Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Claro..... Empieza por lo mas facil..... Y luego igual se cae.lo.demas...si con capullos es un poco peligroso... Igual cuando acabe la floracion......
     
  2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    tu, como la camara de gran hermano :meparto: :meparto: :meparto:
    enterarte de todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    También depende del ruter, por que el mio llega muy bien a mi casa y a la de mi hermana y en Madrid mis hijos usan el wifi del vecino y les llega bien :meparto: :meparto:
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Oh Giuli cuanto lo siento :( pero la vida nos da muchos golpes y nos somete a muchas pruebas de resistencia, solo espero que no sufra mucho y a ti muchos ánimos:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    nooo tanto no me espero que dicen que dura la floración durante 4 meses :sorprendido:

    :11risotada::11risotada::11risotada:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Que suerte, que floración tan larga :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    y ademas esta la cosa de que esta en realidad florece en verano, solo que las fuerzan pa las ventas de navidad con artimañas de vivero, asi que se de gente que le acabó una floración y le empezó otra.. almenos el primer año..
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Que suerte a ti también te florecer 2 veces :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    hola chicas!!!!

    estaba pensando ....que tengo dos tiestos majos de plastico (imitacion piedra)en la puerta de arriba de casa.....(es que tengo otra puerta abajo )y habia pensado poner arces que no se hagan muy grandes y que sean llamativos .en la pagina de suelve he visto algunos y hay variedades muy bonitas ...y hay para jardin y para tiesto !!!!que me decis vosotras eh?????eh???

    EDITO hay que decir que esa puerta da al norte por lo que tendra un poco sol al amanecer y al anochecer no mas...
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    bueno a ver si aguanta primero pasar por el quirofanooo no saquemos aun la serpentina :meparto:

    pos yo te digo que si qeu muchos se pueden tener en maceta y tambien te digo que yo tengo muchos tipos de arce en el frigo ahora, no se si saldran o no pero si salen y quereis pues ahi estan a vuestra disposición asi que esperate mejor no?? mira que son caros los joios... eso si de semilla no se si son tardones o no que nunca tuve.. un poco de sol lo podra aguantar supongo en tu clima ;)
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    huy ...y donde consigues tu semis?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    yo no se si recuerdas que le vendi a un chico de sevilla unas pequeñas euphorbias cotinifolias, pues encima el chico que es un sol me mando muchisimas semis de arce y otras para que yo las siembre y tenga y si quiero tambien venderlos. Mi idea es sacarlas (a ver si consigo sacarlas) , quedarme alguna de cada y tambien vender algunas.. pero si a ti te gustan de las que tengo y me salen pues te mando esta claro ;) pero primero a ver si me salen.. de momento solo sembré unas que no son tan de frio y no brotan :icon_rolleyes: y me esta dando miedin de que se puedan pudrir...
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    vale!pues hala ...lucete sembrando que espero ver esos especimenes.....:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    claro que si.. sino estoy tambien intentando esquejar el mio que es muy bonito y creo que es una de esas variedades a las que tu te refieres

    Acer palmatum seiryu.. si lo logro te digo ;)
     
  15. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    huy he visto uno osokizu o algo asi ....me ha enamorao