Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hades aquí esta haciendo calor por el día pero la noche aun esta helando, no demasiado fuertes las heladas pero si -1 o -2 asique no creo que le haga mucho daño, si cae mucha los tallos de los narcisos se troncharan y se quedaran castigados mirando al suelo
    ademas casi todos los años cae alguna nevada tardía el año pasado nevo cuando el cerezo estaba en flor

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No te impacientes que pronto escampara y podras comprar lo que necesitas:beso: :beso: :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

y fotitos para enseñárnoslo :meparto: :meparto:

4. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenos días amigas.
    He estado de pintores en casa, muy liada y no tenía mucho tiempo para el foro, ni para mi blog ni nada.
    :happy:

Os dejo foto de mi romero

romero.gif

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero ahora es cuando toca llover ... supongo.... ;)

hombre no me digas que tu tambien andar de retoque de los neus ;)

ah vaaa que tampoco es tan inusual ;)

hola deri cuanto tiempo mujé :beso: y que tal quedo la casa??? :smile:

ese romero está tremendo :ojoscorazon:

6. petronila

petronila

Hades!!!!tus narcisos ya.sacan la cabeza.ahora hace falta frio porque con calor se mueren

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

PETRO :beso::beso::52aleluya::52aleluya:

HADES:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

BLANCA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:

PILI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

frío por aquí, pero es normal. Ayer hubo pronóstico de heladas así que tuve que salir volando a proteger algunas plantas, ya tengo a muchas a mi lado haciéndome compañía :eyey::eyey: No hay tiempo para colocar la cubierta al invernáculo, espero que mi marido lo pueda hacer hoy o me la veré en figurillas. :-?

Qué hermoso el romero!! mira que tengo y he tenido, sin embargo jamás lo vi así de bonito :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Bueno, no precisamente donde yo vivo. Si bien comienza el otoño en un par de días, en esta provincia no suele llover ni en otoño ni en invierno como sí lo hace donde tienen al mar por vecino. Aquí es mucho más seco, es una característica propia. En mi avatar justamente dice: Invierno con estación seca, veranos lluviosos... pero este año se pasó de lluvias. Lo peor es que el pronóstico para estos días anuncia que volverá el calor sostenido y de unos 30º :sorprendido::sorprendido::sorprendido: ¡otro otoño como el de 2013!!! eso sí que es cambio climático!!! entonces deberemos decir que ya tenemos clima tropical, pues muchas lluvias, mucha humedad ambiente, mucho calor y casi nada de frío...
    En fin, veremos este año como pinta.

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Sí, sí, fui hoy:eyey::eyey::eyey:
    me levanté muy temprano, desayunamos, hice un pequeño trámite y me fui a la artística :eyey::eyey:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y en qué proyecto andas Petro? :happy: :beso::beso:

10. hades666

bueno aqui ha hecho bastante calor y van bien, de todas maneras como petro picazo que eres ya debes saber que el frio vuelve el finde :beso:

es cierto que lo has comentado en alguna que otra ocasion :beso:

11. hades666

Traigo fotos de mis cactus

el negrito que me tiene :ojoscorazon: ahora por fin puedo mostrar su bella espinación blanca y fucsia y ademas trae pimpollitos :smile:
    arachnacantha.jpg arach.jpg

este es sacado de semillas de 2 años por lo menos.. no recuerdo el nombre pero por ahi lo debo tener apuntado

sin+id+de+semilla.jpg

fijaos lo poquisimo que creció :13mellado:

y los echinopsis que pimpollean ya :52aleluya:

subdenudata y multiplex

pimpo2.jpg pimpo1.jpg

12. hades666

OYe por cierto tengo un problema con los cactus y es que los grandes ultimamente me los tiró el viento en varias ocasiones.. me estoy planteando amarrar las 2 macetas de los grandotes junto con la torre de neus de cactus.. para ver si así estando los 3 amarrados ya no los tumba el viento.. creeis que funcionará??

mira que pesan pero los tumba :desconsolado:

por si no recordais las macetas de los gigantones y la torre la vuelvo a dejar aqui

cactus2013.jpg

yo he pensado en poner el 2 y el 7 detras y la torre delante y unir las 3 cosas con cuerda....

13. petronila

petronila

Y si se caen los tres????

14. petronila

petronila

Pues hoy he terminado una lata de.aceite.de.oliva de.5lts que me regalaron y..... Tengo que ponerla junto con el bote de colacao en los vagones......a ver si queda una locomotora de.dimensiones.adecuadas.!!!!
    De.todas formas algun neu mas tendre que.dar.la.vuelta y pintar.......por.cierto....hoy me.he enterao que.el.chico de.la.casa.rural que le.gusta a Blanka.....ha pedido (a su hermano) que le traiga dos neus grandes..... Para pintarlos.....

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo creo que te puede funcionar :5-okey: