Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

pues aqui no salimos volando ni nada.. pero ganas de echarme piedras al bolsillo me dieron :11risotada:

blankaa no me seas golfa y deja de jugar con la nieve :11risotada:

ohhh almenos sabemos que esta bien :smile: bueno almenos sabemos que esta viva aunque se quedo sin algo... :icon_rolleyes: pero sera sin luz???? sin conexion?? en fins habrá que esperar a tener mas noticias suyas...

a ti tambien te da un poco de corte no?? :11risotada: mira que tonta pero yo me lo plantee y me daba mucha vergüenza :11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Me da corte ser inoportuna :icon_redface:

Creo recordar que se le rompió el portátil :icon_rolleyes:

3. hades666

ains madre no quiero pensar en que es sin lo que se quedo :icon_rolleyes: espero que pueda entrar para contarlo o algo...

4. petronila

petronila

Se quedo sin portatil.pero.tenia el PC antiguo

5. hades666

si?? yo no recuerdo bien.... pero ella no creo que solo tenga uno en casa no?? o si??? :icon_rolleyes:

6. hades666

ya decia yo que no creo que solo tuviese uno.. aunque mi madre dice que (cuidao que va una frase de las suyas) "Cuando esta por dar porculo, hasta los santos se la menean" :13mellado:.. a ver si el otro tambien le falló :sorprendido: :desconsolado:

7. hades666

ah bueno entonces puede que entre la falta de tiempo y tener que estar en la habitacion.. pos no entre...

me doy cuenta del vicio que tengo yo y me resulta un tanto preocupante porque yo iria a la habitación :icon_redface:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo mi pc lo tengo en el trastero y la verdad es que estoy la mar de agusto :meparto: :meparto: :meparto:

9. hades666

sera lo que tiene tener un ruso.. que no importa demasiado perderlo un ratin de vista :11risotada::11risotada::11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

El se queda en el comedor viendo la tele y yo al trastero :meparto: :meparto:

Una prima de mi ruso que no es rusa :meparto: :meparto: :meparto: me va a regalar un portatil:52aleluya: :52aleluya: supongo que cuando me lo traiga estare en el comedor con el ruso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se ya veremos :meparto: :meparto:

11. hades666

:meparto::meparto::meparto: que jodia igual se lo piensa y to :13mellado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto: :meparto: :meparto: por que sera...

13. hades666

jajajaj yo tengo a mi ruso en el cuarto de al lao y a veces tengo que cerrar la puerta.. es muy escandaloso, toca la guitarra y escucha musica muy fuerte.. yo no se tu ruso pero este es un pezao :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mi ruso ademas de ruso es un abuelo, nada de música no que sea en las películas de Joselito o Juanito :desconsolado: mucha película del oeste y de romanos pero de las viejas :desconsolado: :meparto: :desconsolado: :meparto: