Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ains el croton en tirabuzon a mi personalmente me chifla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. hades666

giuli que lindo es el croton, que buena compra.. a mi me encantan y tengo uno pero de hoja normal.. lo unico que aqui no se porque parece que me pierde el rojo un poco....igual me sigue encantando ♥♥

cuidaito con el helecho de arroz y las cochinillas que es de las plantas que he visto que son capaces de matar a mayor velocidad.. yo perdí uno por ellas :desconsolado:

la esparraguera me encanta, yo tengo una que es parecida pero no es exactamente esa, es otra que forma igual pero es algo mas tupida ;)

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Gracias por los conceptos, por alegrarte en mí :beso::beso::beso:
    Supongo que este helecho se pondrá más frondoso. Busqué uno viejito, con tronco grueso, del que pueda hacer nuevas plantas.
    Había otros nuevitos pero le dije a mi marido que mejor uno al que se pueda separar y tener más plantitas. De todos modos he visto que hay dos a los que le dicen Cola de Mono... tendré que buscar fotos para comparar.

4. hades666

tu sabes que con estos nombres comunes hay un poco de lio pero hay 2 o mas que son similares que son variedades del densiflorus

esta por ejemplo el Asparagus densiflorus '
    Sprengeri' que es menos denso y cuelga mas

asparagusfern.gif
    Asparagus densiflorus a secas por ejemplo es tieso para arriba pero no tan denso

asparagus-densiflorus.jpg

y luego esta la variedad que yo creo que es la mas densa que es el A. densiflorus 'Meyersi'

rgh1310372747m.jpg

yo creo que al menos a los 2 ultimos hay sitios donde le llaman cola de zorro es lo que yo conocía pero supongo que como en esto hay diferencias tambien pues ahi sera cola de mono

El mio es como el ulti y lo saque de semi.. mas monooooo :smile:... puse foto de su mama :smile:

5. petronila

petronila

Si señorr!!!!! Los petrocolores al poder!!!
    Lo siento no pude hacer ninguna foto!!!!

6. petronila

petronila

Y mira giuli que.planterio.se.formo!!!!!pero ahora va el invierno pallá¡¡¡¡¿es buena.idea???
    Yo tb tengo un aspargus.de semilla.que.va ramificando!!!

7. petronila

petronila

Y el.video.de.Hades no lo he visto porque estoy en el.tfno pero mañana.lo miro
    Llevamos.tres dias de supersol.y no he tenido.un rato para mi y mis.flores... Todavia...

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bien, me fui porque me puse a hacer trasplantes antes que me cambie el tiempo y se me pase la ocasión de hacerles prosperar.

Sí, el de la primer foto lo tengo; regalo siempre y siempre se llena nuevamente. Es muy agradecido con las separaciones de mata :5-okey:
    El de la segunda foto me parece que es el que acabo de comprar, que ya está en una maceta más grande.
    Y el tercero, coincido contigo en que es otro mucho más compacto. :5-okey:

:beso::beso:

HOLA PETRO!! :beso::beso::beso::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

sÍ, sí Petro, recuerda que tengo el patio ese que cerramos siempre, así que quedan bajo cubierta. Además para el invierno falta tiempo, unos tres meses más y le doy ocasión de arraigar bien. Que por eso conseguí las ofertas y descuentos. Las plantas de alegría del hogar que tengo en la actualidad, son de hace ya varios años, como las guardo en el mini invernadero andan lo más bien. Y eso me hace temer al tener que irme durante un mes, que si nadie calefacciona la casa, el invernáculo adjunto no tendrá calor... :(:(

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

rgh1310372747m.jpg

Si mi esposo ve este, se le antojará y habrá que aguantarlo hasta tenerlo. :meparto::meparto::meparto: Pero es carísimo, hace unos cuantos años atrás, al menos cuatro, estaba cerca de $99, y ya era una fortuna, te imaginarás a cuanto lo deben tener ahora...

11. hades666

ains ainsss :beso:

pero que haces 3 dias en el supersol??? :sorprendido::sorprendido: tanto tienes que comprar??

ah ok por eso te decia que me parecía distinto ;)

este es justo el de la suegra de mi hermana, vamos la foto la tomó mi hermana y le dijeron lo mismo, que es menos visto y que es de los caros.. pues le voy a pedir que me recoja mas semis cuando las dé y te las envio con otras semillitas :beso: El mio aun es peque y todavia no floreció nunca

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, yo tengo el simple asparagus, pero me gusta mucho más el otro, parece un bosquecito en la foto, como sube para arriba! :ojoscorazon:

13. hades666

Tambien te digo que ese debe tener sus añazos el mio es una mijilla a su lao :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenas tardes noches....

:52aleluya::52aleluya::52aleluya: :beso::beso::beso: :eyey::eyey::eyey:

No imaginan el viento que hubo hoy!! un verdadero huracán, muy llamativo porque afectó solo a la parte central del jardín; digamos, si lo divido en tres partes a lo largo, sólo la franja central sufrió la presencia del viento. El resto ni se inmutó. Corte de luz, obviamente, lluvia luego y salió el sol, llovió nuevamente, llovió con sol, se despejó y ahora está totalmente nublado. Rarísimo el clima, un amigo me avisó entre las cuatro y cinco de la mañana a traves de facebook, y también dijo que seguirá así durante unos cuantos días.

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

HADES :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

JAVI
    :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

Con colores viene la cosa para acompañar la primavera de España :eyey: