Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

di que si que es mas mejon.. y el portatil tiene pinta de ir cayendo?

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Si, me lo regala una prima de mi marido pero no se termina de cuadrar el transporte a ver si ella se lo puede llevar a mis hijos y ellos me lo traen el próximo viernes que vendrán y si no pues a esperar :icon_rolleyes:

3. hades666

ah que buenoooo no''? ojala que te lo lleven :eyey::eyey::eyey: ademas en invierno como algo calientan si te lo pones encima de las piernas pues te hace un poco de estufita jajaaj

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

La verdad es que tengo ganas de que me lo traigan, me hace mucha ilusión aunque no es nuevo,,, pero para mi si lo es :52aleluya: :52aleluya:

5. hades666

mientras furule.. y a me gustaria a mi que me funcionase el mio que es de uff ni se 2006... o por ahi ajajja

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Funcionar si funciona y no se como sera pero seguro que no esta mal espero que no me lo confisquen mis peques

7. hades666

chicaaaaaaaaaa pero te vas dejando avasallar desde un principio.. pon tu las normaaas.. vamos hombreeeeeeeeeee :icon_evil:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

yo aqui vigilando con un tridente en la mano y al que se acerque zas :meparto: :meparto:

9. hades666

hombreeeeeeeeeeeeeeeee faltaria mas :meparto::meparto::meparto:no hace falta ni que vigiles

fingertrap.jpg

le pones una trampa de raton :meparto:que bueno es, es una autentica trampa de raton :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

si, pero esa trampa no sirve de nada porque no se dispara cuando lo tocas :meparto: :meparto:

11. hades666

si .. la verdad que le hace falta darle una vueltecita al invento :meparto::meparto:

12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

La verdad es que no me lo cogerán, saben que mis cosas son mias que las pueden usar pero... que no son suyas
    suelen ser bastante respetuosos pero siempre hay algún mami puedo

13. hades666

ains y te pueden porque te ponen carita de penica.. las madreeeees :11risotada:

14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

A mi hija se le da muy bien poner ojitos :meparto: :meparto: es muy zalamera

15. hades666

ains ains tu hija con ojitos del gato de shrek.. te veo a ti en el cuartito aquel (no recuerdo bien donde estaba.. pero lejos) y a alla en el sofa con el portatil :11risotada: