Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hades ten fe!!!! Con las hemes.... A mi me estan saliendo ahora algunas puntas

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hombre con el tiempo pues te convendrá pasarte a otro windows mas actual porque tarde o temprano se queda antigüo, pero aun yo creo que puedes tirar con el bastante tiempo sin problemas ;) estos son mu listos, mandan el correo pa acojonar al personal y que compren otro mas nuevo ;)

pos a ver, pero yo pa mi que es la segunda heme que me cargo tuya :icon_redface:

3. petronila

petronila

y tendre que cambiar elPC tb??????

te he traido fotos!!!!!!:beso: :beso: :beso:

4. petronila

petronila

DSC_0012.jpg

mirar asi esta el fronton terminado .le iban a poner escudo pero ......no me negareis la discrecion en el pueblo de los hobbits

5. hades666

no mujé y en verdad de sistema operativo tampoco tendrias hasta que no empezases a tener problemas para encontrar programas que le sirvan al XP pero uf para eso aun quedaría mucho tiempo yo creo :beso:

luego las veo que voy a ir con el ruso creo a casa de un amigo suyo

6. hades666

:11risotada::11risotada::11risotada: no si aviones no se estrellan ahi :11risotada::11risotada: que raro es el fronton, que es publico y abierto?? y tanta gente es aficionada al fronton ahi.. o blanca se estaba quedando conmigo y no es eso?? ¬¬

bueno me voy y luego me cuentas mas que me tiene intrigadisima el pueblo de los hobbits (que algun dia tendré que visitar en mi vida) y ese extraño fronton :11risotada: :beso:

7. petronila

petronila

vale hasta luego!!!sigo poniendo fotos!!!!:beso: :beso: que te lo pases bien!!!!

aficion ....aficion......es que ya hay pocos jovenes.....y los de ahora no tienen tanta!!!!

8. petronila

petronila

DSC_0025.jpg

DSC_0026.jpg

estos son mis 1ºs narcisos .los de hades van viento en popa pero todavia no les toca!!!

9. petronila

petronila

DSC_0027.jpg

a estas dos las daba por desparecidas pero....no aqui estan .la de la izqudade neni y la de la dcha .....no me acuerdo

10. petronila

petronila

DSC_0028.jpg

aqui la echeveria seconda que en el la cacto rueda se estaba poniendo mustia y la he pasado a esa otra rueda a ver si se anima ...por cierto el cactus que la ocupaba ....murio podrido !!!!!acerto lidia!!!

11. petronila

petronila

DSC_0029.jpg

DSC_0031.jpg

DSC_0032.jpg

DSC_0033.jpg

esta estaba en el monte y esperaba que hades supiera que es.....es tan rara y a hades le van las raras....

12. hades666

es que me resulta raro que tenga protagonismo un fronton en el pueblo de hobbits.. sera que por aqui no hay tanta afición... aunque si se que a la gente le dio por ahi pero creo que aqui lo suelen instalar en sitios cerrados.. no me hagas mucho caso que yo de deportes....

que bonitos estos :ojoscorazon: veras como te van a gustar que dan mas de una flor por vara y son muy piniwinis :11risotada:

yo no veo bien la de la derecha.. pero mira qu ebien que te rebrotaron :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

uiiii no se lo que es pero me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no solo la flor sino la hoja.. que chulada :ojoscorazon:

13. petronila

petronila

Hola hades!!!estuviste entretenida por la tarde???
    Y se me ha olvidao poner la foto de.mi conejo retocado...ca his.....mañana

14. hades666

sii es que tiene 3 gatos y yo nunca fui a su casa y como sabes me encantan los gatos asi que he estao con ellos un ratin :smile:

pos si ya lo veia bien antes de retocar seguro que quedo estupendo :smile:

15. petronila

petronila

Y no te has traido uno para tu Casa???