Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Ahh qué conocido me resulta esto. Basta con haberle pedido a mi yerno que me consiguiera algún neumático para que ya diga que es suyo:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o mi hijo, que solamente lo cargó y pidió un arreglo para su jardín. :9992aaaaa::9992aaaaa: pero nadie viene a ayudar cuando hay trabajo para hacer, o me ven haciendo algo para mí y lo critican.

No me hablen de mierda, que a los vecinos se les ha hundido el pozo (en esta zona no hay cloacas) y el olor a mierda se viene para este lado, justo donde tengo la PC y donde dan mis ventanas del dormitorio. ¡como no viene un viento del oeste para que el olor se vaya a su casa y se les cuele por las ventanas! PETROOOO mándame viento del oeste para aquí, que sople del Oeste por favor!!
    :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

buenos días
    paso rapidito para mostrar lo que me acabo de traer, estoy muy contenta

HPIM1680.JPG

un poco más tarde entro y leo para atrás

:beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Denada chicas :beso: :beso: :beso:

Qué chulo Lidia, vaya suertaza, ¿qué harás con él? :ojoscorazon:

4. petronila

petronila

MARCHANDO!!!!!! Una de viento del oeste para.giuli!!!!!

Por dios.que.horrible tiene que.ser eso. Aqui muchas.ve,ces huele a purin de las vacas es apestoso pero lo prefiero a lo tuyo

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

por ganas y por fuerza, por supuesto que si

pero no se les puede tocar ni un pelo, que te puedes meter en un follón tremendo, imagínate que lo toco, cae, se rompe algo........... con lo borracho que estaba......... me denuncia y soy yo la que me cargo el marronazo.

las leyes están hechas en este país para defender a los delincuentes y mamarrachos, nada más.

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

4 años :desconsolado:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

pues nada, dejarlo así en una esquina, pondré ruedas de carro antiguas y alguna cosa más que pegue

quizás también aperos de labranza antiguos, todo en armonía ;)

y alrededor plaaaaaantaaaaaaaaaaaas, muuuuuuuuuuchas :11risotada:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

anda, pues a mí cuando riegan con purín ya no me molesta, antes si, pero ya no.

lo que más odio son las bolas de silo estropeadas, que las vienen a tirar al monte

eso si que es apestoso

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

bueno, marcho nuevamente

taluegoooooooooo :beso:

580369_504983952870203_122933922_n.jpg

a Petro le van a encantar:

10. petronila

petronila

Tienes toda la razon!!!!!

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Esta va para Javito, por haber abierto el nuevo hilo.:beso::beso::beso:

12. petronila

petronila

¿SOLO???????????hala ya puedes cambiar de marca. Que te sale mas barato comprar o...arreglar??¿o no tiene arreglo???
    Ese video que.me va a encantar lo vere luego que.stoy viendo bricomania.ahora empezara el nuevo....digo yo....

13. petronila

petronila

Hala!!!!!que chulo..... Lastima no se le.puede mandar.de verdad.....por la paciencia que tiene entre tanta mujer....

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues mira que aquí también pasa eso LIDIA, incluso con los peatones, que no cruzan por la senda (pintada o no) hacen caso omiso y se mandan por donde quieren pero luego hay que pagarlos por buena gente.
    Diez años atrás iba yo por una avenida, el semáforo nos había dado en verde y de golpe me aparece un hombre mayor cruzando por donde quería, leyendo un papel y sin mirar. Que le toqué bocina, que disminui la velocidad y así y todo lo cargué en capot del vehículo. ¿y sabes que me dijo luego? es que no veo bien, tengo una prótesis que no me deja apurar el paso y además no oigo, soy casi sordo. :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: y él en tanto anda por la vida como suicida, sabiendo que no tiene condiciones para andar solo, pues que cruce por la senda peatonal, que se haga acompañar, use un bastón o espere tener el semáforo a su favor!!! Menos mal que ni un rasguño tuvo, pero luego una vecina le dio un teléfono para que se hiciera asesorar por un grupo de defensores de lo indefendible y casi que me vuelven loca; menos mal que tenía todo a mi favor, hasta el informe médico y las primeras declaraciones del hombre este, que sino hasta hoy estoy buscando donde dormir porque te hacen perder hasta la casa.
    :999994diablo::999994diablo::999994diablo::999994diablo::999994diablo::999994diablo:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

no me hables de ello, que tuve dos y me los robaron. :twisted::twisted::twisted: