Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Esta hades comiendo a deshoras :11risotada: :11risotada:

    Blanka, te ví en el wasap :11risotada:

    Ale me voy a hacer algo.... menudo día de lluvia... que aggggco de tiempo!!!!!!!!

    Biquiños!!!!!!
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    BUENAS BUENAS.....

    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso::beso:
    Cuánto que han escrito!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    me voy a mirar hacia atrás y vuelvo. :beso::beso: y ha venido ANA!!! :eyey::eyey::eyey:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    BLANCA:beso::beso::52aleluya::52aleluya:: veremos ya que sala de esto, la casa que alquilará mi hermano recién estará lista en Julio, mi hijo no irá allí ni a palos pues está pegada a la suya, donde vive su pareja y sus hijos; si es por los niños seguro se quedaría que no soportaría tenerla a ella de vecina y sería un delirio. Lo de los niños está por verse, y ojalá pudiera pelear para tenerlos él, ahí sí sería en mi casa pues su trabajo no le permite verles con frecuencia y sí o sí deben quedar con un adulto en tanto el padre trabaja. Ya veremos que sale de esto.:5-okey:

    PETRO: :52aleluya::52aleluya::beso::beso:Sí, de algún modo tendré compañía, pero el trabajo de mi hermano es en primer momento por las noches, de día tiene que dormir y en las tardes pues sí será una compañía. Y con mi hijo igual, que a veces estará y otras no, porque seguramente se pondrá a darle más duro en los suyo para hacer dinero. Igual, no quiero que gaste en alquileres que necesita ahorrar para su futuro.
    La intimidad te la cortan, no caben dudas, pero bueno... todo sea para que despeguen; ya me hubiera gustado a mí que alguien me abriera sus puertas cuando lo necesité. Tengo toda una historia en mi vida con eso de no tener donde estar y luego que brillara el sol en forma resplandeciente; por eso a mis hijos les he dicho que primero la casa y recién después el coche y los placeres. :5-okey:

    Mira, que de ver la foto de Hades pensé en Miosotis de entrada, al menos sus hojas se parecen a las que tengo en casa; a pesar de ello en Google salen estas hojas que son un poco más alargadas...
    cqs1333273025s.jpg

    PINCHIS Me sumo al deseo general de que pronto pasen esos nubarrones en tu vida. Aquí siempre te tenemos presente pero como sabes, por ahí no queremos fastidiar hasta que ya la ausencia se prolonga y nos alarma un poco. Siempre tienes tu rincón junto a nosotras para lo que podamos brindarte. Ánimos que pronto el sol estará anidando en tu vida. :beso::beso::beso:

    HADES::beso::beso::52aleluya::52aleluya: nos sucede lo mismo, yo no tengo sitio ya para tantas plantas, pero me tiento... y cuando vamos a la tienda donde conseguimos ofertas... me doy cuenta que, si mi marido se encamina hacia allí es porque tiene que tapar sus compras :meparto::meparto::meparto: Sin ir más lejos, le he pedido que termine ya con los placares, que faltan poner las puertas y ahora más que nunca, y me doy con que ha estado utilizando las maderas que supe comprar para nosotros! :icon_evil::icon_evil::icon_evil: que se las lleva a sus clientes o hace trabajos para ellos pero usando lo mío!!! y yo aquí reciclando basura. :desconsolado::desconsolado:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pues va ha ser que miosotis no... porque esa la tengo aparte de semilla y no es...

    ains yo ahora no caigo porque dices eso.. pero si que cada vez tengo menos sitio y no debería yo tentarme.. que ademas el dinero que tengo bien lo debería emplear en mejorara las condiciones de lo que ya tengo y parar ya :11risotada:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Si!!!!y.con latas en vez de tiestos!!!
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    oye que voy a tener que abrir yo nueva parte?? me da un poco de pereza jajaja

    bueno de mientras traigo la clematis que me compré de lidl

    clematis+hagley.jpg

    y su floración es así

    Deadhead+Hagley+Hybrid.jpg
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Hala que chula:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    tu ves.. como pasa una por lidl y dice que no a semejante belleza.. ya me volvi con la pena de no traerme tambien una parra virgen.. me consuela que se de donde puedo pillar mogollon de esquejes ^^ que le tengo yo echao el ojo :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Pa que quieres tu una parra virgen.......
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pos porque es divina y porque he comprobado que crece mucho en un tiesto pequeño (una vecina de mi madre tiene en jardinera y cubre mucho) y pa hacerme un sombreo .. pa mis cosas de chalá perdia :11risotada:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    venga va voy a abrir una nueva parte.. a ver que me sale ;) ahora cuando esté traigo el link
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI


    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Mira, la parra virgen no me gusta nada ensucia un monton y el color rojo le dura muy poco
     
  15. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Blankaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    Pero tu por donde has entrado que esta casa ya está cerrada :meparto: :meparto: pasa inmediatamente pa la otra casa y sin rechistar :meparto: :meparto: