Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

No, ella es mas de estar en su cuarto a su bola y cuarto donde yo estoy esta en el centro de la casa pero es el trastero :meparto: :meparto:
    y si yo estoy en el comedor saben que el sofa es mio

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

ah weno veo que ahi no hay ojitos que valgan ehhh :13mellado: el sofa que no te lo toquen

ains igual el trastero es superacogedor pero asi oido suena a friooooo y a que esta fuera de la casa aparte ajajaj

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Acogedor no es, pero esta dentro de la casa y frio no hace, de fondo oigo lo que ve mi marido en la tele

4. hades666

almenos que no haga frio jajaj yo tengo los piues aqui helados, igual ahi tienes hasta menos frio que yo aqui :13mellado:

por cierto me voy a ir ya ha hacer algo de comer que sino...

tamañanaa :beso:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

hasta mañana :beso: :beso:

6. petronila

petronila

Hola ¡¡¡ayer tenia cena de cuñaos!!! De todas formas el wifi va cuando quiere y asi no apetece ni entrar pero leo todo lo que hablais!!!!:beso: :beso: :beso:

7. hades666

ains pobre cuantos problemas con el wifi no'??? y porque será?? :beso::beso::beso:

8. petronila

petronila

Pues no lo se pero lei el otro dia que hay unos aparatos para ayudar a que llegue el wifi a toda la casa.muchas veces os hablo del tfno y en la cocina no llega tan bien
    Estoy esperando que me traigan un cerdito al trabajo. Me tiene que llamar el camionero pa decir a que hora llega

9. hades666

yo la verdad de wifis no tengo mucha idea.. pero el que yo tengo llegaba a la otra punta de la casa, claro que dependerá tambien la estructura de la casa, el tamaño y a lo mejor tambien los tabiques... digo yo...

ohhhhhhhhhh un cerdito pequeñitooo :smile: a ver si nos enseñas fotos :smile:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Paso raudamente, sólo para avisarles que mi hermana ya no tiene esperanzas, está ingresada y los médicos han dicho que nada pueden hacer por ella.
    Eso es todo. :beso::beso:

12. petronila

petronila

oh!!!que se puede decir ante semejante noticia??????animo giuli y el tiempo que le queda que este rodeada de mucho cariño!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. hades666

cuanto lo siento giuli :icon_rolleyes: mucho animo de mi parte guapa y como te dice petro que se sienta muy arropada por los que la quereis. :beso::beso::beso:

14. petronila

petronila

hades veo que le das muchas vueltas a la maceta sorpresa!!¿no se puede ir cortando a trocitos(la maceta)sin dañar las raices?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. hades666

es lo que le voy ha hacer y muchos me dicen que no la toque pero es superior a mis fuerzas... la voy a cortar vamos.. pero me voy a esperar a que mejoren las temperaturas ;)