Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Tendre que.ir a terminartela yo????

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si quieres ahi está :13mellado:

yo pretendo que lo acabe el ruso, pero vaya tela que parece que es demasiado pedir ¬¬

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

llegué llegué!!!

ya terminé del todo el trabajo con las primeras latas de conserva. Ayer hice jardinería activa de mantenimiento, la primera parte al menos y me queda muchísimo por hacer. Hoy hace bastante frío así que me toca cocinar y aprovechar que estoy solita y libre en casa :eyey::eyey:
    Debería continuar con el mantenimiento del jardín pero necesito que mi bien amado cuele algo de tierra de la compostera sino no tengo para hacer nuevas plantas de rosales. Ayer puse seis en botellas plásticas para ver si consigo algunas especies que podría llegar a perder debido a las intensas lluvias que hemos tenido.
    Me faltan muchas, muchísimas podas y sembrar algunas especies que son para esta época, irán en los neumáticos sin lugar a dudas.
    También estuve acomodando la caja de las semillas, reagrupando todas las que he recogido y poniéndolas con fecha de recolección y época de siembra.:5-okey:

Ya traigo las fotos de las latas.:52aleluya:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Aquí está la lata grande, ya pintada por dentro y fuera con antióxido.

DSCN1708.JPG

Aquí le colocamos una chapa de rezago que había en la casa, haciéndole el pico vertedor.

DSCN1707.JPG

DSCN1709.JPG

DSCN1710.JPG

En esta etapa colocamos ya el asa.

DSCN1714.JPG

En esta ocasión estamos en la mesa de trabajo donde tengo la mayoría de los proyectos
    DSCN1715.JPG

Ya todos los accesorios están pintados como la parte central.
    DSCN1743.JPG

DSCN1744.JPG

DSCN1745.JPG

Y aquí la tengo lista y decorada. Al final coloqué una servilleta de papel haciendo decoupage.:5-okey:
    DSCN1758.JPG DSCN1761.JPG

Y un trabajo realizado ya. Para proteger todo: barniz transparente.:5-okey:
    Dentro se puede colocar algún frasco grande o un florero sencillo para que contenga flores frescas y complemente el adorno.

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

PILI :beso::beso::52aleluya::52aleluya:
    HADES:52aleluya::52aleluya::beso::beso:
    PETRO:beso::beso::52aleluya::52aleluya:

Lo que está en macetas también se transporta mientras se pueda. Digamos, no sé si recuerdas que hicimos unos canteros móviles de corteza, con rueditas. Pues dentro quedaban las macetas de plantas de estación (alegrías del hogar en su mayoría) eso se transporta empujándolo y sin esfuerzos, caben muchas macetas dentro y me facilita la tarea.
    Los arbolitos ya crecidos no tienen problema porque al haberse transformado sus tallos en troncos pequeños -pero troncos al fin- se cuidarán solitos de los fríos y heladas. :5-okey:
    En tanto los más pequeños están bajo cubierta hasta que desarrollen bien.
    En maceta lo que me quedan son plantas tropicales que sirven para tener dentro de la casa, esas mal llamadas "plantas de interior" y ya están junto a mí, aunque crecieron muchísimo, pero todavía caben:52aleluya::52aleluya: Están en viejos cubos de pintura que supe pintar con pintura especial para plásticos. Así que al menos quedan armoniosos dentro de la casa, no se ven las publicidades impresas :smile:
    Lamentablemente las plantas que están en tierra sufrirán las quemaduras de las heladas pero bueno, se han aclimatado y volverán a rebrotar en primavera, más que nada algunos arbustos como la Duranta erecta y el Jazmín del Paraguay. Se helará también el limonero, como todos los años! El helecho plumoso y el asparagus se quemarán también pero luego volverán. (eso espero)

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y aquí otra lata que aún no terminé, faltan detalles para resaltar la estampa

DSCN1762.JPG

DSCN1757.JPG

DSCN1759.JPG

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ANA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:

JAVI:52aleluya::52aleluya::beso::beso:

HADES, qué bonitos van pintando tus pinchudos :52aleluya::5-okey: ya veremos las floraciones que seguramente son espectaculares :ojoscorazon::ojoscorazon:

Si bien los pinchudos no son lo mío, hace más de diez años supe tener unos muy grandes y bellos que traje del norte de mi provincia, los vendían unos chiquillos a un costado de la ruta, traje muchísimos. Lo bueno es que las flores eran espectaculares. No he vuelto a tener de ellos y lo lamento horrores porque ya les prohibieron vender de ese modo para no perder las especies, pero... pobre gente, que lo hacía para tener algo de dinero:(

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Giuli, qué pasada, qué bueno el resultado, me encantó es una pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

Mi madre me compró Ranúnculos, una Azalea y dos Fresias, luego pongo fotis :happy:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

JAVI :beso::beso::beso:
    Me alegro por el regalo recibido y mil gracias por tu apreciación. En verdad, que ya no parecen latas comunes. Ahora tienen un uso más. :eyey:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Mi madre me ha comprado algunas plantas:

Ranúnculos:

5Qq3bJjyc0r3uqd8ZL4supQdFmD0vHwTcSHKR4ZjFX86=w640-h480.jpg IMG_0602.JPG

IMG_0605.JPG IMG_0610.JPG

IMG_0611.JPG IMG_0613.JPG

IMG_0614.JPG CcgpmPH-A8-r9fuvesseaFxnsaeJU25n-EUleLzv9-JY=w671-h503-no.jpg

Fresias

IMG_0594.JPG IMG_0608.JPG

IMG_0609.JPG IMG_0633.JPG

IMG_0643.JPG IMG_0639.JPG

Y una Azalea

IMG_0601.JPG IMG_0616.JPG

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bestiales Javi!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: qué barbaridad de bellas todas, pero todas:52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    La azalea me mata el color:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y los ranúnculos... vaya, los conocía por Marimonias, mi madre compraba siempre algún ramito de ellas, mezcladas con Anémonas y yo enloquecía viendo esos colores hermosamente combinados :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y las Fresias ahhhhh me has matado del todo Javi. FELICIDADES!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mira las anémonas, si no son para querarlas todas!!
    an%25C3%25A9monas.JPG FULLSIZE_1e55c3af88e8d86cfa6be6663a310810.jpg wcn80m.jpg

Te las imaginas en un neumático? o uno tipo torre o bien simulando una fuente? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Dime JAVI si no te da esa sensación de querer llenar y llenar tus ojos de tanto colorido :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::eyey::eyey:

14. petronila

petronila

Giuli¡que bonita esa decoracion!!esperemos que dure.mucho!!!!
    Y Javi......que madre.tienes!!!menudas.flores mas.bonitas...a mi me ha gustado la.combinacion de.flores de los.ranunculos.y las freesias tb. Yo tengo una jardinera.con freesias.que.todavia no piensan en florecer.!!!

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

giuli son preciosas esas latas ♥♥♥ no imaginaba que sería asi estan muy curradas si señor :ojoscorazon:
    Las anemona coronaria son preciosas, yo las tuve y estaba loca mirandolas.. pero que jodias como desaparece el bulbo.. se desintegraron tooos :desconsolado:

javi jomio pero que barbaridad de cosas te ha comprao tu madre noooooooooooo?? :ojoscorazon: que espectaculo de color :ojoscorazon: y las azaleas :ojoscorazon:
    Lindísimas todas si señor ;) te has portao mu bien no?? :smile: yo puse semillas de ranunculos naranja.. pero de aqui a que se vean asi.. jajajaja si lo veo alguna vez vamos porque va lento como el caballo del malo.. eso sí las mias son naranja