Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo los regalos que he recibido son de mis hijos y de mi madre, que mi marido ni hostias :icon_evil: pero me vengaré :twisted:

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Yo he recibido de mi hija en Navidad, mi hijo está en una situación económica delicada y hace meses que vengo ayudándole con sus gastos; los otros dos están lejos y si no fuese por el facebook no tendría noticias tampoco pues, en estas fechas no hay modo de conseguir una comunicación telefónica, ni hablar del correo (que ya sabes que aquí sigue sin aparecer y encima todo se ha vencido y ahora a pagar con retraso :twisted:) pero de mi marido... es mi karma, no caben dudas, pero no puede ser que él espere siempre y nunca abra su mano. Vaya con su forma de ser. :icon_evil:

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mi marido siempre recibe algo, alguna cajita de bombones de licor o alguna bolsa de gominolas :meparto: :meparto: pero no le gusta recibir regalos, pero sabe que a mi si me gusta y rara vez lo hace :icon_evil: por eso me sorprendio tanto cuando me regalo para mi cumpleaños :52aleluya: :52aleluya:
    debe ser que que no quiere que me acostumbre :11risotada: y asi el dia que se decide a regalar algo es mucho mas sorpresa :meparto: :meparto: :meparto:

4. petronila

petronila

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo el mio me lo regalare mas tarde:beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Con el tema de los regalos siempre he sido muy particular, generalmente me ocupo de hacerlos y tratar de sorprender a quien lo recibe; me esmero hasta en el envoltorio, :11risotada: No he sido materialista nunca pero en este aspecto ya me está entrando como una suerte de terror :sorprendido: :11risotada::11risotada: No sé como explicarlo pero me da la impresión de no existir.
    Mi primer marido andaba sin trabajo así que solo una vez me hizo un regalo y nunca más pudo. Con tal mala suerte que esos aretes genuinos me los robó la esposa de mi primo :twisted::twisted::twisted: Resulta que me dañaban las orejas y yo me los quitaba y los ponía en mi bolso, entonces ella me insisitó en que no los dejase allí porque los extraviaría; me los pidió y me dijo que los pondría sobre el piano... ¡me mostró que estaban allí!!! y cuando me retiraba de la visita, los voy a buscar y ya no estaban!!! no te imaginas, dí vuelta todo, la casa, los sitios por donde estuve, y nada. Ella se me burlaba y me repetía: "Te dije que los perderías" :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y adiós aretes, adiós regalo único de un esposo, regalo de aniversario de bodas.:desconsolado:

El segundo marido, pues... me lo aclaró de entrada; él sólo hacía regalos en los aniversarios, no había otras fechas para él. Pero como nunca nos casamos... para él no existía el aniversario. Salvo por la hermosa vida que tuve junto a él mientras vivió, no recibí otra cosa más que su amada presencia y todo su amor. Pero nunca un obsequio, sí tarjetas, eso sí, me escribía siempre.

Y el que tengo ahora... mejor no hablo. Y cuando entre y lo lea no me importa, porque en verdad podría esmerarse y alguna vez regalarme algo. Mira que hace él las compras, y a veces viene y me dice que los chinos le han regalado un vino "para la señora" pero yo no tomo bebo. :desconsolado::desconsolado::desconsolado: como si además no supiera que es él quien lo compra para su propio placer y me viene con historias chinas.
    Eso sí, a él le encanta recibir. Se queda esperando los regalos. Ya me resulta hasta odioso que lo haga. Y aquí no hay cumpleaños, aniversarios, nada de nada.
    Se la pasa reiterando que cuando estábamos de novios me esperaba con un ramo de gardenias en la esquina donde yo pasaba a recogerlo. Y ahora corta las flores de nuestro jardín... así que nada.
    Lo peor, en diciembre del 2012 fue a casa de mi hija a hacerle un trabajo de carpintería, en el tren vendían pares de medias deportivas y compró la oferta de tres pares... cuando lo abrió vio que eran pequeñas así que no quedó otro remedio que regalármelas :meparto::meparto::meparto: pero aún me lo echa en cara, que debió regalármelas :meparto::meparto::meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Cierto Petro que somos almas gemelas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: que tu marido y el mío son como de la misma sangre y ninguno de ellos tiene un gesto.
    Ya nos juntaremos algún día y que se la aguanten :twisted: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Nos haremos regalos y los dejaremos mirando :icon_evil::icon_evil:

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Y ahora me voy por un rato, a ver si puedo hacer algo en el jardín antes que se ponga peor el sol. :beso::beso::beso:
    Tengo que arreglar los destrozos que hizo el perro nuevamente. :icon_evil:

8. petronila

petronila

No vamos a hacer.mala.sangre.con eso.giuli
    ..nosotras mismas.nos los.regalaremos.Lo que.queramos.y.cuando.queramos:beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

17 25 hs y recién acabo de darme una buena ducha, terminé de arreglar apenas un sector; muchos cambios de macetas para los arbolitos. Espero que prospere una sesbania que estaba ya muy grande para la pequeña maceta donde desarrolló, pero le hacía falta, que no tenía tierra casi.

Perdí la cuenta, fueron muchos, muchísimos cambios de sustrato y agregado para otros. Menos mal que trabajé a la sombra y con sombrero pero igual el dolor de cabeza es inmenso. Aún no hemos almorzado, estoy bastante cansada ya.

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jolaas aqui estoy de vuelta ya veo que por ahi cayeron algunos regalillos :smile: y aunque estoy con blanka (mira que bien no estar por una vez sin blanka :meparto:) en que mejor la sorpresa de un regalo que no esperas tambien viene mu bien el dinerito... Ains esos marios que no estan en naaa y que sintiendolo mucho van a ser tos consideraos rusos... y petrooo no dejes de hacerte ese regalo que estoy segura que te mereces y giuli deberia hacer lo mismo

yo como os dije les dije a toos que no me regalasen na, ya mis suegros no pude convencerlos y me regalaron dinero y un pijama y bueno el dinero lo voy a emplear en tener pantalones que no me esten cortos porque como engordé me estoy poniendo unos que se le quedaron pequeños a mi hermana y que me estan cortos.. y llevo un tipajoooo... pero ahora aprovecharé pa comprarme unos y mi hermana tmpoco me hizo caso al final y me ha comprao una medinilla :icon_redface: es precioooosa pero ains que la matooo bueno a mis suegros tambien me dan ganas que no pueden... mi madre por ejemplo solo le regalo a mi sobri si es que no se lo puedo permitir.. demasiao hace ya la pobre .... en fins lo que decia un sabor agridulce porque me da cosa :icon_rolleyes:

11. hades666

blankita y a ti que te trajeron?? :smile:

12. petronila

petronila

Que es una medinilla???

13. hades666

es una planta tropical con las hojas mu grandes y las flores rosa muy grandotas tambien que cuelga.. yo creo que la has podio ver quizas... sino mi hermana le hizo fotos a ver cuando me las pase os la enseño ;)

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Mi madre una plancha antigua y dinerito
    mis hijos bombones con menta un labrero de un ratón y una lupa, que ya me hago mayor y la letra de algunos libros se me resiste :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

yo la he buscado en google y es una planta muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: