Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hades tengo que resembrar las.orbeitas!!!y de paso algunas de las que mandaste!!!!!:mrgreen:

2. petronila

petronila

Giuli!!!de las 4 kalanchoes que me mandaste.... Uno se quedo en el palo nada mas...pero alguna hoja.tiene caida en la tierra.
    Otra estaba de muy buena presencia pero hoy al regarla he visto que el tallo tiene negro. Se lo he quitado y he plantado lo que quedaba.... Las.hojas y un mini tallo.
    Y las otras dos ahi van.....

Algunas sucus que -daba por perdidas me estan brotando de nuevo y hasta un kalanchoe que se.helo hace dos años y rebroto de hojas caidas y otra vez desparecio.este invierno.... Pues.creo que en algun tiesto ya va.a venir.

Ana me mando una cala amarilla que.desaparecio.en invierno y no se.cual.es.su tiesto:desconsolado: espero que nazca antes.que.lo.destroce.

Y de las que mando Hades.... Que no me acuerdo su nombre....que.eran muchas diferentes.de.la.misma.familia....pues.esas.tb se.han.desaparecido.pero.ya van.asomando.todas!!!

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

las tradescantias no??? :smile: ojala te salgan todas y te vaya mejor que a mi con ellas porque la verdad algunas con lo que me gustan se me estan dando reguleras :icon_rolleyes:

4. hades666

claro ya viene el calorcete y ya aguantaran bien :smile:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Vine tempranito hoy porque tengo mucho para hacer en casa y luego quedo rendida.

Saludaré a todos por igual, quienes vienen y a quienes han pasado de nuestras vidas... a ver si con esto regresan y nos dejan al menos un saludillo pues queremos saber si están bien.:5-okey:

ALEX:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    ANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    BLANCA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    DANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    HADES:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    JAVI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    LIDIA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    LLAMPARINA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    NENI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PETRO:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PILI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PINCHIS:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    SHEILA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    SHINTAY:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    SUPER NENA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

PETRO: conque tengan algo verde, eso rebrotará. Si bien demorará más que el resto puede que tengas éxito. Me ha sucedido. El pasado invierno mi marido no las tapó a tiempo, estábamos cubriendo y protegiendo a tantas que el neum donde están los Kalanchoes quedó para el final y no lo hizo, fue a causa de haber tenido calor en otoño e invierno y justo la única semana de frío nos sorprendió, pero rebrotaron muchísimas, quizá no todas las especies pero va bastante bien. Este año no les di siquiera una mirada, tendré que hacerlo porque hay que limpiar de hojas y malezas que siempre aparecen donde no las esperas. Si hasta me ha sucedido con los Lilliums, que los dejé crecer y no corté los tallos esperando una nueva floración. Este año no todos los colores asomaron, pero también se debe a que quité algunas escamas y entiendo que eso los ha demorado.
    Menuda tarea tendré para este otoño! Pero me iré fijando a ver que me queda y tal vez me incline por hacer pequeñas plantas y, cuando pueda te envío algo de lo que rescate. :5-okey: :eyey::beso::beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Han pronosticado al menos cuatro días de sol :11risotada::11risotada::11risotada: pero ya se va notando la presencia del otoño porque las hojas no paran de caer. Hay viento, no fuerte por suerte, pero cuando se viene trae hojas de todas partes y hace caer las más cercanas. He sacado paladas de ellas hace un momento nada más. Ya pronto me voy con la pintura, que hice poco de eso hoy y cuando llegue mi marido quiero que tenga lo suyo terminado :5-okey:
    (es que le han encargado un trabajo y, si bien su trabajo es la mayor parte, mi cuota siempre está presente) son los especieros que alguna vez les mostré. Sin costo para nosotros, así que es un dinero extra. :5-okey::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto:
    No creas, que si se viene la sequía nuevamente... pero te puedo asegurar que si tuviesen la inteligencia suficiente, ya estarían los del gobierno tratando de contener todo ese exceso de agua que enviaste este año. :meparto::meparto::meparto:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bueno, he quedado con varios dedos ampollados luego de la poda al naranjo, que si bien está con frutos había ramas que crecieron donde no conviene e impedían el paso de aire y sol. Incluso, debido a tanta lluvia y humedad, se habían puesto a anidar todo tipo de bichitos que nada bien le hacen a la planta: una especie del pulgón o cochinilla que deja una capa de azúcar, entonces se llena de hormigas. Así que mejor limpiar, que entren los elementos de la naturaleza y hagan su trabajo.
    Estaba en eso cuando llegaron los muchachos de la limpieza urbana, nos avisaron que estaban retirando el árbol que tumbó la tormenta del domingo pasado y, como lo estaban trozando, nos entregaban la leña para el invierno. Es que así habíamos quedado hace más o menos un mes atrás, nosotros le regalábamos árboles frutales y plantas varias para su hogar y ellos nos proporcionaban leña que fueran recogiendo de por allí. Misión cumplida! Ni tantos arbolitos en casa ni tantas plantas, que no puedo con todo y necesitan de un hogar, pero como no las vendo porque nadie paga, hicimos trueque :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. petronila

petronila

Eso las tradescantiaS!!!!!!pues ya van saliendo poco a poco

11. petronila

petronila

Con esa gente da gusto hacer.tratos!!! Los dos habeis cumplido y los.dos estais.satisfechos de.lo obtenido!!!

12. hades666

a ver si es verdad ;)

ahora os toca a vosotros, ya no hay vuelta atras :11risotada:

caxiiis espero que no tengas muy mal esas ampollas y vaya no consigues vender los arbolitos.. si esta la cosaaaaa.. pero bueno almenos si el trueque te viene bien pues es dinero invertido ;)

:eyey::eyey:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenas noches :beso: voy a ver que a pasado por aqui, que he estado pachucha y no he tenido ganas de entrar

14. hades666

ohhh blankitaaaaaaaaa que has estao malita??? pobreee que te paso???? gripazo quizas??? :icon_rolleyes: :beso::beso::beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mas o menos, gripe no ha sido pero si un tancazo de cuidado