Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

espero que si :happy:

pero a ver.. entonces empiezas de cero con todas?? :sorprendido: casi te conviene tener anuales que saques en interior durante el invierno no?? :icon_rolleyes:

uix aqui van a estar fenomenal entonces :beso:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues entonces Hades no tendrá problemas :11risotada: :11risotada:

3. hades666

eso parece blanka.. ya te digo la veo que le gusta mas como esta ahora que en verano jaja

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Tengo alguna vivaces que no se hielan, pero de las que se hielan procuro guardar las sucus
    algunas anuales como las petunias y portulacas que si les da tiempo a florecer pero este año a las cannas no les dio tiempo :desconsolado:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Luego no le veras las hojas porque echan muchas flores :11risotada: :11risotada:

6. hades666

habla de las cannas como anuales??? :sorprendido:

sii tantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. petronila

petronila

Semejante joya le di yo?????yo este invierno le.puse una botella de plastico para que.no se helase.....pero no ha.funcionao

8. hades666

:11risotada::smile:

oye petro y tu en que fecha los siembras??? porque no le da tiempo a florecer??? :icon_rolleyes:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

a ver, las cannas las plante y no les dio tiempo ha florecer y no las he sacado de tierra para guardarlas a si que lo mas seguro es que rip.gif

suele echar muchas flores a la vez :11risotada: :11risotada:

10. hades666

si supongo que las cannas no aguantara el rizoma dentro ni de coña... porque nos empeñaremos en lo que no podemos tener.. yo aqui podria aprovechar mejor las tropicales y tengo pero me obsesionan algunas como los acer que son mas dificiles en mi clima :11risotada::11risotada::11risotada:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si los siembras pronto no hace calor y no prosperan cuando quieren hacer algo finales de mayo o primeros de Junio cuando quieren echar flores otra vez frio :desconsolado:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo cada vez intento mas tener plantas que resistan pero es muy complicado, aunque hay muchas vivaces que aguantan es complicado conseguirlas :icon_rolleyes:
    Por eso como no puedo tener sucus fuera cada vez tengo mas siemprevivas y sedum de distintos colores tamaños y formas para hacer un jardín de este estilo solo con siemprevivas :ojoscorazon:

13. hades666

pero es que deberá sembrarlos en interior con luz y con tiempo que no son rapidos creciendo.. pa que cuando los saque ya sera cuando hace calor fuera.. yo creo que sembrando dentro en otoño.... da tiempo...

14. hades666

sempers las hay muy guapas y eso queda muy bonito pero ains queda todo muy bajo... quizas un rinconcillo si pero todoo

tu has probado las aquilegias??? yo creo que aguantan heladas y tooo... bueno se pierden incluso aqui y resurgen a mi me parecen tan bonitaaas :ojoscorazon: o igual no aguantan :icon_rolleyes:

y tu no probaste ver jardines de climas mas frios a ver que tipo de plantas usan??

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pero tampoco puedes tener muchos semilleros dentro