Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    bueno te leo luego del tfno ...hasta mañana!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    acer osakazuki??

    pues lo veo parecido al palmatum atropurpureo

    a mi me encantan.. hay algunos que son una verdadera birgueria multicolor :ojoscorazon: lo malo es que aqui se dan regular tirando a mal.. se que los tiene gente pero claro con sombra no con sol filtrado..que ni evita el calor.. con buena sombra de un arbol o de un muro que realmente si refresque mas..
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    A lo mejor algun acebo no estaba mal:icon_rolleyes: yo de arces no tengo ni idea
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    blanka pero si tu clima es ideal para los arces y son tan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    esto hay que cambiarlo...

    acer-japonicum-aconitifoliu.jpg arce3.jpg

    arce2_thumb.jpg

    arx1214490805j.JPG

    aRCE.bmp.jpg

    cc10c343-1.jpg

    no se te antojan todos.. que lindos son :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    si, son muy bonitos a mi hijo le gusta uno especialmente pero ahora no recuerdo cual
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    no te gustan mucho para ti??? no te he visto mucho entusiasmo con semejante belleza y porque no encontré un pdf que me pasaron de venta con un porron de variedades porque hay uno que es una locura que cuando otoña se pone que parece un arcoiris
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    si me gustan pero yo aqui lo que mas hecho de menos son plantas de hoja perenne por que el invierno es muy largo y muy triste y el otoño dura muy poco
    a ultimos de octubre ya estan los arboles sin hojas
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI


    ohh yo es que no te puedo decir na de climas frios, pero estos son unos de los que yo mas envidio de climas frios :smile:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    De todas maneras no se si todos aguantaran este frio o solo algunos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Si yo creo que.solo.aguantan heladas.debiles.y de.dias.salteaos.hay que.tapar el.tiesto.con papel.de.burbujas en invierno
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    que me estais contandooooo.. yo no se algunos pero la mayoria no son de muy al norte?? no se pero el arce es la hoja de canadá.. hay algunos que son de distintos lugares porque el que no necesita frio que os dije es de china y ese no lo aguantaria quizas pero los otros no??? vamos yo no imaginaba pero ya me extraña :icon_rolleyes:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Pues entonces muy bien.!!!! Me apunto a tener un arce o dos!!!!
    Hablo con ana por el wasap.esta sin internet desde hace dias....
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    imaginate que esos hablan de en estado bonsai yo creo, que son aun mas delicados :smile:

    ains anita tambien tiene problemas con el internete.. cagoentooooooo :icon_evil:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    amos amos.. esto ya es la leche.. voy a buscar en la lista de telefonos que recopilo y distribuyo petro y me encuentro que no esta el petrotelefono ¬¬ amos amooooos :twisted: