Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

PINCHIS, qué maravilla:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

BUENOS DÍAS

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso:

ANA:beso::beso:
    BLANCA:beso::beso:
    DANA:beso::beso:
    HADES:beso::beso:
    JAVI:beso::beso:
    LIDIA:beso::beso:
    NENI:beso::beso:
    PETRO:beso::beso:
    PILI:beso::beso:
    PINCHIS :beso::beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sigue el calor agobiante. Terminó el paro de Correos pero como no hay energía eléctrica en la ciudad capital... no hay computadores y no pueden hacer su trabajo :icon_evil::icon_evil::icon_evil:
    Y me pregunto por enésima vez en la vida: si antes se podía hacer el trabajo en forma manual, ¿por qué no ahora? Las máquinas nos vuelven tontos o es que la generación actual no es introducida en el arte del trabajo a mano???
    :sorprendido::sorprendido:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

por este año Javi? para terminar totalmente y recibirte de bachiller te deben faltar al menos dos años ¿si o no?:sorprendido:

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bah!!!! Tampoco es para tanto.!!!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

stock-illustration-5034068-hot-penguin.jpg

aquí estamos así, con 35º de temperatura y sin sombra. Hoy me toca ir con mi hija al centro. No sé si podré resistir tanto calor. Así que va el pedido a nuestra meteoróloga de cabecera: PETRO!

Petrooo, mándanos un viento fresco, que sea del sur de aquí, que venga del polo, que traiga frescura y no me importa si debo ponerme un abrigo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Ampp

Ampp Ana

Espera Giuli que te mando el frío de aquí ya verás como quieres la calorcita de nuevo :meparto: :meparto:

Por cierto bravo por esos aprobados :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Gracias ANA!!! y bueno, que comencemos ya con el intercambio de temperaturas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. petronila

petronila

Nada,tienes que.esperar al jueves:( :( :(

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ya vinieron a buscarme, me encontraron haciendo fotos, de modo que al regreso vengo y las traigo para que escojan. :beso::beso::beso:
    Nos leemos.

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pff, este año me fueron fatal comparadas con las notas de la ESO, eso sí, ninguna suspendida, creo que he fallado por el período de adaptación, el bachi no tiene nada que ver con la ESO, haber que tal me va este segundo trimestre :beso:

Nooo aún me queda jaja, hasta verano del año que viene (2015) :beso:

11. petronila

petronila

Nada nada en cuanto te adaptes...... Arreglao!!

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

He regresado, el sol insoportable pero creanlo o no, la ciudad estaba menos caliente que mi zona verde. Razón: recordarán que aquí nos quitaron los árboles hace casi dos años atrás, entonces no hay sombra, el sol da de lleno y todo absorbe los rayos solares. :icon_evil:
    Quería ir a la peluquería: fui dos veces, la primera vi el cartel como que abrían a las 16 hs. Fuimos por segunda vez y alcancé a ver otro cartelito que decía: en vacaciones sólo atendemos por la mañana :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que tendré que seguir con distintos colores en la cabeza y con el pelo largo.

Pero en general pasé una jornada muy buena, saliendo de paseo con mi hija y nietos y nos mimamos mutuamente. :eyey::eyey::eyey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

En momentos más traigo las fotos prometidas. No me atrevo a ofrecerles un rincón a cada una porque no sé si tengo todos los colores preferidos para ofrecer, así que cada quien tome lo suyo con total confianza que estas fotos son un obsequio para ustedes. :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

DSCN1544.JPG

DSCN1545.JPG

DSCN1546.JPG

DSCN1547.JPG

DSCN1548.JPG

DSCN1549.JPG

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahora a disfrutaaar :smile:

esta petro no esta ultimamente en lo que debe estar :11risotada:

ahora yo supongo que con los localizadores de correos pues no se hacen ese tipo de envios si no tienen como archivarlo todo.. ademas date cuenta que antes todo quedaba tambien archivado pero ahora ya los archivos no existen y fueron sustituidos por archivos virtuales... es la cara negativa de la tecnología...

:11risotada::11risotada::11risotada: claro muje tambien tienen derecho a pillarse vacaciones aunque sea de tarde solo :11risotada: que bien que os esteis dando mimitos :smile:

son preciosas todas giuli, pero yo me quiero quedar con estas porque mira que las hay varias multicolores, pero creo que en realidad casi de las mas bonitas son estas que dan florecillas de un solo color :happy: