Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:beso::beso::beso::beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

jooooooooooooooooooooo :-? :11risotada:

si?? pero te refieres dentro?? te parte el alma que esten solos dentro??? que cosas...

ala pos ahora vacaciones para todooooos :52aleluya::52aleluya:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ahh ¿y que les pasa a las dos? pareciera que han estado leyendo el pronóstico para el 2014 :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y para que te recuperes del todo, quizá mañana tenga una flor abierta para tí, que te sorprenderá y mucho :5-okey: A mí me dejó helada tan solo de ver asomar los pimpos de la gladiola :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. petronila

petronila

Bueno chicas yo os dejo hasta mañana? O......hasta luego.al movil.se.le.acaba.la.bateria aparte.ya.son horas.de.dormir....
    Que.descanseis.y os levanteis.lleeeeeenaaaas.de.inspiracion. :beso: :beso: :beso:

5. hades666

hasta mañana petro, yo tambien creo que me voy a ir sino solo me va ha inspirar quedarme en la cama hasta las tantas jajajaj..

tamañana giuli :beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Es que cuando yo tenía la edad de estos niños, no había quien me prestara atención en mi casa, nadie me preguntaba como había sido mi día, si me iba bien en la escuela, si entendía o no... me llevaba materias porque no sabía estudiar, hasta que sola comprendí lo que años más tarde escuché como "sistematización", entonces comencé a los 14 años a ayudar a otras compañeras, y luego a los 16 daba clases en una parroquia; armaba grupos de estudio y todo el mundo aprobaba; lo ví como algo intangible pero real: se necesita estar contenido para compartir el triunfo y los éxitos cotidianos. siempre habrá quien no se sume a la iniciativa, pero luego los ves como perdidos en la vida. Es muy distinta la reacción que tiene una persona cuando puede compartir sus logros con alguien más.
    aún recuerdo el día en recibí mi segundo título en inglés, llegué a mi casa y nadie me preguntó qué había pasado; ese día recibía el más importante título y a nadie le importaba. El día que rendí por el título de maestra de italiano fui accidentada a rendir; había estado todo el día pintando la casa de mis padres, lavando luego y dejando todo como nuevo, me enterré un vidrio, de una ventana, en la parte interna del brazo. Solita tuve que hacer un torniquete y bañarme y vestirme, salir buscando un médico para la sutura y de allí en taxi hasta la academia. No imaginas lo que es tener familia y ser un fantasma para ellos. Así que ahora, desde hace cuarenta años, reparto abrazos y besos con mis alumnos cuando salen de un examen, y acompaño a los que no se sienten seguros de si mismos. En todos estos años solo una chica rindió mal un examen, pero no puedo entrar en sus cabezas si primero no entré en sus corazones.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buen descanso a ambas, hagan lo que hagan que sea con alegría. :beso::beso::beso:

8. petronila

petronila

Buenos dias(la foto se la dejo a Pilar)
    Aqui amanecimos chaparron.....sol......chaparron sol....

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Buenos dias!!!!

10. hades666

ains pobre vaya, debe ser un sufrimiento tener una familia asi :icon_rolleyes: entiendo que te vuelques tanto por esos niños entonces, aunque claro gracias a dios no todos tendran un caso parecio al tuyo, pero bueno si alguno andara medio perdido pues ahi esta giuli :smile: y ademas siempre viene bien un apoyo :beso:

weeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaas... aqui hace un dia estupendo hoy.. pero ayer o antes de ayer.. menudo temporal de viento y lluvia que hizo :sorprendido:

holaaa blanca flor :happy:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas buenas buenas, se acabó el bachi! :13mellado: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. hades666

uix javito y yo que pensaba que ya andabas de vacaciones.. no estoy puesta yo ehh ajaajj

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:11risotada: hoy por fin acabé, ahora casi tres semanas de fiesta :smile:

14. Ampp

Ampp Ana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y que tal de notas??

No se para que pregunto si ya se lo que vas a contestarme :eyey:

15. Ampp

Ampp Ana

Buenos soleados, pero fríos díasssss!!!!!!!!

Anuncian nieve para el finde :sorprendido: y la Petro no me comentó nada :11risotada: :11risotada: