Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pero tu a que horas cenas? si aun a mi me queda un rato para cenar :13mellado::meparto::meparto:

    igualmente ha sio muy divertido :beso: y ya hacia tiempo que no hablabamos asi un rato de seguido por aqui :smile:
     
  2. Beny_

    Beny_

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Valencia - Venezuela
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    y como se llama???????? esos de marruecos deben tener rosa porque si! a ellos les encanta o azahar...y pachuli.
    ya guarde esa direccion de la botica para verla con tiempo luego ;) Gracias!
    besos guapaaaaasss!
     
  3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Mi hermana vive en Madrid, si, es una ciudad mas grande :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: y el nombre si me suena pero no se como huele no olera a canela? por que no me gusta nada
     
  4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Hasta mañana :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    pero ese no era de rosa.. no se de que era pero algo similar al pachuli quizas ya tampoco recuerdo bien.. era tipo souvenir asi que nada de marca.. un envase precioso y me gustaba mucho ese perfume solido pero no te puedo decir mas...
     
  6. Beny_

    Beny_

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Valencia - Venezuela
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    cenamos de 7 a 8pm...ahora son las 6 y ya está oscuro.
    yo a las 9 ya estoy en cama y casi dormida :meparto: :meparto: :meparto:
    me acuesto temprano porque me levanto temprano...a las 6am aunque me despierto antes....camino y hago mi rutina de yoga ;)

    ya sé que tú eres noctámbulaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ahora si me voyyyyyyy...chauuuuuuu!!!!
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    ah vale joder, que no sabia jaja si un pelin mas grande namas nooo?? no a canela no.. pero no sabria definirte.. definir olores no es lo mio :11risotada: ahora pa que te parezca dulzona..yo ahora ni lo recuerdo jajajaj
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    hola family..que tal...que haceis?
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    ostras porque ahi no salen los lunnis, pero tu te acuestas con los lunnis :11risotada: Pues aqui ni cuando nos levantabamos a esa hora nos acostabamos antes de las 11 de la noche.. yo jamas me he acostado a las 9 ni cuando estaba en el cole

    que descanseeees :beso:
     
  10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Yo cuando en el siglo pasado visite marruecos :meparto: le traje a mi madre un frasquito de esencia de rosas que le gusta mucho ese olor
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    aqui debatiendo si es mejor un palets con keanu reeves o con Brad Pitt y a ver a cual embadurnamos en Le male de Jean Paul Gaultiere... ¿te apuntas?? :meparto::meparto::meparto:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    joo yo nunca he estado y solo tengo que bajar unos kilometritos y coger un barquito.. ¬¬ bueno tambien tendria que sacarme el pasaporte que no lo tengo jajaja
     
  13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Hola Neni aqui hablando de perfumes :11risotada:
     
  14. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    Yo estuve cuando tenia 18 años que me apunte a un viaje organizado y no conocia a nadie pero en el viaje hice buenos amigos y me lo pase muy bien
     
  15. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

    me apunto con los dos!!!