Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Tu tb harta de agua???no me lo puedo creer.hoy el hijo americano me ha mandado unas fotos que teniais que.ver que nevada tienen alla. Estan mas que hartos de nieve

2. petronila

petronila

Ademas a ti el.agua te tiene qie dar. Igual.....¿no te inspiran las tardes de chubascos???

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

aqui la temperatura no la disfruto porque estoy dentro y dentro no se calienta tanto :icon_rolleyes:

y tan harta, no es que llueva chaparrones muy gordos amenudo pero si que esta llovizneando amenudo y gris.. que tristeza por dioooo :desconsolado:

a mi no me inspira.. me inspira el sol fuerte, brillante y abrasador :11risotada: lo dinesito :11risotada:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bien, aunque ayer y antesdeayer hizo mucho frio y aprobeche para labores domesticas:beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y tu deasdo que te caiga un buen tasco, que mal repartido esta el mundo :meparto::meparto::meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

la verdad es que con solecito las cosa se ven de otra manera :5-okey:

8. hades666

bueno eso esta bien tambien, yo deberia ponerme pero antes el proyecto.. la casa patas arriba pero el proyecto aunque sea poco a poco :11risotada:

verdad que si?? y petro quiere que me inspire con las lluvias incesantes :11risotada:

9. petronila

petronila

Bueno me hacía mas ilusión en diciembre o enero.... Ahora ya que se acerca la.primavera ya no me apetece tanto
    Hoy he.visto otras hemes.que.me.estan naciendo
    Y las.trades que mando hades me.parece que sobreviven todas.aun con frio

10. hades666

blanka yo no suelo ir a mercadona pero he estao mirando online las infusiones hacendado y tienen mucha variedad no? hasta infusiones frias con mu wena pinta si señor :smile: alguna compraré alli yo creo...

lo que pasa tambien que no se que seria lo mas barato para beber bastante agua.. quizas el limon??? es que estuve un tiempo a base de agua de sabores de esa que venden y bueno pa beber mucho de esa se me iba un pico.. y esta la cosa.. y esas bolsitas traen 20 por 1 euro y pico.. uff 20 bolsitas son 20 vasitos.. tampoco es mucho.. igual me rentará mas con limones?? desde luego que complicación mas tonta :meparto: con lo facil que seria si me gustase el agua, pero eso no lo puedo controlar :11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Las gallegas estan las pobres desesperadas con tanta agua

12. hades666

petro te sobreviven?? y no hay una que se puso tricolor?? con las puntas rosa y blanca que era verde cuando te mandé?? porque deberia

13. hades666

te vas a reir porque habia leido las galletas XD y yo pensando asi de primeras ¿las galletas?? :meparto::meparto::meparto:

14. petronila

petronila

Si!!!! Esa esta en la.calle.. Desde que la.saque del invernadero es feliz!!!!!!

15. petronila

petronila

Bueno chicas hasta mañana!!!!que descanseis!!!!