Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

uix pos yo me he arreglao ayer con los nervios del maldito proyecto una.. pero a base de bien que me la he arreglao :13mellado:

2. petronila

petronila

pues arreglada una ....hay que arreglar las otras nueve para que esten todas igualitas!!!!:smile: :smile:

3. hades666

Amigos neumaticoadictos de mi bola de neus os deseo.. feliz navidaaaaaaaaaaaaaa

animacion-navide%25C3%25B1a.gif

4. hades666

noo dejate tu que me duele mucho :meparto:

5. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

viste mi copito navideño :icon_cool: y esa soy yo y estoy dentro de la mesa de neu sin hacer jajaajaj amos reflejada en ella jajja es que los neums y la bata sirven pa to XD

7. hades666

8. petronila

petronila

Has visto?????que de paginas miran???y la de petro picazo ni caso :icon_evil: ellos se.lo pierden... Aqui parece que pa Navidad viene nieve!!!-

9. hades666

desde luego es que no saben incautos recurriendo a AEMET :55burla:

uix que frio.. aqui va ha llover pa nochebuena y navidad segun parece aunque ya pa navidad menos...

10. petronila

petronila

Ha quedao (como dices tu)......divino de la muerte-!!!:beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Bueno, llegué!! No imaginan el tiempo que estuve encerrada, cada vez llegaba más gente y yo en el medio esperando; en un rato debo volver a salir. :twisted::twisted: con el calor que hace hoy, superamos los 36º a mediodía y sigo soñando con un cambio en la temperatura.
    Bien, pelo corto en la nuca y largo por delante (no tanto porque hace calor) lo que no me gusta es el color que me pusieron, es la segunda vez que me hacen lo mismo, les pido mi color natural y me ponen un rubio espantoso, totalmente antinatural. A este paso un día de estos me hago yo la tintura aunque se enojen luego. :icon_evil::twisted:

12. hades666

weno eso creo que se lo copie a ana :11risotada: pero gracias :beso:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ah ya sabía que eras tú por el color de ojos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Divina tu ocurrencia, un saludo muy particular y me gusta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso:

14. hades666

yo pase con 14 años por las manos de una peluquera y fue mi primera y ultima vez.. tiñete en casa ya verás que al fin y al cabo solo te puede pasar lo mismo que a ellas y si puedes ir a una casa del peluquero o no se como se llama pues compras los buenos tintes que usan ellos y bien de precio.. si pa lo que hacen.. almenos si es solo tinte, aunque yo me he hecho mechas y todo alguna vez.. bueno lo que yo no me haya hecho.... :11risotada: si hasta del rollo Sinead O'connor estuve jaaajaj

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Fíjate Petro que, cuando la nieve se derrite, lo primero que asoman son las amapolas. :ojoscorazon::ojoscorazon: Lo he visto en Europa, pero antes lo había visto en el sur de mi país. También mi padre me lo narraba, que era un espectáculo ver los campos verdes con salpicaduras de un rojo intenso. Cuando lo ví con mis propios ojos comprendí por qué él jamás había olvidado su tierra. realmente es una pintura de lo bonito que queda. ;)