Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

joder que miedooo eso si que tiene que ser un cague.. pero los ascensores tendran sistemas de emergencias pa esos casos no?? mira que han estao hasta 15 dias sin luz en algunas partes :sorprendido:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Alguna compra pero pocas, la mayoria de las cosas las traen las visitas :11risotada::11risotada:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Con lo poco que me gustan a mi los ascensores, solo me faltaba quedarme encerrada en uno

4. hades666

ains y entonceees onde te meteees??

5. hades666

a mi nome dan miedo pero uff te pasa eso y se te quitan las gans de montarte mas en uno :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

pues la verdad es que moneando por aqui y por alla

y disfrutando de la compañia de mis hijos

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

a mi un espacio tan cerrado no me gusta nada y como monte mucha gente... me agobia mucho

8. hades666

aroo que siii si que haces bien tuuu :beso:

moneando .. a saber que es para ti estar moneando :11risotada:

9. hades666

a mi si me dio un poco de mal rollo un dia que venian en un hospital con una camilla con un muerto tapao.. ains oma me quede parada porque pensé a ver si lo van a meter conmigo... jaajj y bueno luego otra vez en esos mismos del hospital que son grandes para que entren las camillas me quede encerrada sola.. me dio mas miedo en ese grande que si me hubiese pasao en uno chico.. que mal rollo de ascensor...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues monear es tocar mil palillos y no terminar ninguno:meparto::meparto::meparto:

11. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: vale vale.. lo que yo hago mucho y por eso acabo con esa sensacion de haber perdio el tiempo :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Creo que en lo mal organizadas nos parecemos muchos:meparto::meparto:

13. hades666

jajaajaj :meparto: :meparto: :meparto: esto no puede ser.. no es bueno... nunca he sio organizada pero en malaga medio lo logré.. y aqui me he descocao de una maneraaa.. y es peor porque me agobio mas..

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No, no es bueno pero es muy dificil cambiar yo se que deveria planificar las cosas y fijar un tiempo para realizarlas pero soy incapaz voy haciendo lo que me apetece saltando de una cosa a otra y entremedias distrayendome con cualquier cosa
    tendria que ser mas disciplinada pero no puedo mi deshorganizacion natural puede mas

15. hades666

no si yo te entiendo.. pero encima como se cruce la apatia.. ya llega el punto que me importa un pimiento to.. y voy dejando y distrayendome mas que haciendo.. y ya ahi sin disciplina se te puede ir todo demasiado de las manos.. es en verdad lo que a mi me esta pasando.. se me hace mas pesado asi pero si que me cuesta tambien a mi cambiar :icon_rolleyes: