Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI


    Bueno giuli.....vas a estar muy acompañada!!!!y veo que no es temporal.......animo con esa nueva convivencia..que se acerca
    No se te hace raro de vivir sola.con tu consorte .....a.....convivir con mas personas?????
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    E gato dice "Dios me de puertas abiertas y mujeres descuidadas" yo tengo uno pero no le dejo entrar en casa y si la puerta esta solo entornada le da con la cabeza para entrar

    Espero que la convivencia sea buena, no te suponga mucha carga de trabajo y todos os adaptéis bien :beso: :beso: :beso:
     
  4. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Buenos días :happy:

    FelizDiaGnomo-1.gif
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pos lo que te digo y tu se supone que me hiciste comentarios pero no se donde porque yo no lo veo :icon_redface:

    siii :eyey::eyey:

    que no joder.. que es el otro tubito entonces, si es mala hierba es una mala hierba que tu me mandaste ajajaj no sera algo que le dais de comer a los conejos no?? :11risotada::11risotada::11risotada:

    va ha ser que no :11risotada:

    ohh pinchis cuanto lo siento.. sin saber que es exactamente lo que pasó simplemente quiero mandarte un abrazo fuerte para darte ánimos y muchos :beso:

    hombre deri.. y tu donde te meteees??? jodiaaaa :beso::beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    atencion atención me autoprohibo la entrada a lidl porque otra vez he caido y me he pillao una clematis de flor rosa.. se podeis creer?? que yo no tengo apenas pa las cosas que dinesitan las plantas como me voy ha hacer con otra??? estoy :locoestas:
     
  7. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Hades, no te arrepientas que son preciosas. Me meto que ando muy liada con un montón de cosas, guapa, y algo apática con los foros también, incluido el mío, no por nada, son rachas :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    petro quizas me pudiste mandar de algun tipo de margarita???? es lo que de momento barajan en el hilo de identificaciones...
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Y la foto ¿eh???????y la foto????
    Margaritas con esas hojas????que ganas tengo de ver la.flor.por favor
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    no se.. es lo que barajan.. y tendrá flor?? si no sabemos ni lo que es.. pero chiquilla si es de esas semis que me mandaste no tienes nada parecido???

    La clematis no está aun en flor, pero le saco foto ;)
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    petro me dicen que probablemente se englobe dentro de las compositae. Incluye un monton de géneros entre los que estan aster, calendulas, crisantemos, helianthus, osteospermum y otras muchas mas..

    te dejo un link.. si tiras para abajo te aparecen algunas de ellas

    http://www.asturnatura.com/familia/compositae.html

    igual se te enciende la bombilla sobre que me mandaste :smile:
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Pues fijate que cuando vi las semis en google pense en dimorfotecas......pero la planta no es esa que tienes tu.....:desconsolado:
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Nada....me las he visto todas y nada....como no fuesen dimorfotecas....pero la que tu tienes no es
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    ains xoxo que me vas a dejar con la intriga hasta el ultimo momento que tuya tiene que ser vamos como que tenia por aqui el tubito vacio y todo jajajaj.. o eso o me estoy volviendo ya chalá perdia deltó pa que me encierren ajajaj
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    que bonitas las clematis yo como no puedo ir al lidl no caigo que si no...
    pero mi marido que va mañana a Calatayud ya le dicho que se pase por el vivero y si hay hostas... pues...:smile: