Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    A mi me recuerda a una silvestre que crece en las orillas de los rios y hecha unas florecillas rosas, pero no se como se llama, las semillas son parecidas alas de los alhelies

    Pd la he encontrado pero la hoja es distinta

    03-epilobium-parviflorum-vista-general-medium.jpg
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    nena y a lidl tambien traen hostas.. no sabes cual te toca pero vienen 2 o 3 rizomas por 1.49 :icon_rolleyes: aunqeu ya igual no quedan de esas.. pos a ver si cuando la clematis crezca se puede sacar algun esquejito :smile: y te debo las semis ;)

    a saber blanka.. pa mi que ya me quedo con la intriga hasta que florezca.. porque es la primera vez que en identificaciones no me dan una aproximación mas exácta...
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Hay....que habras sembrao tu ahi....esperemos a la flor
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Alguna cosa muuy rara del pueblo de los hobbit que tu le has mandao :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    como lo sabes y ahora quiere volverme loca hasta que salga la flor :meparto::meparto:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Ya sabes que Petro es un poco liosa :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    la jodia no sabia como hacer pa dejarlo claro :13mellado:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Os vais a llevar un chasco las.dos porque yo........insisto....eso es mala.hierba!!!!:smile:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    a ver a ver.. centremonos por favo... si es mala hierba es una mala hierba que tu me mandaste.. pos no te he enseñao hasta las semis???
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Y no podia estar ya en la tierra?????:icon_cool: :icon_cool:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    petro justo uno en el medio de cada vaso donde puse esas semillas solo??? es que a ver tengo aqui exactamente 10 iguales y como te digo salio en los vasos que sembre lo tuyo que yo te comenté en cuanto brotó y uno en cada vaso.. ya te digo yo que seria demasiada casualidad.. de todas maneras tampoco recuerdas de que era las semis.. de algo serian no?

    na que sa empeñao en que es yerbajo :11risotada:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    petro tu borraste tus fotos de tu picasa??? es que busque a ver si era ahi donde hablabas de las que me mandaste pero no encontré nada... cada segundo tengo mas intriga.. cuando florecerá eso sea lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ jajaj
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Estoy repasando hilos pasados pa ver si encuentro cuando germinaron y me esta dando una penita ver esas noches de cachondeo todos por aqui... :desconsolado:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    No,yo de ni picasa no he borrao nada pero claro,no pongo fotos de lo que mando si no de lo que recibo.
    Estuve mirando lo que le mande a javia en la caja viajera(era bastante parecido)pero ahi tampoco pone lo que le mande a javi!!!
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI


    Como te dijo Pilar son rachas.....ya volveran ya....y busca la dichosa flor.....(que no la vas a encontrar porque es un hierbajo):meparto: :meparto: