Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. chey&iki

chey&iki sheila81

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo compro infusiones naturales en un herbolario q esta al lado de mi casa y estan de fabula!! Y ademas que estan a muy buen precio,duran un monton!!la que mas me gusta es la que lleva anises,q tmbien es wena para hacer la digestion.
    Yo tenia plantado menta chocolate en la parcela de mi chico...pero los perros y eso de q vaya solo los fines de semana acabaron con ello :icon_evil: .Olia fenomenal!!
    El tomillo prende muy bien por aqui.....seria fabuloso poder tener una esquinita llena de plantas aromaticas y hacer las infus en tu propia casa eh q no??

2. chey&iki

chey&iki sheila81

Y yo que me fui sin decir nada.....que mal educada :icon_redface:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en mi busqueda pal proyecto encuentro cosas que me traen aqui, no puedo evitarlo...mirad lo que os traigo

Venid aqui.. un abrazoooooooooooooooooo!!!

yonghoji3.jpg

jajajajaj

4. hades666

sheila supongo que estara mas bueno igual pero mas caras esas infusiones de herbolario???? porque una vez compré arroz ecologico y madre mia O_O

a mi tambien se me pasa despedirme la mayoria de veces jajaaj

sigo con lo mio :beso:

5. chey&iki

chey&iki sheila81

Ohhhhhhh me encanta!!! Tiene carita de decir,ven aqui que necesitas un abrazo como agua en mayo y prometo no pincharte con los cuernos...:meparto: :meparto:

6. chey&iki

chey&iki sheila81

La verdad es que un dia se me ocurrio mirar el resto de productos y casi me caigo patas arriba cuando vi los precios!!Pero casa bolsa de infusion q cojo a mi me cuesta unos 6euros,ya te dire de cuantos gramos es,porque yo los saco de la bolsa y los meto en botecitos de cristal que aprovecho del cafe marcilla soluble,tienen la tapa con una goma y se conservan muy bien,pero vamos que una bolsa de esas a mi me dura un par de meses o tres,teniendo en cuenta que siempre tomo despues de las comidas y alguna vez por la tarde si salgo y vengo arrecida de frio tmbien tomo una para entrar en calor.En veranito opto mas por el té frio y de infusiones calentitas nada de nada.Ademas que tambien lo cojo natural y se nota muchisimo la diferencia con respecto a los sobres de preparado de te helado de mercadona,por ejemplo.Mañana me tengo que pasar por el herbolario obligatoriamente y ya te digo los gramos que lleva cada bolsa.
    Que pases buen diaaaaaa!!!:beso:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches chicas, al fin me reinstalaron internet y me pude conectar!!!! :beso: :beso: :beso:

8. hades666

:meparto::meparto::meparto:

uff para mi es un pelin caro la verdad :icon_rolleyes: igual me convendría mas algo cultivado aqui.. no se :icon_rolleyes: o igual es un imposible para sacar para tanto... yo que se :13mellado: de toas formas me dices ;)

javitoo cuanto tiempooo, me alegro que te lo hayan reinstalao y vengas de regreso :beso:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Siiii, tengo muchísimo que hacer, leer, poner fotissssssss :icon_rolleyes:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenas Javi, por fin te lo han arreglado :beso::beso:

12. hades666

jolas blanquita :beso: que tal el dia?? como llevas tu rutina diaria :smile:

13. petronila

petronila

Hola chicas!!!!!que tal???vaya combinacion nos ha puesto blanka de neus y palets:beso: :beso: :beso:

14. hades666

pos bien petro.. harta ya de agua pero dentro de lo que cabe bien :smile:

15. petronila

petronila

Hoy ha hecho un dia con una temperatura buenisima!!!y mañana anuncian mas alta.....y casi nada de agua