Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Giuli es una semi que le mande. A mi me nace en primavera pero.se.muere en invierno sin florecer..... Es de sembrar en otoño y que aguante hasta el verano....y ahora no me.sale su nombre.......espera que.lo piense......pero las.flores.del libro eran salmón....y esa es blanca ¿no???

2. petronila

petronila

ARTOCTIS!!!!!YA ME ACORDE

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ah mira... que las hojas no me parecen de arctotis... (o artoctis, o como se diga :icon_redface::icon_redface:)

Y como sigue tu esposo Petro?

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ahora lluvias.. desde luego no os dejan las inclemencias del tiempo :icon_rolleyes:

y como es que no te comunicas con los mas lejanos via skipe o similar??

era salmon??? no me dijiste amarilla clara??? pues al final es blanquita con el centro amarillo :11risotada: y la otra que me quedó va un poco retrasada.. imaginas que sale distinta?? :smile:

si muje que los arctotis los hay con muchos tipos de hojas, mira por ejemplo el stoechadifolia tiene las hojas como este mas o menos ;)

5. petronila

petronila

Muy bien giuli!!!ya me ha hecho cabrear asi que.ya.esta muy bien!!!!!

6. petronila

petronila

Hades y.... No importa que.no sepas que.hemes.son.... Igual son de.las.dos!!!!!sorpresa!!!!no has hecho foto a ver que grandes.estan???????

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aún no me he comprado el auricular para el skype :icon_redface::icon_redface::icon_redface: es que cuando lo tuve se lo llevó mi hija y jamás lo regresó :desconsolado: y tengo que ir por otro.

En cuanto al arctotis, bueno, que sólo conocía el de flor celeste y luego los otros de blanco con centro amarillo y los magenta, etc. pero sus hojas siempre son de bordes casi lisos. Siempre se aprende en este foro y me alegro por ello :eyey::eyey:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues que siempre pasa eso, cuando ya fastidian es porque están bien, somo como los niños. :smile: :11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:tirarlospelos::tirarlospelos::tirarlospelos: se ha nublado nuevamente :desconsolado:

10. hades666

uiiiix :icon_evil: :icon_evil: castigalo contra la pared, hombre yaaaaaaaaaa :11risotada:

joo y si no saliese la tuya.. es que como dejo de dar hoja antes.. en fins.. no me queda otra que esperar.. Pues solo tendran unos 2 cm de puntita como mucho y no le hice foto :icon_rolleyes:

pero para que quieres el auricular? no tienes altavoces?? que no recuerdo si tienes portatil o sobremesa.. pero vamos con los altavoces y un micro ya puedes hablar con ellos

otras personas tambien me preguntaron lo mismo, yo es que como no conocia de antes a los arctotis pues este me parece el habitual ajajjaja

11. petronila

petronila

Yo mañana pasare a tierra unas hemes.que estan en una rueda y creo que no sacan.flor.por.falta de profundidad.
    Asi que iran a.otro sitio.y ahi voy a poner unas hortensias pero con la macetorueda sin fondo

12. hades666

petro y las hortensias no necesitan profundidad??? que yo en esto si ando perdidísima...

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí tengo altavoces pero ¿y yo por dónde hablo? ¿por el mismo teléfono?
    En verdad no lo entiendo:icon_redface::icon_redface:

14. hades666

un micrófono para hablar desde el ordenador no?? por ahi no se, pero aqui los hay baratísimos.. y bueno si tienes algun auricular cualquiera lo metes en la clavija de micro y tambien sirve.. pero no tenias no?

o si tienes internet en el movil podrias usar skipe desde el movil supongo hablando por el telefono no??? ya eso si que no estoy segura que como yo no tengo internet en el movil se me queda grande...

15. petronila

petronila

Si claro que.necesitan.... Por.eso voy a quitarle el fondo.a la rueda:beso: :beso: