Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola amigos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me ha sido imposible entrar, no tengo perdón, pero realmente ha sido un caos :desconsolado: :desconsolado: el viento ha sido tremendo, sin línea una semana, me ha llevado parte del tejado del garaje, hemos estado con la motosierra terminando de tirar los árboles, los grandes todos en el suelo, aunque resguardé macetas, hizo remolinos, tengo un montón rotas y muchas plantas desaparecidas.

me llamó Blanka por teléfono y me quedé sin batería :icon_redface: :icon_redface: la dejé con la palabra en la boca, estoy avergonzada :icon_redface:

ahora vuelvo a tener línea, ha vuelto el viento a rematar lo poco que quedó en pie y poco más puedo decir

que pasé la nochebuena sola, porque el Juanillo tuvo que cubrir una baja, lo mismo que ayer :desconsolado: :desconsolado: y encima de sola sin adsl

es decir, que ni me enteré que fueron las navidades, no es que me importe mucho, pero bueno, que se alinearon los astros para joderme un poco :icon_evil:

espero que a todos os vaya muy bien

y que os quiero mucho, pero mucho mucho mucho

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

me quedé sin batería y no tenía el cargador

pero no es excusa :icon_redface: :icon_redface:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

que se me han puesto tiesas las cosas esas fucsia de Pilar :eyey: :eyey:

estoy encantada, las tengo calentitas en la ventana del cuarto de calefacción :smile:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

por cierto, han caído árboles, roto ramas muy gruesas y fuertes, los setos completamente pelados y las fuentes de neus están intactas!!!!!!! :sorprendido:

vamos, que donde esté una torre o fuente de neus que se quite una de hormigón :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Les conte nuestra breve conversación pero como no te dio tiempo a terminar la frase tod@s creiamos que era por problemas con el portatil, siento mucho que el aire te haya hecho tantos destrozos :( :(
    Antes te volvi a llamar para felicitate el año pero no lo has oido:beso:
    :beso:

Nosotr@s tambien te queremos mucho :beso: :beso: y te hemos echado mucho de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

me alegro que por lo menos alguna cosa se haya salvado :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Supuse que seria eso por que voz sono entre sorprendida y feliz :11risotada: :11risotada:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Algunos como se complican la vida con la pintura :11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:11risotada: es que siempre tardo mucho en ubicarme :11risotada:

también me acordé mucho de Ana porque pasé varias veces por su pueblo, pero es que no podía parar, siempre con la prisa pegada al culo :11risotada:

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

f12ec9c643f7c0d740ed887cb029dbe7.jpg

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Como se nota que has vuelto otra vez se ven imágenes de neus :meparto: :meparto: :meparto: por que nosotras lo unico que hacemos es cascar :icon_redface:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Lo importante es que vosotros esteis bien :beso: :beso: