Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pero pensar en una comilona con el estomago revuelto... uf

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ajjajaaj.. si es que las madreees... jajaaj

bueno pues yo me marcho ya para la cena.. bueno a ver que ceno porque ni ganas como decia.. pero de un pastillazo si que tengo ganas...

hasta el año que viene a todo y que tengais una noche muy divertida y agradable :beso:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo también me uno a tu deseo, que Hades termine pronto y bien su proyecto :beso: :beso:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

gracias Hades

que el 2013 se lleve tu apatía y te traiga nuevas ilusiones y los animos renovados te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

images?q=tbn:ANd9GcSzsklF67FgzaU49RgiEPnJdescMHzO7bxiqK_tog8PKVIzSF1O.jpg

Bueno ya sera hasta el año que viene :beso: :beso:
    No os atragantéis con las uvas ni rompáis ninguna lampara al descorchar el cava :meparto: :beso: :beso:

6. petronila

petronila

Voto por el.deseo de hades! Termina ese proyecto por favor y quitatelo.de encima!!!!!!! -Ese tb es mi deseo:beso: :beso: :beso:

7. petronila

petronila

Buenos dias blanka!!!!no tienes resaca????FELIZ AÑO

8. petronila

petronila

O.....se te olvido apagar la lucecita con tanto champan.....

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenos dias Petro, no te habia visto :11risotada: ayer si apague la luz pero todabia no estoy muy operativa :meparto: :meparto:

10. petronila

petronila

Ainsssss juerguista...... Menos mal que alguna se lo.pasa bien!!!!y disfruta con estos dias

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

DE juerguista nada :( los jóvenes despumes de las uvas desaparecieron, las abuelas a la cama mi cuñao roncando en el sofá mi marido mi hermana y yo arreglando el mundo hasta las 3 la mañana ella bebiendo agua y nosotros cocacola por que se nos secaba la boca de tanta casquera :meparto: :meparto:

y despues balancin-con-palets-original-Ana-White_hanging-daybed-beauty_s4x3_lg.jpg
    :52aleluya: :eyey: una forma ideal de empezar el año :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

ains pero teniais que pedir un deseo pa vosotras.. soles que sois unos soles :beso:

ains ains... no me digas esas cositas que yo estoy mas sensible de lo que tu te imaginas y no lo digo de coña que me pongo tontorrona y me va ha dar llorera na mas empezar el añoooo.... :beso::beso::beso::beso: yo tambien te quiero mucho xoxo y muchisimas gracias por esos deseos para mi :beso::beso::beso::beso: me hiciste que me sienta importante :smile:

ains si te digo que yo brinde con chanpin.. bueno hasta mi suegro tomo champin :11risotada::11risotada::11risotada:

ains a ti te digo igual guapetooonaaa :beso::beso::beso: el deseo tenias que pedirlo pa ti mujeeee, pero que solete eres.. a ti tambien te quiero mucho :beso:

uff yo estoy igual.. hoy no me puedo levantaaar.. tu te crees a la hora que me he levantao :sorprendido: si ayer seria poco mas que la hora a la que me acuesto siempre :11risotada:

buenooo que estuviste arreglando el mundo hasta las tantas.. y quedo medio bien o como??? mira que yo te voto :11risotada:

13. hades666

me marcho pa los jereles a almorzar en casita con mami.. asi que mañana vuelvo.. pasadlo bien este primer dia :beso:

14. petronila

petronila

Igualmente..... Que.disfrutes en los jereles!!!

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: