Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Javi, si hay alguien capaz de adaptarse a todo, ese eres tú. Además tienes mucha facilidad para el estudio y eres responsable. No quita que tengas períodos con deseos de no hacer nada, pues nos sucede a todos, pero eres un ejemplo para muchos de modo que levanta el ánimo que verás lo bien que te irá. :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

HADES que lindo encontrarte nuevamente, como el último tiempo no he podido estar todo lo que quería, pues nada, sólo eso, que las extraño mucho. :razz::smile:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenooo pero ahora estas de vacacioneeees :eyey::eyey::eyey: lo malo es que por aqui esta la cosa mas parada que na :11risotada: a ver si ahora algunos en las vacaciones se dejan caer mas por aqui.. aunque claro las vacaciones son solo para los escolares y profes... bueno el pequeño pony tambien anda de vacas pero la jodia no entra mucho con tal de que no le preguntemos por esas cosas que iba a hacer ahora que iba a tener tiempo :13mellado:

4. petronila

petronila

Buenas noches!!!!yo tb me quedo con las mismas que.hades....lantanas?????
    Vengo a estar un ratillo con vosotras y l anti irus me salta que.espere que el tiene trabajo y tiene que.reiniciar y aqui estoy... .desde el movil esperando que reinicie

5. hades666

sasto lantanas ;)

oye petro tu antivirus es un poco inoportuno el jodio jajajaj

6. petronila

petronila

un poco ¿solo?????es que me quiere bien desinfectada!!!!!ya ha reiniciao y ahora esta analizando todo muuuuy despacio pero me deja hablar con vosotras mientras.
    yo traia fotos del vagon .....¿lo enseño .....no lo enseño.....????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Por supuesto que sí :52aleluya: :52aleluya:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sip. Lanatanas. :5-okey: ambas han dado en el clavo. :5-okey:

Espero que este año se dignen a echar semillas, tanto un color como el otro.

9. hades666

el joio.. esperate ha hacerlo en otro momentos.. amos no te coge el virus a ti...jajja si vieras que yo ando sin antivirus ni na.. a peloooo :11risotada:

siiiiiiiii clarooooooo :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

10. hades666

no te suelen dar semillas giuli?? por cierto yo recogí un monton de semis y las fui tirando por ahi, no vi nada que pueda parecer una lantana pero como les de por brotar con el calor en primavera me voy a cagar ajajajj

11. petronila

petronila

yo me conformare con que nazcan las que mandaste!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    el vagon ira a basureando aunque tiene algo de camara!!!
    paciencia se esta subiendo las fotos a la vez que trabaja mi antivirus ...esto es demasiao ...igual me estalla la pantalla en la cara!!!!

12. hades666

por dios petro como ha sonao eso... dejate de explotamientos :meparto:

13. hades666

oye petro la amapola que me mandaste esta sacando mas pelooooos.. ajjaja que pelua es la jodia no?? a mi me salieron amapolas silvestres de las rojas este año porque traje semis y no son tan peluas jaaj

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ni menciono las que tengo yo. Hay unos cuantos neums que están en lista de espera. A uno le tengo unas ganas.... es el único que he conseguido hasta ahora bien pequeño; y lo quiero para hacer la maceta con forma de barril :ojoscorazon: o tinaja, se verá cuando lo pueda dar vuelta; que ahora vienen los días de preparar la comida para todo el batallón de familia, ya que voy a casa de mi hijo y allí está toda la familia de mi nuera en forma completa: su madre, sus tres hermanos con esposas e hijos (y muchos cada uno) más la hermana con el esposo nuevo, que estrenó hace poco y quedó ciego a meses de estar con ella; más sus tías con maridos e hijos. Así que imagina, cada quien(de los nuestros) lleva algo y en mi caso llevaré lo mismo que comeríamos si estuviésemos aquí, para que no caiga todo en la espalda de mi hijo.
    Aún me quedan paquetes por hacer, con regalos para los niños y para mis hijos también. Sólo me falta un presente para mi nuera y no sé que escoger para ella. (este año se ha portado de maravillas y quiero retribuirle con algo más no sé que pueda ser.)

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: este año no ha salido ni una solita por aquí. Y para colmo las rojas se me ponen rosadas. Cuando nacían silvestres venían bien rojas, pero estas que pongo ahora ni en sueños son como las anteriores; había un campo lleno de amapolas, pero las ido quitando por temor al uso de sus cápsulas. :icon_rolleyes: