Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ains tu rusooooo... es un antigüo.... le vas a tener que modernizar con las pelis ehh.. al mio solo le gustan de guerra pero bueno tambien se traga las de animacion :11risotada:

2. hades666

mira os voy a enseñar el sofa que tapizamos ayer.. compre 2 metros y medio de tela por 5 euros :52aleluya: y mirad que no quedo nada mal.. y por fin tengo un sofá rojo.. eso si espero que no se manche mucho porque lo tapicé grapando vamos :11risotada:

ya si va siendo mi salon un salon Amelie :smile:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Te ha quedado muy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon: paro lo de las grapas....

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué chulo ta quedao ese sofá :ojoscorazon: muy, muy chulo :52aleluya:

5. hades666

graciaas :smile:

a ver con grapadora de tapizar..aunque las grapas eran especiales pero yo creo que no tan largas.. es que de quita y pon hubiese estao to el jodio dia moviendose y no me gusta, cuando esté mu estropeao compro otra vez tela y lo vuelvo a tapizar si hace falta... de toas formas la tela parece de tapizar sofas.. supongo que se podra lavar igual que los que son de tela ;)

ta gustao :eyey::eyey::eyey: ahora está el sofa rojo y a ambos lados la pared verde y el acuario con plantas vedes y rojas :smile: y en el cuarto que hay detras de la pared que tambien se ve por la puerta una estantería a la que le estoy haciendo cajas de almacenaje rojas :smile:
    Es que era negro de material imitación piel, pero se pelo como si hubiese ido a la playa y se hubiese quemao entero :meparto: estaba que daba asquito :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ah es que lo has tapizado :icon_redface: creía que en vez de coser habías grapado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. hades666

sii tapizao.. es que pensé en hacerle un foroo de quita y pon con elasticos y tal, pero quedaba demasiado justo desde la parte de arriba a la de atras del resplado, vaya el ancho de la tela y no creo que se sujetase bien, asi que me dije.. comooo?? a tirar de grapadora de tapizar y que quede fijo :smile:

8. Javicraserocactusero

Me gusta el rojo hades, con paredes blancas quedan aún mejor, aunque con verde tampoco están nada mal, mi color favorito jeje :smile: tienes acuario?? que chulooo :11risotada:

9. hades666

sii tengo 2, aunque en el salon uno de 230 litros y lleno de plantaaas.. ya hasta esta un poco asalvajado y tengo 3 peces disco, un pez hacha, 2 ancistrus, 1 coridora, un botia payaso y un escalar que se cree otro disco mas jajajaj

En un cuarto de fondo, aunque lo quiero llevar a la entrada que es la que comunica con la terraza, tengo uno no se si de 75 litros tambien lleno de plantas naturales con gambitas cherry :smile:

a mi me gusta verlo por un lao pero por otro me da mucha penica verlos ahi encerraos :icon_rolleyes:

en cuanto a los colores pues es por la peli Amelie porque me encantó la combinación de ambos colores en toda la pelicula :smile:

10. Javicraserocactusero

No sabía eo de las peceras, que chulo lo tienes que tener todo, pero como dices, a mi me da penita verlos ahi de un lao pa otro, toda su vida :(

11. hades666

pos si..yo porque es de mi ruso, es su afición... pero me da penica.. igual en la vida salvaje ya estarian muertos.. bueno estos fueron criados en cautividad pero si por un casual hubiesen nacio en sus lugares de procedencia digo.. o eso prefiero pensar :meparto:

12. Derivada

Derivada

Qué apañada, me gusta :5-okey:

13. Derivada

Derivada

Buenos días, hoy ojito con las bromas :smile:

14. petronila

petronila

Te ha quedao un sofa muy bonito!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hoy hemos estado toda la noche sin luz!!!

15. hades666

graciaaas, bueno me tuvo que ayudar el ruso porque la grapadora esta muy vieja y estaba muy dura y me cansaba mucho pero este es facilon.. es lo bueno que tiene que sean 2 rectángulos sin brazos ni na :11risotada:

gracias.. ta gustao tanto color no? :smile:

ains poobreee ya era raro que no estuvieses :icon_rolleyes: