Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:11risotada::11risotada::11risotada: el color de ojos no, pero la bata es inconfundible :13mellado: y mi sombreo con sus pinzas y hasta se ve un poco un tapacubos del kadett que fue de mi padre :smile:

me alegro que te haya gustao que lo hice con mucho cariño :beso:

2. hades666

yo voy a citar esto porque no estoy deacuerdo del todo... aqui salen amapolas por todas partes asi que no necesitan de inviernos demasiado duros para florecer, si que el calor del verano no lo soportan... pero no son como los tulipanes que necesitan mas frio para florecer

3. petronila

petronila

Es que tenias que ver las mias!!!!les nieva y se quedan espachurras.....pero cuando se va la nieve.... Se levantan como si hubiera sido, lo mejor que les ha pasao

4. hades666

si no te digo yo que no lo soporten que claro que si, pero que no las necesitan como los tulipanes... vamos que si se pueden cultivar aqui mientras que con los tulipanes es una loteria... y con mas papeletas de perder

5. petronila

petronila

Bueno me despido hasta mañana... Que descanseis:beso: :beso: :beso: :beso:

6. hades666

tamañana xoxoooo :beso: que descanses ;)

7. petronila

petronila

Giuli.....el jueves y viernes.te viene agua!!!!!!!

8. petronila

petronila

Uffff si,si pal miércoles un monton de agua. Toda pa ti!!!!

9. hades666

mmmm guardare las plumerias y barreré pa evitar atascos que no me fio ¬¬

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenaaas que tal por aqui

11. hades666

jolas blanka por aqui con un deo puesto ya en la X de cerrar porque ya tengo un sueñoooooooooo y aun no hice la cena.. pero vaya como me apetece tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo no lo voy ni a padecer ¬¬

xoxo que horas son estas de entrar ehh?? :meparto:

me voy ya que es mu tarde y tengo los pies encogelaos.. tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: gracias Hades

Al final te llego el espiritu navideño :meparto::meparto::meparto:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hasta mañana xoxo, si pudiera te manaba un poco de calor, por que estoy en la habitacion de mi hija que tiene el radiador debajo de la mesa y sale un calor horroroso :meparto::meparto:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Petro!!! Bienvenida sea! y también traiga algo de frescura que así como estamos agobia. :beso: :beso: :beso:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

al fin de cuentas hoy estuve entrando y saliendo no sólo del foro sino de mi casa :11risotada: :11risotada:
    Espero tener más tiempo mañana y, de no ser así arreglármelas para poder estar un rato más largo; tengo previsto acabar con la decoración de una caja, hoy hice lo mismo con otra idéntica. Quedó muy buena, sólo la forré con papel de regalo y me gusta como ha quedado. Esa caja se irá a casa de mi hija. La otra acaba de recibir la primer mano de pintura blanca para el fondo, luego veo como la decoro :meparto: y que sale de ese intento!!
    Dentro irán los presentes. Si me cuadra le tomo fotos y luego muestro el resultado obtenido. Aviso que eran cajas de calzado deportivo. :5-okey: