :meparto:

9. chey&iki

chey&iki sheila81

:sorprendido: pues ahora q lo dices....
    :desconsolado: he estropeado el trabajo por mi impacienciaaaa:desconsolado:
    Espero que mañana o pasado de seque....digo yo que se secara algun dia...
    El proximo trabajo pintura en spray!!

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Chic@s me voy a dormir hasta mañana :beso:

11. chey&iki

chey&iki sheila81

Con una textura pegajosa....me explico fatal,lo siento.

12. chey&iki

chey&iki sheila81

Ta mañana blan_ka,que descanses
    :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Más que nada era para mostrarle a Sheila algo de reciclado :5-okey::beso::beso:

Bueno, en cuanto al tema estudios, pues nada, ya me iré para allí a hacerte compañía, a darte conversación y a quitar esas trabas, tú no te aflijas que ya saldrá. (y sino inventaremos algo :11risotada:)
    En cuanto al arcón pues si necesitas uno, se lo pedimos a mi hijo :5-okey:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buen reposo y mejor amanecer :beso::beso::beso:

Sí, te ha quedado en punto mordiente, pues deja que seque, que tomará mucho tiempo y lo digo por experiencia. Pero no te aflijas que son así los comienzos, siempre nos cuesta un poco y nos ponemos ansiosas :besogrande:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Nosotros acabamos haciendo un hueco en la pared y colocando una puerta con vidrio delante. Y aunque no lo creas, de tanto en tanto tira las cartas por el aire para que sobrepasen la pared :meparto: