Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ains tu hijoooo ahora que quiteis la puerta.. tu ni caso jajaja

graciass :beso:

pues se reproducen por rizoma y son muy agradecidos, dices que aguantan frio pero es que tambien aguantan muy bien el calor.. almenos el de aqui :smile: yo que tu me iba al monte a pillar alguno :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Diras iresine no?? que la nerine es una bulbosa de flor.. y esa no son liliums es hippeastrum :smile: a que son lindooos :ojoscorazon:

la ulti es lo que puse.. unas varas de agapanthus que arranque el año pasao que lo voy a usar pa que enreden convolvulus que aun no nacieron :smile:

bonita la leyenda de amancay :smile:

que lindaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantóoo :ojoscorazon:

ahi este año no heló no javito??

gracias y bueno trae 2 por vara :smile: la verdad que los hippies parece que se dan bien aqui :11risotada:

ta molaooo el tipi de varas florales? :13mellado:

2. petronila

petronila

Osea.....que.puedo tener esperanzas con mi alstroemeria!!:eyey: :eyey: :eyey:

3. hades666

Pero donde está naranjito??? :sorprendido:

naranjito.jpg

esta en su nuevo chalete de lujoooooooo.. una superbolaaaa que me he encontradooooo :52aleluya:

bola.jpg

y ahora cuento la historia de la bola..

Esta mañana me dice el ruso, ¿¿quieres ir hoy a coger las cañas??? .. son unas cañas que quiero para las ipomeas.. total que alli que fuimos a buscar un descampado donde hay un cañaveral :smile:

Estando alli, yo que tengo ojo halconero pa ver las "basurillas interesantes" ^^ vi una cosa que parecia como una bola tirada entre los matojos asi un poco mas abajo del cañaveral. Y me puse en plan pesada:
    ruso has visto eso que hay ahi??? :smile:

pero has visto que parece una bola grande??? :smile:

a mi me sigue intrigando la bola... (es que me daba miedin bajar por si habia ratas jajaj)

total que el ruso raudo y veloz (a la tercera) bajo y encontró una maravillosa bola de una farola sin romper y llena de mierda y yo mas feliz que un rucho con mi bola que ahora he convertido en pecera de bola gigante :smile:

Seguramente tendré complicaciones con el tema algas, pero de momento he metido caracoles y al naranjito y un poco de azolla.. tengo que meter piedritas en el fondo y plantitas para hacerle una selva tropical subacuatica al pez y bueno ya me hice con un iman para limpiar que ya no usa el ruso y que funciona medio bien en la bola.. y sino en un momento dado pues usaré antialgas o algo.. aunque espero no tener que recurrir a el

Que os parece mi basureando de hoy??? :smile:

ahora lo llevaré a basureando :smile:)))

por cierto la base son anillos sobrantes de neumáticos para que se mantuviese sin volcar :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo tube hace años y brotaba todos los años pero al final la perdi :(

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ahora en esa tan grande necesitara una naranjita para no sentirse solo :meparto::meparto:

6. hades666

ajjaajja siiii en el chalete le voy a buscar un amiguito pero espero que no sea amiguita que no quiero yo que me conviertan la bola en un picadero :11risotada::11risotada::11risotada:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

que puritana :meparto::meparto::meparto::meparto:

8. hades666

puritana no que me veo con el problema de las plantas que reproduzco pa vender y no vendo y un ejercito de pececillos con cara de naranjito que a ver que hago yo con tantos :11risotada::11risotada:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

iba ha decir una maldad pero me he arrepentido :icon_redface:

10. petronila

petronila

Hades!!!!!muy bien por ese hallazgo!!!!!:52aleluya: :52aleluya: pero no se achicharrara naranjito dentro del.cristal??mira que entonces tendremos pescaito frito como decis.ahí!!!!!

11. hades666

uixxxxx a saber que ibas a decir.. ahora no me dejes con la intriga malvadaaaaa :twisted:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

A ti no te ha llegado la nevada que ha caido por Navarra?

13. hades666

y dale con achicharrar a naranjito.. pos naranjito estaba fuera que pensabais?? y no es cristal, es plástico.. y esta bajo el sombreo y he puesto azolla y le dara sombra otras plantas tambien y dentro pondre plantitas de acuario.. ya vereis como no se frie.. que ya estoy yo pa estar pendiente del agua y de to :beso: o eso espero :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pescadito frito :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No te enfades mujer:beso::beso: que sabemos que lo cuidaras muuuy bien
    pero pa nosotras acostumbradas al frio vemos un cacharro de agua medio al sol y pensamos que va a empezar a herbir en cualquier momento