Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si, la verdad es que no parece el mismo pueblo
    es un sitio muy bonito

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

hombre es que la tierra de hobbits es la tierra de hobbits :smile:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenos días, :beso: :beso: :beso: :beso:

Sii ahora a 'ponerse a engordar :smile:

Qué bonita página, ya le dí mg :happy:

Blanka, demasiada paciencia tengo que tener para sacarlos de zemilla :meparto: me los dió un buen amigo de Euskera :13mellado:

4. petronila

petronila

Esa es una de las dos casas rurales que hay aqui!!!

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola
    Como veo que es el hilo mas movido de este subforo y pregunte en el de hypertufa y abri uno nuevo y nadie responde pregunto a ustedes a ver si me pueden ayudar :sirena:

Hago macetas de hypertufa y quedan bien...les pongo cuadritos de losetas pero mire estas que cite y me gustaron tambien pero ya pense y no se como las hacen pues se ven ya en los moldes y con las piedras y los cuadritos incrustados a los lados...

Espero puedan ayudarme :happy:

Hola
    Alguien me puede decir como hacer esto con los cuadritos de los lados ?

Yo hago algo parecido pero los pego ya que la maceta esta seca...Pero me gustaria hacer como estos que tienen las piedras a los lados...

Estas son las que yo hago...

Tambien me gustaria saber como hacen esto con las hojas :sirena:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=102339&page=12

Aqui esta el hilo que abri por si me ayudan y les parece mas facil responder alla

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=361747

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    BLANCA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    DANA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    HADES:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    JAVI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    LIDIA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    NENI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PETRO:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PILI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    SHEILA:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

Se puso difícil el ingreso al foro, no salía otra cosa que "pagina en construcción" ... y me lo veía a Jesús con una cuchara y unos ladrillos pero no daba. :11risotada::11risotada::11risotada:

Cómo les vino la primavera? se está perfilando lindo? Supongo que ha mejorado el clima ya, y aquí nublado y fresco.:5-okey: Espero que no siga lloviendo.

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

JAVI, te tengo noticias, aquí los cactus siguen floreciendo :sorprendido::sorprendido:
    Los mismos de siempre, pero me sorprende que sigan en flor :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Al lilo dulce le están saliendo unos cogollos que espero sean de flores y no solamente hojitas. Lo he apurado un poco con el agua de cáscaras de banana para ver que pasa... espero pronto tenerla en flor.:ojoscorazon::ojoscorazon:

El proyecto "jarra" está terminado, ahora solo me falta decorarla y tengo que buscar una imagen medio vintage para transferir o copiar, pero no soy buena con el pincel.:desconsolado:

8. petronila

petronila

Hola giuli!!!pues hoy tenemos un dia primaveral elegante..pero el sabado llega agua y el.domingo....NIEVE!!!!y el lunes.......MAS NIEVE!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:

9. petronila

petronila

Seguro que haces algo espectacular....como todo lo que sale de tus manos!!!!!:beso:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Oh gracias Petro! :beso::beso::beso: pero le tengo temor, igual veré si me tomo tiempo para que al menos salga bien. Mi problema es que ya quisiera verlo acabado :smile::smile:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Que no te puedo creer! :sorprendido::sorprendido: Nieve ahora? pues mira que mi hijo tuvo nieve en pleno verano, creo que tuvo dos semanas en que pudo usar mangas cortas, el resto frío y nieve. No ve la hora de tomarse unos días para ir a una zona de calor.

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Este sábado le festejaron el cumple al menor de los nietos, allí me encontré con tres de sus primos mayores que ya están por ingresar a la universidad, me mostraron unos trabajos que hacen en su escuela (técnica) y le comenté de lo que hacemos con los neumáticos y cuantas otras cosas vamos reciclando. Le mostré los muebles reciclados que ya tiene mi hijo en su casa y les fascinó la idea de la imitación; de un florero no podían creer que no era madera :11risotada: lo revisaron de todas formas posibles y no se convencían, les expliqué que era papel maché, con enduido por fuera y luego pintura. La verdad que hasta yo misma me quedé mirando lo bien que había salido, pero la nuera :twisted::twisted: lo había quitado de donde estaba, lo dejó en el exterior y como aún así no se rompía, lo tiró varias veces al suelo para dañarlo. Igual sigue bastante bien, en pie aún:11risotada::11risotada: Lo bueno es que estos chicos se pondrán ahora con el reciclaje de neumáticos para aprovecharlos en mini huertas. Me comentaron que la tierra es muy pedregosa y sería muy caro cambiar la tierra de todo el terreno, así que les gustó la idea de usar los neums como recipientes para cultivo y además adornados :5-okey:
    Si me lo permiten, les mostraría las fotos de los trabajos que han hecho todas aquí :5-okey:

13. petronila

petronila

ainsssss paciencia !!!!!!!mas vale despacio y bien ...que.......:5-okey: :5-okey:

14. petronila

petronila

muy buena idea!!!seguro que todos estan de acuerdo en dejar que enseñes sus trabajos!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

15. petronila

petronila

te traere unas fotos!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: