Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. Beny_

    Beny_

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Valencia - Venezuela
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pero viste la colonia en google? viste que lindo frasco y tapa? y el líquido rosadito jajajajajaja
    y la del instituto español si la has usado? huele rico! me encanta! esa colonia es un clásico.
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    heyyyyy...family..como estais....yo con unas ganas enormes de que llegue la primavera para jardinear..tengo mono ya....
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    siiii..yo tambien los veo..y voy a practicar a ver..y las supertartas de boda que dan por la mañana os finde..son espectaculares...
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    :11risotada: intuyo que con tu suegra mejor no?:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    taluegoooooo:beso:
     
  7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    no me digas eso yo que siempre había pensado que si me tocaba una primitiva gorda me mudaba a Navia para poder tener un jardin con sucus y que no se me hielen y preciosas hortensias
    pero si hace tanto aire me lo tengo que pensar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Yo no te puedo decir no he usado ninguna de las 2
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    posii pero mira de lunes a viernes estoy por las noches aqui.. entre las 9 y las 12 mas o menos... ya tu haces el cambio horario que yo la puedo liar parda :11risotada:

    liosoo :meparto::beso:

    hombreeeeee aqui estaaaaaaaas.. yo ya etaba a punto de sacar ya el potro de castigos :meparto:

    unaaaaaa pos menos es naaa y ya queda menos pa la primavera y luego tienes tambien mas semis :52aleluya: a mi yo creo que me siguen toas.. pero tu las dejaste fuera no???

    uix es que tu clima es mu complicao xoxo los castaños se hielan :sorprendido:

    :13mellado:

    claroooo yo te lo note por tlfno.. digo ains la suegra de lidia me preocupa :meparto::meparto:

    uix xoxo el instituto español es que a mi ni me suena.. Agua de rochas sera la de Adolfo dominguez?? es la que me suena, pero es que yo no soy ni coloniera ni perfumera.. no me gustan mucho los perfumes y no conozco muchos :icon_rolleyes:

    que fuerte por eso no entrais ninguna de las 2 pero que carajo tienen los cupcakes esos pa enganchar tanto sin probarlooos :13mellado:

    oye a mi hermana le gusto mucho que te gustase la foto que te envio del retiro y que sepas que tiene en su cabecera de su facebook una foto que es mitad tu foto del cartel (a la derecha) y su foto de ellos 2 con el mismo fondo (a la izquierda) :smile:
     
  10. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Yo la orbea la voy sacando y metiendo segun el tiempo
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    es la orbea viajera :11risotada:
     
  12. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Tu no te imaginas los kilometros que puede hacer una planta del pasillo a la calle, de la calle al pasillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    que sii'?? tu tambien las mareas pa acá y pa allá.. mira igual podriais desmontar el mito de que a las plantas no se les debe cambiar de sitio :meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Pues cuando siembro los tomates se pasa asi 3 o 4 meses :meparto: :meparto: y luego cuando los planto en la tierra tiran estupendamente
     
  15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Bueno Hades hasta mañana :beso: