Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No mujer!!!!!!la chicharrina es la caló!!!!

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah valeee... bueno como mucho no sali entre que estoy con esto y que hizo mucho viento no lo noté .. aqui dentro ahora no hace aun tanto calor :beso: es que me pillaste de bajon y como to lo suelto por la boca :11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pst.... pst... pst...

se puede? :escondido:

4. hades666

giuliiii claro que se puede como estas???? :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Estaba con muuuucha fiaca, sin ganas de nada. Al menos ganas de entrar al foro y no tener qué comentarles, los ánimos por el piso pero bueno, ya estoy como quien dice :75sorpresa: otra vez pum para arriba. :11risotada::11risotada::11risotada:

Hice algunas cosas, nada con neumáticos, pero sí pintar una vieja jarra de vidrio y esmerilarla luego, ahora vuelvo a usarla de florero pero con otra cara :smile::smile::smile:
    Y pinté latas para usar en el jardín y dar color cuando se vaya el verano. :5-okey: Pero quiero comprar colores estridentes para hacer algo bien loco :meparto::meparto::meparto:

Ahhh qué bueno!! les está llegando la primavera :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    extrañaré los perfumes naturales pero en verdad necesito algo de frío y espero este año no tener otra vez clima tropical que no me gusta nada de nada.:11risotada:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Pues en verdad contenta de estar otra vez entre vosotras (que el ustedes no les cabe... :11risotada:) pero feliz. Se me fueron algunos malestares que me tenían mal, que se ve estuve asimilando lo de mi hermana y somaticé (y me pegué un buen susto con ello:icon_redface:)
    Pero bien, ya pasó el susto.

(y confieso, he disfrutado el estar sola en casa, sin mi marido que se fue a trabajar a casa de mi hijo, le recicló un mueble inmenso -veré de conseguir fotos cuando mi hijo las cuelgue en el face) y yo disfruté la soledad casi por tres semanas. :meparto:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

DSCN1678.JPG

DSCN1679.JPG

DSCN1680.JPG

Y aquí la vara completa, es una cosa de nada, pero individualmente es bella.
    DSCN1681.JPG

Y esta es la otra
    DSCN1682.JPG

DSCN1683.JPG

DSCN1684.JPG

DSCN1685.JPG

Y con telarañas y todo :11risotada::11risotada: tipico luego de más de un mes de lluvias.

DSCN1689.JPG

8. hades666

ains mujé pos me alegro que te haya ido bien estar desconectada contigo misma que se te vinieron muchas cosas encima yo creo :beso:

aqui la primavera nos ha sorprendido de golpe.. estoy subiendo ahora un video de un fenomeno primaveral paranormal que paso derrepente por esa repentina primavera.. a ver si me da tiempo de colgarlo hoy ;)

9. petronila

petronila

Hola giuli!!!!!me alegra verte.....:beso: :beso:
    Y di que si pon color en tu vida que da alegría(aunque haya quien prefiera el negro)

10. hades666

son preciosas esas orquis :ojoscorazon: la segunda se da un aire a una que le regalamos a mi madre pero la de mi madre tenia el fondo amarillo y mas que punto era como atigrada pero asi un estilillo era.. me encantan ♥

11. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. petronila

petronila

Ya me he dao cuenta ya......

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

PETRO!!!
    Sí que hace falta colorido, creo que son etapas, como alguna vez se me dio por el rojo en el jardín y luego los azules, ahora quiero y necesito color.
    Y no sé que haré con las latas, pero algo se me ocurrirá, quizá vayan sobre una pared medianera aunque no sepa que ponerles dentro, pero pensando en el futuro, cuando vuelva la primavera con su sol fuerte (ni hablar del verano) convenga pensar en geranios, que colgarán y el sol no les afecta tanto como a otras plantas.
    Pero por ahora no sé, :17nuse::17nuse:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

miralas así juntas, que se parece pero no son :11risotada:

DSCN1679.JPG DSCN1689.JPG

El tigre y el leopardo :11risotada:

15. petronila

petronila

Ya vendrá la inspiración!!!!!