Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues yo mañana me voy a Francia a visitar a la cuñada....vendre pa la.tarde.tenemos dos horas y media pa.ir.y otro tanto pa venir..... Pero.esta bien pa.despejarse....

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos la de mi madre no es ni la una ni la otra pero se da un aire a ambas.. voy a buscar foto ;)

ya toy

entera.jpg flor.jpg

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ahh que bueno tener tan cerca otro país. Aquí a dos horas y media de viaje sigo dentro de mi provincia. :desconsolado:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ohhhh :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    brutal de la muerte, qué belleza mi Dios, qué belleza. Bendita naturaleza que nos regala estas cosas formidables. :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aviso que igual hay unas tres o cuatro latas pintadas en negro :5-okey:
    porque quizá necesite que corte o haga una mancha en el total; ya veremos cuando estén todas juntas.
    Y me he elegido una que por su tamaño y forma, le vi cara de jarra :11risotada::11risotada::11risotada: así que lo he conminado a mi marido para que le haga un asa y un pico vertedor. Veremos que queda de ello.

6. hades666

no te digo mas que yo no paro de pmirarla a ver si se reproduce o algo :11risotada:

7. hades666

pos ya nos mostraras como te va quedando ;)

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No he aprendido a reproducirlas, la vez que quise hacerlo siguiendo consejos de los hilos respectivos, hice tanto lío que acabé matando hasta las plantas madre. :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

La que sí pude separar sin problemas ha sido una que comenzó a echar raíces por todas partes, entonces les acodé unas tablas de madera bien rústica, dejé que las raíces se apropiaran de las tablas y cuando hicieron muchas más ahí corté la rama. Hasta ahora funcionan bien. :5-okey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Quiero ir a comprar más aerosoles de colores vibrantes, un naranja, un amarillo fuerte, violeta, azul, verde chillón, rojo. Estoy loquísima :meparto::meparto::meparto:

10. hades666

esta de mi madre me dijeron que forman bulbo.. no se si te fijaste pero tiene como unos bulbos planos abajo.. pero por lo visto nunca se le deben dejar menos de 3 que es lo que traia y ni uno ha sacao..

11. hades666

no no.. estas petronisima :11risotada::11risotada:

12. hades666

por cierto leches que queria comentar esto y se me olvidaba :icon_redface:

que te vas a francia pero de relax a pasar el dia no??? y nos traeras alguna foto del movil o algo?? ^^

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hoy me pasó algo insólito con una empresa de celulares.
    Me llaman a eso de las 15:15 y me dicen que es de la empresa Claro (nunca tuve trato con ellos) y me ofrecen un plan con todo gratis, desde el chip hasta el consumo, y bla, bla, bla... cuando les pregunto que cuanto me costará tener ese trato con ellos porque gratis no es nada, me dicen que es por seis meses y bla, bla, bla... A todo esto me había dado mi nombre completo y hasta el apellido de mis padres, mi domicilio y el DNI, me dijo lo que consumí en llamados este mes, en SMS enviados y a donde había llamado fuera del ámbito de mi provincia. :sorprendido::sorprendido::sorprendido:Obvio que les dije que no, que seguiría en la empresa en la que estoy y la muy terca me dice ¿y por queeé? y por que se me antoja, y porque llevo años con ella y que gracias, y como seguía insistiendo corté directamente.
    Ahora bien ¿no es que los datos personales son privados? que esta empresa tiene hasta lo que consumo y eso en verdad me jode. Ni hablar de mi dirección y todo lo demás.
    Por supuesto que ya hice las quejas pertinentes, desde enviar un mensaje a mi empresa como también a Defensa del Consumidor. Pero sinceramente, te sacan.:twisted::twisted:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

que fuertee.. a mi ruso tambien le paso algo similar con un seguro que sabia cosas que no deberían saber.. yo creo que ese es el espionaje del siglo XXI muy a nuestro pesar estamos vendidos por las compañias, por internet.... :icon_rolleyes: aunqeu no debiera ser asi, pero seguro lo es..

:13mellado: