Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Debería venir un antibiótico líquido para PCs :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

uff que follon.. yo como no preparo cena y esta la cosa canina me libro de todo y con los animos que tengo este año igualmene no me apetece nada de nada... por mi cenaria aqui como un dia cualquiera la verdad :icon_rolleyes:

vaya si que os reunís y vaya con la hermana de tu nuera la pobre que papelon.. bueno papelon pa el pobre hombre perder la vista :icon_rolleyes:

3. petronila

petronila

es que como son amapolas gigantes .....lo tienen todo gigante!!!!!las mias parecen borrajas y eso que vamos de helada en helada

4. hades666

pero mujé de la amapola roja no hay problema no?? yo tengo entendio que es de la blanca de la que se extrae el opio.... que va ha pasar?? la verdad que el yerbajo es bien feo pa unas flores tan bonitas y de la que me mandó petro no tanto pero de las rojas.. feoo feoo el yerbajo :11risotada:

5. hades666

yo no las tengo muy grandes.. es que recien empiezan a mejorar en verdad... a ver si se me dan bien que aqui parece que todo se me esta dando mal ultimamente o regular como mucho... :icon_rolleyes:

6. petronila

petronila

voto por la mocion!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto:

7. petronila

petronila

halaaaaa ya teneis las fotos en el otro lao!!!!!!!

8. petronila

petronila

oye maja!!!!!las capri tenemos una gran paciencia asi que a ver si dejas ver la tuya!!!!!!:11risotada: :11risotada:

9. hades666

que no es por impaciencia.. es que no me creeis nunca.. que cruz :11risotada:

yo es que ya voy tirando mas a acuario.. sera eso :11risotada:

10. petronila

petronila

no tienes paciencia pa esperar entre riegos!!!:smile: :smile:

11. hades666

tu crees?? esa sera mi eterna duda, si es que riego demasiado o que me pienso yo eso y no es asi.. pero me he cargao 2 pinos piñoneros hace poco :icon_redface: bueno uno esta medio caput...:icon_rolleyes:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Fue extraño lo de este hombre, tiene mi edad, era un tipo muy divertido y en las fiestas venía siempre a cantar con su hermano. Un buen día se pusieron de novios y a poco de ello comenzó a perder la vista. Claro que también perdió el trabajo que tenía, así que se fueron a vivir al campo y allí al menos tiene descanso, pero ella debe hacer todo por él, incluso hasta bañarlo. Los médicos no le encuentran nada que esté funcionando mal, y le dicen que son nervios, que por los nervios ha perdido la vista, pero igual no hallan el modo de hacer que recupere la visión. Un caso muy raro en verdad. Y ahí está él, que menos mal no se siente una carga, pero se queda en un rinconcito todo el tiempo. Una pena en verdad, hombre culto y de buena conversación, vaya estreno de matrimonio ha tenido la pobre.
    Y no sé si recuerdas de mi nuera, que tuvo el ACV a los 29 años, pero tuvo la suerte de tener un buen médico, re joven el muchacho y la operó en vísperas de la nochebuena, ella se recuperó muy bien, costó al principio que pudiese hablar, no podía pronunciar todas las palabras pero al final con un poco de terapia y luego con el estudio se puso muy bien. Ahora ya le queda un año para acabar el magisterio y ha aprobado con 10 todas las materias. Es una familia que por ahí arrastra un karma... como que no dan pie con bola y, si salen a flote es por el entorno que les apoya mucho. De ahí que mi hijo se las juegue cada año, para él es un agradecimiento a poder tener a su esposa sana a su lado. Así que cada año él reune a la familia para que no pierdan eso que ganaron cuando las cosas estuvieron mal: el reunirse, estar uno apoyando al otro y sacando fuerzas para sostenerse. Podría haber sido exactamente igual aunque no fuese navidad, pero dio la casualidad que fue esa fecha y por tanto mi hijo hace el esfuerzo cada año para devolverles su gratitud con una gran comida todos juntos. y voy por él nada más, que no sino para mí estaria con los míos y nada más; pero bueno, ya cada hijo tiene su propia familia y han tenido que abrir el campo a la parte de sus esposas o maridos. El yerno que tengo cerca me tiene como si fuese su madre, por la diferencia de edad bien podría ser su hermana o su tía pero él me quiere como si fuese su madre. (es que cuando me enojo... me tiene que escuchar y luego voy y lo abrazo, o le hago el aguante en lo que necesite y él viene siempre por un consejo así que es uno más de la familia) Los otros dos hijos están muy lejos, a uno creo que lo iré a visitar en el invierno y a la otra fui a verla dos veces el pasado año.
    Necesito urgente el auto nuevo, me ayudaría mucho a viajar para estar con todos al menos por unos días. ;) (deberé pedírselo a Papa Noël que sino es muy difícil :meparto: :meparto: :meparto:)

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No sé, nunca me dijeron de cual lo extraían, siempre se dijo amapola y punto. :11risotada: :11risotada: :11risotada: tendrán miedo de que aprenda? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: