Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. chey&iki

chey&iki sheila81

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Giuli
    Me encanta tu proyecto!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: La verdad es que hay que tener mucha paciencia para esperar entre mano y mano de pintura.Mucha imaginación para los clavos simulados y las letras me gustan también mucho.Imagino que las habrás hecho con unas buenas plantillas.
    Impaciente por ver el resultado final!!!!
    :beso:

2. chey&iki

chey&iki sheila81

Mi chico tambien era musico y si se me ocurre cojer una de las guitarras y convertirla en un tiesto me mata!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    Siempre he tenido ganas de hacer un jardín vertical y con los palets quedan fenomenal!!:ojoscorazon:
    Para mayo tendremos en la parcela una maravillosa galería exterior y mi chico ha prometido hacer un cerramiento en el frontal de la casa para que no entren los perros,así podré hacer mas proyectos.Estoy muuuuuuy contenta:eyey: Podré hacer muchas cosas de las que veo por aquí,muy buenas ideas,me gustan todas!!
    :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues entonces no es tan caro porque 300 gramos dan para bastante ;) me lo plantearé aunque de momento compre del mercadona te raro de caramelo que se le antojo al ruso :11risotada: Gracias por mirarmelo :beso:

fondo para drenaje.. te refieres pa que de la cesta no te caiga al suelo.. uff yo eso ya lo veo mas chungo..jajaj a ver que se te ocurre :beso:

que bueno que tu chico te diese carta blancaa.. en terreno ya te puedes plantear fuente puff... se te da el trapillo?? porque yo tengo metio entre ceja y ceja un conjunto de mesa y puff de neus con algo por fuera de quita y pon que podria ser trapillo que vimos aqui que es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    aqui lo puse un millon de veces pero es que me encantaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

toma pa irte picando ajajj

neumatico+reciclado+y+tejido.png

4. chey&iki

chey&iki sheila81

Poooooooor dios!!:alucinado: Me gusta muchiiiiiiiisimo!!:ojoscorazon: Pero yo no se hacer ese punto o ganchillo o trapillo como dices!! Bueno imagino que como todo hoy en dia....internet y a ponerme las gafas!! todo es mirar tutoriales y ponerse al lio...
    Tengo una tia que hace todas esas cosas....todo es encargarselo....:sirena:
    Y por que no te animas a intentarlo??;)

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Como sabia yo que esa te iba a gustar :meparto::meparto::meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Creo que todas las cestas que tenemos estan en el extrior y lo unico que tienen es agujeros en el fondo para que salga el agua, pero si la quieres tener en el interior tendra que estar encima de algo que recoja el agua :icon_rolleyes:

7. hades666

ains por falta de tiempo que tambien tendria que aprender ha hacer punto.. al final acabaria haciendolo basandome en la cestería pero con cuerda que de eso si tengo mas idea, aunque sigo pensando que lo suyo seria un trapillo grueso y de quita y pon con elastico abajo... alguno dia quizas :11risotada:
    claroooooo :11risotada: tu me tienes calá :13mellado:

8. Derivada

Derivada

Holaaaa buenos días :smile:

BgvuxZAIcAEgjAr.jpg

9. hades666

ohh nos trajiste hoy para desayunar una músiquita muy dulce :smile: :beso::beso:

10. petronila

petronila

Hola hades!!!!!!que comiendo un poco de chocolate????esta riquisimo!!!!!:beso:

11. hades666

uix no porque no tengo que sino.. que ricoooo :beso:

12. Ampp

Ampp Ana

Como que chocolate??? así no hay quien adelgace!!! :11risotada:

Como andamos por aquí??

Me encantó la nueva creación de Sheila :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y Giuli tambien anda trabajadora :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Que ganas de que llegue la primavera, bueno mejor dicho el buen tiempo porque tal como va la cosa va a venir la prima y seguiremos con este agggggggco de tiempo :-?

Biquiños!!!!!!!!

13. petronila

petronila

,omo que no tienes??? Si te puso Pilar un piano entero!!!!

14. hades666

ains xoxo como te entiendo, aunque tu debes estar algo mas acostumbrada que yo a tanta lluvia.. hoy no ha llovio pero llueve cada 2X3 y me tiene aburria ya :desconsolado:

es verdaaa pero joder es que asi no me es lo mismo :11risotada:

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola genteeeeee..que tal....bueno hoy ha salido el sol por fin....ando iada con el tema de las tartas..que para las que no lo sabeis estoy haciendo tartas decoradas por encargo...