Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

2. hades666

3. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Yo de los precios de productos de pieles atopicas no tengo mucha idea no se si son caros o baratos en comparcion con otros

4. hades666

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

pos en un foro lo recomendaba una porque decia que era la misma composición que los de farmacia pero de super.. no se si lo decia por ser mas barato o por tenerlo mas a mano... pero es que deben ser caros en verdad

5. hades666

babaria esa muy barato incluso.. o almenos el desodorante es de los mas baratos y huele muy bien :smile:

hoy me acordé de ti porque vi espuma de afeitar de babaria y pensé miraaa pa el ruso de blanka :meparto::meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pues si a veces la gasta :meparto: :meparto: pero la tengo que comprar cuando salgo o encargarla por que aqui no hay
    me tenias que ver cuando voy al alcampo salgo como si fuera a poner una droguería un monton de champus desodorantes gominas suavizantes pal pelo etc etc

7. hades666

ya me imagino claro eso de no tener esas cosas a mano...

anda al final tiene que tener el ruso de alli la carita como el culito de un bebe ajjaj

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hombre cosas tengo pero no siempre de las marcas que me gustan y la mayoría de las veces mas caras

9. hades666

claro por eso te digo.. de lo que hablas es lo que pasa muchas veces con lo de comercio justo me refiero a la recomendación de comprar a los establecimientos locales y no a los super.. que yo lo veo muy bien pero hay que tener mucho dinero porque es comprando en el super que esta mas barato y ya cuesta llegar a final de mes :icon_rolleyes: seria lo suyo desde luego para no alimentar solo al gigante, pero se hace complicado tambien...

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Es que una diferencia de 70 centimos en una tarrina de mantequilla de la misma marca de comprarla en la tiendecilla del pueblo a comprala en el super del pueblo de al lado y como en eso, en casi todo
    Entonces como vende poco tiene que subir los precios y es la pescadilla que se muerde la cola

11. hades666

pero aunque venda bastante.. los comercios de barrio por asi decirlo no pueden los pobres competir con los super.. y es complicao pal que tiene un sueldecito hacer la compra ahi y los que tienen parné no se pasarian por una de barrio y prefieren ir al rincon del gourmet... la verdad que es complicao el maldito libre comercio.. es decir comerciar los ricos que los pobres no podran :(

12. petronila

petronila

Buenos dias!!!!hoy he oido que va agua para Cádiz????puede ser????!como estas de nubes ¿estas bien servida??aqui hace un viento helado pero por lo menos hay sol

13. hades666

petro si aqui ultimamente llueva cada 2x3.. si hoy llueve pero estos dias atras tambien ha llovido.. yo no se ni cuanto hace ya que no riego ;)

14. petronila

petronila

Ves tu que bien ¡¡¡¡¡¡yo ahora me voy a andar.... Hace frio pero no llueve