Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Eso me dijeron, que debía dejar tres o esperar a que hubiera tres para separarlos, pero igual, lo hice como el demonio de mal y arruiné todo.

Así que lo único que hago es dejar que la planta siga su curso en el árbol donde vive desde hace diez años y no la toco más :11risotada:

Las otras las fui comprando lentamente, muchas no sobreviven y pierdo un dineral; pero les voy tomando la mano: hay que dejarlas que hagan su vida y nada más que conmigo van a una muerte segura. :meparto:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y aproveché estos días en soledad, con lluvia incluida, y tomé una caja de las tantas que hay en casa, le hice una suerte de cartonaje y cuando quedó bien firme le hice una pequeña ventanita en un lateral y le pegué un aro de esos que se usan para colgar cuadros. Ahora está en la pared del lavadero y contiene las bolsitas del súper y las que te dan en cualquier negocio de aquí. Todas dobladitas y prolijas, las voy quitando de a una por la ventanita cuando las necesito para la basura :eyey::eyey:
    Algo hice este tiempo, no me parecía pero ahora al comentarlo me doy cuenta que a pesar de todo estuve ocupada. :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No he podido hallar una foto mejor, pero aún se puede ver el trabajo que ha hecho mi nuera: convirtió un carrete de cables telefónicos en una mesa y le hizo el decorado que se puede apreciar, mosaiquismo.

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

yo nunca tuve y la verdad no puedo hablar de sus dificultades.. es que son tan carisiisimas que hasta ahora no pude.. pero igual algun dia... ;)

pues muy buena esa caja para las bolsas, yo tengo pa las bolsas la cesta del ikea y tambien las doblo asi a lo frikismiquis para que entren mas :11risotada:

ohhhhhhhhh le quedo preciooosaaa :ojoscorazon:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Esa de color amarillo es la única que me queda del viaje que hicimos a la selva de Misiones (donde están las cataratas del Iguazú) las otras ya lo he contado... estas que tengo ahora son compradas de pequeñas, de un muchacho que las cultiva de semillas, algunas van bien y otras no tanto. Ahora justamente me envió un mail con los nuevos precios y variedades, y les tenía ganas :ojoscorazon::ojoscorazon: son todas nativas, de flores muy pequeñas, preferidas por mi marido, a mí me gustan las de flores grandes. Pero como he tenido muchísimos gastos con el departamento de mi padre, mejor ni sueño con una compra ahora.
    No están tan caras, pero si además pienso en que estaré un mes fuera y de pequeñas se las debe cuidar mucho... :icon_rolleyes: no, no es momento. Y no quiero pensar lo que sucederá estando tanto tiempo fuera de casa, que no sé quien se hará cargo ni lo que hará el perro. :icon_evil:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

me voy a preparar la cena que son ya las 21:13:beso::beso::beso::beso::beso:
    Por si no regreso, buen descanso y mejor amanecer.
    ¡y quiero ver ese video con los fenómenos paranormales de la primavera española!!

7. hades666

La primavera me sorprendió de golpe con una invasion de mariquitas que me dejó alucinada. No pueden imaginarse la cantidad que pasaba volando por delante mia y todas las que habia por todas partes

intenté grabarlo pero era imposible mostrar la cantidad que habia, un
    fenomeno primaveral paranormal Emoticono-animado-Flor-09.gif

8. hades666

aqui si, bueno se que traen algunas minis a ikea mas baratitas pero aun asi se me va de precio.. ya podria haber gente que venda keikis verdad?? :11risotada:

igualmente yo ya me marcho que va siendo hora :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ohh que bueno!! y ya verás también este año la cantidad de mariposas que tendrás! aquí hubo muchísimas, volaban todas juntas y era impresionante ver el colorido aleteando en una nube :ojoscorazon::ojoscorazon:

Me gustó esa mariquita que estaba junto a otra y se movía acompasadamente ¿qué estaría haciendo? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: creo que las pillaste justo en medio de su intimidad :meparto: :meparto::meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Se pasan de pequeñas algunas... :twisted:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosas orquídeas, me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. hades666

bueno a ver que de momento no vienen tantas mariposas por aqui.. igual este sea el año....

la no.. las porque pille en pleno acto intimo a 2 o 3 parejas que salen en el video.. con su movimiento sexy como ya grabé en otra ocasion :11risotada::11risotada:

pos a mi me da igual que sean pequeñiiiisimaaas :ojoscorazon:

y a mi... pero que caras las jodias :meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

JAVI :beso::beso::beso::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

HADES
    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:

Hola!!! que hoy vine más tempranito:eyey::eyey::eyey:

intenté comprar los aerosoles pero se van de vicio con los precios. Así que lo dejaré para el lunes o martes, iré a una pinturería común y silvestre, nada de supermarkets para bricolage que se abusan.
    Eso sí, me traje un montón de plantitas :eyey::eyey::eyey:

Aún no hice fotos, pero aproveché que están liquidando por cambio de estación. Conseguí una que hacía años buscaba, que recuerdo el debate sobre el nombre porque no lo conozco; supe tenerla, era de mi madre, la perdí y nunca más la vi en ningún sitio, así que allí estaba esperándome, a pesar del precio le dije a mi marido: "no hay en ningún lado así que esta es mía a pesar del precio" y me la puse en el carro :11risotada::11risotada::11risotada: luego le mostré los carteles de oferta, un 20% de descuento y él se entusiasmó. Así que se cargó el un Helecho cola de mono. :5-okey: y le mostré otro cartel... :meparto::meparto: que se pagaban 2 si llevabas 3; la cosa es que en el camino veo un crotón tirabuzón y le digo; "a ese lo quiero por lo colorido" y lo subí al carro.
    Cuando llegamos a la caja... el chico se equivoca y me hace dos veces el descuento :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: entonces recibo el 20% más una planta totalmente gratis, una simple y sencilla alegría del hogar que venia a dos colores en la misma maceta (dos plantas distintas) esa vino totalmente gratis:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    ahhh y en medio de una de las macetas, se había colado otra plantita: un helecho arroz. eran pequeñísimas, pero se ve que llevaban tiempo allí, que alguna semillita voló, porque al pasarla a una macetita pequeña, veo que son dos plántulillas :52aleluya::52aleluya:
    Y ya me voy con las fotos así las comparto. En verdad fui por una cosa y me volví con otras :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aquí está el Crotón
    DSCN1693.JPG
    DSCN1694.JPG

Las plantulitas de helecho arroz que venían en la maceta del crotón :eyey::eyey:

DSCN1695.JPG

Esa que no le sé el nombre y tanto me gusta
    DSCN1696.JPG
    DSCN1697.JPG

Las alegrias
    DSCN1698.JPG
    DSCN1699.JPG

el helecho asparagus cola de mono
    554869
    554870

Y paremos de contar :5-okey:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI