Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVI)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Javicraserocactusero, 14/12/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Holaaa buenas tardes. :smile:

Hades, la más dicharachera del foro :razz: Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

jdv1343769893i.jpg

2. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola buenas tardes!!!
    Al fin llueve en mi ciudad. Espero sólo ahora algo de viento fresco para que se lleve la secuela del aire solar que nos invadió toda la semana. No imaginan el horror al abrir una puerta y sentir el viento que quemaba aún dentro de la casa. Todo era calor y calor. Que horroroso!!

Por lo demás todo bien, al menos con calma y serenidad.
    Del neumático, aún no hice lo que deseaba, quizá ahora que mejora el tiempo lo pueda hacer. Ya leo hacia atrás. :beso: :beso: :beso: :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias ana y deri sois un solete :beso:

vengo del campito y mis suegros compraron una tarta helada para mi y la abuela del ruso que cumple el 22 :smile:

ahh y he cogio por fiiiiiiin ortiiigaaas :meparto:

4. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

TORTA+ALIEN.JPG

FELIZ CUMPLE HADES!!!

que me costó hallar un pastel en negro, que no sé muy bien lo que quisieron expresar pero bueno, ahí tienes uno de miedo :11risotada: :11risotada:

5. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

anda que... ya les vale :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pero este pastel me ha gustado mucho más.

IMG_8326.JPG

7. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Pero me quedo con éste que al menos tiene bocadillos para todas y además está bien animado. :smile: :smile: :smile:

Y bueno HADES, que comienzas tu año y que de ahora en más todo lo que hagas será para que lo disfrutes más que nunca, como órdenes para el universo y te llegará lo que pidas, porque te lo mereces, porque eres buena onda y nos acompañas sin chistar. Lo mejor para ti, pero mi deseo particular es la abundancia y espero te llegue, tienes todo un año para recibirla y usarla como mejor lo desees.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hola Giuli me alegro mucho de verte :beso: :beso: :beso: :beso: unas no podemos hacer por el calor y otras por el frío :icon_evil: pero la verdad es que cualquiera de los 2 extremos son malos :icon_evil:

9. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

mis hortiiigaaas miii teesoooro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

no te preocupes por el aspecto lo importante es que este rico y que sea light:meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Cachis, este que debe ser el mejor no se ve :desconsolado: :desconsolado:

12. hades666

ains maldito caloooor :( espero que se refresque todo, aunque aqui almenos hay veces que llueve y parece que levanta mas calor porque es como si la tierra soltara mas vapor.. no se como explicarme pero juro que pasa :11risotada:

uix si que da mucho mieeediiiin.. parece el pastel de bodas de alien jajajaj graciaaas xooxo pero tambien me queo con el otro :11risotada::beso:

este si tiene mas mejon pinta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :smile:

ains que no que no os acompaño yo a vosotros sino vosotros ami :beso: gracias por todo esos buenos deseos, eres un solete :beso: y si ojala cambie la cosa en algo pa bien :icon_rolleyes:

siii mi tesoooroooo jajajaaj el ruso tuvo un amago de enfado en plan donde leches has ido pero luego se dio cuenta de que no se iba a poner tonto pa un segundin que me quité de enmedio jajaj

13. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Hades esta mañana mi marido en cuanto volvió de Molina lo primero que me pregunto: ¿y con quien hablabas tanto rato?
    lo tenia to intrigao :beso: :meparto:

14. hades666

uix celosete que estaria ya.. haberle dicho que era el querio :11risotada::11risotada:

15. Re: NEUMATICOS PARTE XXVI

Unas cestas para Ana

am_620320_5064665_288898.jpg

am_620320_5064652_583294.jpg

am_620320_5064651_335863.jpg

am_620320_5064650_676273.jpg